Ofertas Fresalia

La venganza del ciclista

46.884 visitas

Cierto es que los ciclistas son los más perjudicados entre el tráfico de una ciudad, jugándose el tipo literalmente cuando tienen que ir entre los coches por la vía pública.

Por otro lado es cierto también, que hay muchos conductores que no respetan a los ciclistas, cómo el que vais a ver a continuación. Eso si, el chico se tomó la venganza por su mano, y a correr. Ahora vas y lo cascas.


Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • alex

    yo me bajo del coche en cero comaaaaa, se tiene que incha de akuarius para que no lo pillee

  • rum1

    No entiendo que le a molestado tanto ??

  • Popeye

    uctores tienen la paciencia en el culo y piensan que un ciclista sube Lo que le ha molestado es que ciertos condpendientes despacio porque quiere joder al resto o que simplemente se va a la ciudad a zigzaguear porque le mola que la gente le tire el coche encima. El

  • Tit0lin

    Me encanta….. uff que bien me he quedado, que le jodan al del coche. jajaja

  • Musle

    Me parece muy bien que le rompa el retrovisor pero quedate con un par de cojones a ver que pasa….asi es muy facil

  • jevy

    ese tio es el puto amo
    olé

  • yepess

    el ciclista no tiene la razon.
    1_ el ciclista ve de antemano la intencion de girar del conductor y hace caso omiso.
    2_el ciclista no lleva casco y nada reflectante y no tiene ningun derecho a agredir a nada ni a nadie por una discusion de trafico, sino no seremos seres razonables sino animales.

    cierto que ay que tener cuidado con los ciclistas pero ellos no deben ir tan a lo loco, paso mucho tiempo en la carretera y se de lo que ablo, en este caso fue un acto imprudente tanto como uno por ignorar al ciclista y otro por no tener cuidado aun viendo la intencion del conductor a todo caso nunca se deve agredir a nada ni a nadie.

  • dinio

    jajajajajajajajajjaaj eso le hice yo a una cabrona ke me adelanto con su coche sin necesidad en linea continua y con un coche a 3 metros por delante de mi. Casi me tira del susto cuando iba con mi mujer en moto, 5 centimetros mas pegada y nos tira a 70km/h….. ostion gordo! le pite para que se disculpase almenos por el susto ocasionado, me saco un dedo corazon por la ventanilla…. a 3 kilometros de distancia en un semaforo le revente el retrovisor y pa casita todo agusto. nadie respeta a las dos ruedas. el ciclista es un hacha jajajajajajjajajajajaj.

  • Paco

    A ver Yepess, que parece que sabes del tema y no llevas razón.

    El conductor en ningún momento pone el intermitente hasta que esta el ciclista dentro del carril y este pretende echarle fuera. Metros atrás ya intenta llevarse al Megane no se por qué motivo.

    Y por último no hay obligación de llevar casco, solo en carreteras interurbanas. Y lo de llevar prendas reflectantes… que yo sepa es de dia, no de noche, por lo que tampoco está obligado.

    Soy ciclista y conductor, y se de lo que hablo.

  • MrGucci

    Me parece bien !! :)

  • rapatundas

    Es que el imbecil del coche ya venia tocando los cojones al otro coche negro y luego a joder al ciclista… Pues te jodes por PAYASO!!!

  • yepess

    A ver PACO que parece que sabes del tema y no llevas razon.
    el conductor creo que dejo clarito que queria girar desde el principio del video, con o sin intermitente, y creo que el ciclista lo veria claro que queria girar, pero el con to su morro y de carreras acelero y derrapo para ponerse 1, ah lo de llevar casco creo que estas un poco anticuado ya o no se ande vives pero ay que llevar casco siempre, sino que se lo digan a los 150e por ir sin el XD

    soy ciclista y conductor y se de lo que ablo PACO

  • Lil Bipmu

    Estoy con lo que dice yepess ¿Para que cojones hacen el carril bici?cada uno deber ir por donde debe y como se debe,yo con las misma soy el conductor lo engancho y no lo suelto y de hay no sale ileso

  • Holden

    ¿Pero os habéis leído la normativa de circulación de el país X para opinar si hay que llevar casco o no? Si ni siquiera en España hay una única normativa…

    En España hay una normativa general, pero luego cada Ayto. puede imponer unas normas específicas. En general, en España para desplazamientos urbanos no es obligatorio, aunque sí recomendable, el uso del casco.

    Joder, cuanto sabelotodo opinando en internet…

  • Holden

    Es que no sabéis de qué país se trata y ya opináis si hay que llevar casco o no y algunos ni saben la normativa del suyo… van a saber la normativa del país del vídeo que no saben ni cual es… ajajajaj

  • ChadBarba

    Hola, no soy ciclista ni mucho menos conozco con gran precisión los reglamentos para conducir Bicis en vías urbanas / inter-urbanas, etc.

    Lo que si sé con mucha experiencia, es que. Esa no es la actitud que se deba tomar. Por más que cada uno de los conductores tenga su razón. Lo que hizo el de la bici no es lo correcto. Que lo discutan, que se alcen la voz, va.. pero hay que mantener la cordura.

    ¿Por qué?, porque después este tipo de acciones se vuelven un hábito… Y lo digo con toda experiencia, en mi país, así es que se han vuelto la gran mayoría de los motociclistas. Tan pronto un conductor haga algún gesto que no le sea de agrado al motociclista, y así sea el motociclista el infractor.. Plass!! le quiebra el retrovisor al coche. Es impresionante cómo por cualquier cosa ya hacen eso. Y lo peor es que luego llega a tal punto donde “los papeles se cambian”, el conductor del coche también tiene sus reacciones violentas al mínimo comportamiento de algún motociclista.

