La ventaja de llevar instalada una dashcam

Hemos hablado en varias ocasiones de la parte buena de llevar instalada en el coche una cámara de vídeo, a parte de captar muchos de los accidentes de tráfico que vemos en la web, muchas veces puede servir de prueba ante la policía para determinar quien ha cometido la infracción.

En este caso un hombre para con su vehículo en medio de la carretera, probablemente sus intenciones eran que otro conductor le embistiese por detrás, queda bastante claro cuando deja caer hacia atrás su vehículo hasta chocar levemente con el coche de atrás. Seguramente con la intención de dar parte al seguro y sacarle algo de dinero, y quizás, para alegar daños corporales y cobrar otra buena parte por lesión cervical, no sería el primero.

Gracias a la cámara instalada en el vehículo del conductor, se pudo comprobar quien fue el culpable del incidente, y por consiguiente le salió el tiro por la culata.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.