Ofertas Fresalia

Ladrón asalta y agrede a una mujer en su casa

27.483 visitas

agresorLa policía de Nueva Jersey ha hecho públicas las imágenes captadas con una cámara babycam que captó el asalto a una vivienda en Millburn, con la intención de conseguir pistas sobre su identidad.

Ocurrió el pasado viernes a las 10:30, el sospechoso rompió la puerta de la vivienda de una patada y asaltó a la propietaria sustrayéndole joyas y dinero y propinándole una dura paliza. La mujer fue llevada al hospital donde se recuperó de las heridas sufridas por la agresión.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Mario

    Valiente hijo de puta, que necesidad tiene de pegarle esa paliza? si vas a robarle con atarla sobra, no hace falta encima propinarle esa somanta de ostias. Ese tio no es un ladron, es un hijo perra.

  • erdelarune

    Pero claro, ahora despues de mi comentario, saldran muuuuchos idiotas, ya que como es un puto negro, el que lo hace, pues vendran los abogados del diablo,a defenderlo y a llamarme racista!!!!
    Pues si, me la suda lo que me digais, pero ese puto animal, solo hay que ver, con la maldad que se ensaña con esa pobre mujer!!!
    Pero sois tan cortos de mente, que solo veis, lo que quereis, y ese puto negro, asqueroso animal, solo merece lo que le caera cuando lo pillen, la perpetua, o la silla electrica!!!!
    QUE SE JODA!!!!!

  • jesussevilla
    hijo de la gran puta a ese lo cojo yo y le corto las manos a la altura del codo para que le pege mas a una mujer asin y encima delante de su hijo o hija que impotencia siente uno al ver esto joder es que vamos le daria el mayor del castigo y no hablo de carcel sino de cortarle miembros para que sufra y luego matarlo a palos porque vamos.Si yo fuera quien mandara en españa que poco crimenes e injusticia habria aqui
  • shorosky

    En Nueva Jersey aún está la cadena perpetua, espero que se haga justicia…

    … dentro de la cárcel.

  • Trollio

    Tenía que ser un negro. Asco de raza. Solo sirven para la labor física, fuera de eso son lo mas cercano al mono.

  • junior

    yo he vivido en new york, y hay una gran parte de la población que es extremadamente racista por hechos como estos que ocurren muy a menudo, y es que la mayor parte de la gente que vive de la calle, como por ejemplo de la bandas son negros y latinos.esta gente se ha ganado la vida desde pequeños de esta manera, no todos los negros ni los latinos son así, pero al final pagan los justos por los pecadores, para mi es cuestión de como te críes y la educación que tengas, también digo que algo como esto no merece ni justicia, merece algo mas durooo!!

  • Raysengard

    Pinche NEGRO vale para pura verga, como ha de pegarle a una mujer y peor aun enfrente de su hija!!!!! ojala lo capturen a ese culero que no merece ni siquiera juicio, directo al encierro y que le partan su madre en el bote, ni siquiera los animales salvajes actuan de esa manera, pinche culero mierda de hombre

  • albert

    En lo que a mi respecta, son la misma mierda que el moreno ese, ya que evidentemente solo mirar su color connota su poca capacidad de razonamiento, bien característico de Ustedes.
    Ahora van a salir a defenderse mutuamente luego de mi comentario y me vale muy poco, porque más grave que las imágenes son sus mentes retorcidas.
    ¿O me van a decir que al fin y al cabo los políticos que nos robaron a todos y nos dejaron en estas anchas, son morenos?. ¿No verdad?, pero claro no tiene nada que ver una cosa con la otra, como digan colegas allá ustedes con su manera de pensar

  • soulinake

    #2 #5 #7 yo no digo que seáis racistas. yo digo que sois muy tontos.

    el asalto no tiene ninguna justificación en este mundo. y mucho menos la violencia que emplea contra la mujer. pero de ahí a vuestros comentarios de tontos del haba hay mucha distancia. inversamente proporcional a la cantidad de neuronas que tenéis en el cerebro.

  • albert

    #9Lo más grave es que tienen 5 0 6 votos cada uno en su comentario,¿es que el mundo se esta dirigiendo a las cloacas o que caños?.
    No queda más pensar que los animales son los únicos seres que merecen andar por la tierra, son menos complicados y menos destructivos.

  • Dios

    ¿Pero qué coño dicen chavales, qué es un negro de mierda? Ya lo sabemos, y de sobra. Vaya, sois unos putos genios. Pero, les cuento, que hemos mirado a más mierda blanca, hacer las peores cosas. Blancos de mierda, propinándoles golpizas a las mujeres, violando niños, matando a sangre fría. Ostia, hijos de la gran puta. ¡Si no es de colores la violencia, es de toda la puta raza humana! Los que decís mierda de los negros. No son tan diferentes al chaval del vidio. Ostia Puta. Cuanta hipocresía por estos lares, que uno pensaría, tendría mejor nivel de comentarios.

