Ofertas Fresalia

Las 50 busquedas mas realizadas en lycos en 10 años

Las 50 busquedas mas realizadas en lycos en 10 años
705 visitas

La empresa Lycos acaba de cumplir 10 años en Internet y para festejar planeó lo que mejor sabe hacer: dar resultados de búsquedas en la web.

Si bien nos tiene acostumbrados a varios rankings por semana como otras empresas del sector, este es sin dudas el más ambicioso de todos los que jamás publicó: las búsquedas más solicitadas en los últimos 10 años.

“Más allá de la sombra que le da una inyección de botox, Pamela Anderson ocupa el lugar supremo en la lista de las personas, lugares o cosas de los últimos 10 años. Nosotros la llamamos ‘la santa patrona’ de la Lycos 50″, dice la empresa en un comunicado.

La estrella norteamericana se mantiene entre las personalidades más buscadas en Lycos a pesar de que no esté en la pantalla grande, no aparezca en Playboy y que su show televisivo sea mediocre en rating.

Al momento de explicar el por qué de esa ubicación en la lista, Lycos dice que “el video de Pamela Anderson teniendo sexo con Tommy Lee cambió la web para siempre y le aseguró esa posición”.

Si bien trataron por todos medios de bajarlo de la red de redes, nada se pudo hacer. Hoy, el ejemplo de Pamela lo siguieron, entre otras, Paris Hilton. De las mujeres más “actuales”, encontramos en la posición 4 a Britney Spears, a Jennifer Lopez en el 12 y en el puesto 23 a Anna Kournikova.

Pero en Internet no todo es sexo y eso queda demostrado cuando se ve el resto del ranking de Lycos. Allí, en el puesto número 2 encontramos a Dragonball, los simpáticos dibujos animados japoneses que enloquecieron al mundo durante años.

“Sólo las búsquedas por vacaciones, muerte de celebridades y los ataques terroristas del 11 de septiembre (en el puesto número 9) pudieron sacarlos del lugar de privilegio en la lista”, dice Lycos.

Es que Dragonball encabezó los rankings de Lycos durante al menos dos años, desde el 2000.

En cuanto al tópico de una búsqueda particular sobre el 11-S, es Osama Bin Laden quien trepó al Top 50 al ubicarse en la posición 42. Lycos asegura que ningún otro término fue tan fuerte como el del terrorista, al tiempo que la búsqueda del ataque a las Torres se mantiene muy fuerte.

Una de las curiosidades sobre el 11-S es la aparición en la lista de Nostradamus. Este hombre nacido en Francia en el Siglo XVI se ubica en el puesto 47 de la lista gracias a las supuestas predicciones que realizó sobre la voladura de las Torres Gemelas.

La última vez que Nostradamus ingresó a la lista de los 50 más buscados fue este año, cuando los internautas recurrieron a él para saber quién sería el sucesor del papa Juan Pablo II. Para graficar el fanatismo en la web por sus predicciones, Lycos asegura que ni todas las búsquedas sobre las elecciones del 2004 en los EE.UU. lo superan.

En cuando a películas, la nueva saga logró posicionar a Star Wars en la posición 18 entre los más buscados de los últimos 10 años en Lycos. Harry Potter recién se ubica en la posición 29.

La lista completa
1 Pam Anderson
2 Dragonball
3 Pokemon
4 Britney Spears
5 WWE

6 Tattoos
7 Las Vegas
8 NFL
9 September 11
10 Christmas Shopping
11 Princess Diana
12 Jennifer Lopez
13 The Bible
14 Halloween
15 The IRS
16 ‘N Sync
17 Final Fantasy
18 Star Wars
19 Backstreet Boys
20 Marijuana
21 NASCAR
22 Baseball
23 Anna Kournikova
24 Janet Jackson
25 Golf Clubs
26 OJ Simpson
27 NBA
28 Tupac
29 Harry Potter
30 The Simpsons
31 Sailor Moon Anime
32 Eminem
33 JonBenet Ramsey
34 Selena Texan Singer
35 Mariah Carey
36 Carmen Electra
37 Howard Stern
38 NASA Shuttle News
39 Christina Aguilera
40 War in Iraq
41 KaZaA
42 Osama bin Laden
43 Madonna
44 Oprah Winfrey
45 PokerNew Fad
46 DietsWeight Watchers
47 NostradamusPredicts
48 Napster
49 JFK Jr. & Carolyn Bessette
50 Star Trek

Fuente: SoloBuenas

¡Sigue viendo contenido interesante!