  • Manu

    en mi pueblo, ayer se encontro una chica muerta, según mi amigo, el policia judicial que lleva el caso, la chica (blanca) fue apaleada, degollada, y luego quemada. Ya tienen a los culpables. Son una pareja (blanca).

    El mal no tiene que ver nada con la nacionalidad, el color de piel, o el idioma. SI QUE TIENE QUE VER LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS!!!

    -solo espero una cosa, que nunca en la vida tenga la mala suerte de encontrarme con gente tan falta de educación como la vuestra. RACISTAS!!!

  • soulinake

    #10 detrás de cada gran tonto hay muchos tontos pequeños que le apoyan y ríen las gracias.

  • Y la Maria que tal ?? Bien :)

    Primero:, decir que a esta persona (negra) debria caerle el peso de la ley no , !!! lo siguiente !!! esto es cobardia en estado puro, pero puro puro ;Violncia sin sentido.

    Segundo: Para los involucionados que no comprenden que la violencia tiene que ver con la forma en la que se halla educado a una persona y los valores morales que halla adquirido a lo largo de toda su vida , Y NO DEL COLOR DE SU PIEL. porque yo no veo a MORGAN FREEMAN DANDO UNA PALIZA A NADIE !!!!!!!!! ni a Will Smith !!! cacho cenutrios !!!.

    Tercero: De los señores del Este de Europa (blancos) que venian aqui a robar chalets con una violencia desmedida, que nada mas verles llegar lo mejor es que fueses abriendo el culo , y que aun asi te medio mataban porque les salia de los cojones !!!!!¿¿DE ESOS NO DECIMOS NADA??!!!.

    Como se nota ue aqui cada uno tiramos pa lo nuestro sin pensar en otra cosa que el raciocinio basico que es .

    a) tu no eres de mi montaña , entonces eres malo , caca , fus fus.

    b) tu no eres de mi color de piel , entonces eres malo,caca ,fus fus , UGA UGA .

    c) yo follar mujeres tuyas bien , tu follar las mias no , tu malo , tu caca , UGA UGA .

    xDD JuazZz, lo peor es que sabeis que tengo RAZON !!! jajaja , hmmmm tengo sed , voy a atrapar un colibri, y luego me bañare en las cascadas del olimpo. ¿¿alguien se canta unos sutras conmigo ?? tengo ganas de ir al retrete .

  • Eyyy

    Solo los negros pelean y agreden, los blancos hemos sido siempre civilizados, ni los tratabamos comos escla…..y la bomba atómica tampoco….si bueno algo traviesos hemos sido ¿no? me dais puro asco.
    Pd: conozco a negros que no hacen eso, por eso de generalizar y tal.

Mario

Valiente hijo de puta, que necesidad tiene de pegarle esa paliza? si vas a robarle con atarla sobra, no hace falta encima propinarle esa somanta de ostias. Ese tio no es un ladron, es un hijo perra.

erdelarune

Pero claro, ahora despues de mi comentario, saldran muuuuchos idiotas, ya que como es un puto negro, el que lo hace, pues vendran los abogados del diablo,a defenderlo y a llamarme racista!!!!
Pues si, me la suda lo que me digais, pero ese puto animal, solo hay que ver, con la maldad que se ensaña con esa pobre mujer!!!
Pero sois tan cortos de mente, que solo veis, lo que quereis, y ese puto negro, asqueroso animal, solo merece lo que le caera cuando lo pillen, la perpetua, o la silla electrica!!!!
QUE SE JODA!!!!!

jesussevilla
hijo de la gran puta a ese lo cojo yo y le corto las manos a la altura del codo para que le pege mas a una mujer asin y encima delante de su hijo o hija que impotencia siente uno al ver esto joder es que vamos le daria el mayor del castigo y no hablo de carcel sino de cortarle miembros para que sufra y luego matarlo a palos porque vamos.Si yo fuera quien mandara en españa que poco crimenes e injusticia habria aqui
shorosky

En Nueva Jersey aún está la cadena perpetua, espero que se haga justicia…

… dentro de la cárcel.

Trollio

Tenía que ser un negro. Asco de raza. Solo sirven para la labor física, fuera de eso son lo mas cercano al mono.

junior

yo he vivido en new york, y hay una gran parte de la población que es extremadamente racista por hechos como estos que ocurren muy a menudo, y es que la mayor parte de la gente que vive de la calle, como por ejemplo de la bandas son negros y latinos.esta gente se ha ganado la vida desde pequeños de esta manera, no todos los negros ni los latinos son así, pero al final pagan los justos por los pecadores, para mi es cuestión de como te críes y la educación que tengas, también digo que algo como esto no merece ni justicia, merece algo mas durooo!!

Raysengard

Pinche NEGRO vale para pura verga, como ha de pegarle a una mujer y peor aun enfrente de su hija!!!!! ojala lo capturen a ese culero que no merece ni siquiera juicio, directo al encierro y que le partan su madre en el bote, ni siquiera los animales salvajes actuan de esa manera, pinche culero mierda de hombre

albert

En lo que a mi respecta, son la misma mierda que el moreno ese, ya que evidentemente solo mirar su color connota su poca capacidad de razonamiento, bien característico de Ustedes.
Ahora van a salir a defenderse mutuamente luego de mi comentario y me vale muy poco, porque más grave que las imágenes son sus mentes retorcidas.
¿O me van a decir que al fin y al cabo los políticos que nos robaron a todos y nos dejaron en estas anchas, son morenos?. ¿No verdad?, pero claro no tiene nada que ver una cosa con la otra, como digan colegas allá ustedes con su manera de pensar

soulinake

#2 #5 #7 yo no digo que seáis racistas. yo digo que sois muy tontos.

el asalto no tiene ninguna justificación en este mundo. y mucho menos la violencia que emplea contra la mujer. pero de ahí a vuestros comentarios de tontos del haba hay mucha distancia. inversamente proporcional a la cantidad de neuronas que tenéis en el cerebro.

albert

#9Lo más grave es que tienen 5 0 6 votos cada uno en su comentario,¿es que el mundo se esta dirigiendo a las cloacas o que caños?.
No queda más pensar que los animales son los únicos seres que merecen andar por la tierra, son menos complicados y menos destructivos.

Dios

¿Pero qué coño dicen chavales, qué es un negro de mierda? Ya lo sabemos, y de sobra. Vaya, sois unos putos genios. Pero, les cuento, que hemos mirado a más mierda blanca, hacer las peores cosas. Blancos de mierda, propinándoles golpizas a las mujeres, violando niños, matando a sangre fría. Ostia, hijos de la gran puta. ¡Si no es de colores la violencia, es de toda la puta raza humana! Los que decís mierda de los negros. No son tan diferentes al chaval del vidio. Ostia Puta. Cuanta hipocresía por estos lares, que uno pensaría, tendría mejor nivel de comentarios.

Manu

en mi pueblo, ayer se encontro una chica muerta, según mi amigo, el policia judicial que lleva el caso, la chica (blanca) fue apaleada, degollada, y luego quemada. Ya tienen a los culpables. Son una pareja (blanca).

El mal no tiene que ver nada con la nacionalidad, el color de piel, o el idioma. SI QUE TIENE QUE VER LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS!!!

-solo espero una cosa, que nunca en la vida tenga la mala suerte de encontrarme con gente tan falta de educación como la vuestra. RACISTAS!!!

soulinake

#10 detrás de cada gran tonto hay muchos tontos pequeños que le apoyan y ríen las gracias.

Y la Maria que tal ?? Bien :)

Primero:, decir que a esta persona (negra) debria caerle el peso de la ley no , !!! lo siguiente !!! esto es cobardia en estado puro, pero puro puro ;Violncia sin sentido.

Segundo: Para los involucionados que no comprenden que la violencia tiene que ver con la forma en la que se halla educado a una persona y los valores morales que halla adquirido a lo largo de toda su vida , Y NO DEL COLOR DE SU PIEL. porque yo no veo a MORGAN FREEMAN DANDO UNA PALIZA A NADIE !!!!!!!!! ni a Will Smith !!! cacho cenutrios !!!.

Tercero: De los señores del Este de Europa (blancos) que venian aqui a robar chalets con una violencia desmedida, que nada mas verles llegar lo mejor es que fueses abriendo el culo , y que aun asi te medio mataban porque les salia de los cojones !!!!!¿¿DE ESOS NO DECIMOS NADA??!!!.

Como se nota ue aqui cada uno tiramos pa lo nuestro sin pensar en otra cosa que el raciocinio basico que es .

a) tu no eres de mi montaña , entonces eres malo , caca , fus fus.

b) tu no eres de mi color de piel , entonces eres malo,caca ,fus fus , UGA UGA .

c) yo follar mujeres tuyas bien , tu follar las mias no , tu malo , tu caca , UGA UGA .

xDD JuazZz, lo peor es que sabeis que tengo RAZON !!! jajaja , hmmmm tengo sed , voy a atrapar un colibri, y luego me bañare en las cascadas del olimpo. ¿¿alguien se canta unos sutras conmigo ?? tengo ganas de ir al retrete .

Eyyy

Solo los negros pelean y agreden, los blancos hemos sido siempre civilizados, ni los tratabamos comos escla…..y la bomba atómica tampoco….si bueno algo traviesos hemos sido ¿no? me dais puro asco.
Pd: conozco a negros que no hacen eso, por eso de generalizar y tal.