    Vamos, esto es como si en una competición de bicis, el que te adelanta en la bici lo hace al cortarte el paso… ¿Por eso creen que tendría que llegar al punto malograrle la bici o en su defecto tumbar al contrincante?

    Créanme, esas actitudes a la larga si se incentivan y se dejan pasar, no traen buenos resultados.

  • marco

    Lo primero,el ciclista vio que el conductor anteriormente no le deja pasar a otro,casi asta se chocan y luego se le mete a el a cuchillo,incluso le dice algo,falta saverlo pero seguramente piensa que tiene mas que decir,yo no lo aría pero que se joda.

  • eyakesan

    A ver si el ciclista puede ir por la carretera, que vaya como los demas, osease, si el coche que tiene delante esta parado, que se quede detras. No puede ir zigzageando entre los coches asi por asi.
    Si cuando la carretera esta libre tiene el derecho de ir dando el asco formando colas porque van lento, que luego se coma las colas de los coches, no te jode..

  • yepess

    holden, si te fijas ya le puse a paco que no sabia donde vivia el, en barcelona capital te multan por ir sin casco, ahora si vives en un pueblo de 1000 habitantes…….listos somos todos no? tu creess que la discusion es por un casco? o es solamente porque el ciclista hizo lo que quiso y le jodio el retrobisor al coche sin venir a cuento? o mejor cuando tenga un accidente me llebare una porra y me liare a destrozar el veiculo no? ay que ser un poquito persona decente creo yo

  • Jose

    Yepess, aprende a escribir sin faltas antes de dar lecciones de civismo. Además, que me estás diciendo que tú por vivir en Barcelona (una ciudad con mas de 1000 habitantes) tienes más derecho a opinar sobre la legislación en tema de ciclistas que alguien de un pueblo.
    En fin, eres un ignorante y un idiota, tanto o más que el conductor del coche que por ganar un sitio por sus cojones tiene ahora que pagar un retrovisor nuevo. Ale, a mamarla

  • souldigger

    pues yo le doy a la razon a ninguno… el puto coche se metio por sus webos sin respetar que ahi estaba el ciclcista, y el ciclista pues no deberia de haber reaccioando asi… con unas mentadas de madre hubiera bastado.. o escupirle el carro…
    soy ciclista e maraton mundial con 37 trofeos de vuelta al mundo, y olimpico; y soy corredor de raaly y formula 1

  • neko83

    Jose, creo que aunque tienes parte de razon no creo que la maneras son la correctas, aqui cada uno da su opinion como le sale de los cojones, ademas para escribir en esta pagina no creo que tengas que ser un catedratico, en el momento que faltaste el respeto dejo de ser interesante tu critica. porcierto para mi opinion ni el ciclista

  • neko83

    Para mi opinion el conductor es un idiota y el ciclista igual porque no es razon para romper el retrovisor ah y es obligatorio llevar casco,porcierto Jose creo que tu comentario hacia yepess es inecesario, cada uno se da su opinion y la escribe como sabe, porlomenos el da una opinion sobre el tema no como tu que solo has hecho una observacion sobre como escribe la gente eso es aun mas deplorable que ir de listo como en este caso yepess

  • yepess

    jose el listo jajajajajajaja si soy ignorante y no se escrivir y?????? das un poco de lastima y eres el tipico que solo sabes insultar, faltar al respeto y bamos que por ti te lias a ostias con quien sea no? aqui se trataba de esplicar los echos y yo opino los mios y sobre los demas y sin insultar a nadie. personas como tu dan mucha risa y lastima. a que te molesta que escriba mal, losiento por no tener la oportunidad de estudiar y aprender, losiento soy tonto, pero aque lo que escribi lo entendiste? o si escrivo mal ya no sabes leer?? penoso

  • yepess

    jose, losiento nose escribir, pero a que entiendes lo que pongo?? en ningun momento e dicho que tenga que opinar mas que nadie eso te lo inventas sino aprende a leer, y creo que yo no e faltado al respeto a nadie y ni e insultado a nadie cosa que tu si, osea el ignorante no se quien sera……. ah y veo que eso de civismo no sabes que es, porque segun tu mejor llevar un palo en el coche y si me roza alguien o me la lia me bajo y le rompo el coche no??? aprende a ver el video y a respetar a los demas ignorante.

  • Popeye:
    uctores tienen la paciencia en el culo y piensan que un ciclista sube Lo que le ha molestado es que ciertos condpendientes despacio porque quiere joder al resto o que simplemente se va a la ciudad a zigzaguear porque le mola que la gente le tire el coche encima.El

    déjate las espinacas q no se entiende lo q escribes xDDD

  • garco

    pense q cascar era termino colombiano

  • JORGE

    que les pasa eso se ve aca en colombia a diario ni el ciclista ni el carro conservaron su carril el ciclista culebreando en el trafico y el patan del ciclista se enoja siendo que el carro negro de adelante frena y casi se le va encima y el idiota se enoja con el del carro gris yo me bajo del carro y lo mato dos veces y depues me llevo la cicla para pagar el retro…

alex

yo me bajo del coche en cero comaaaaa, se tiene que incha de akuarius para que no lo pillee

rum1

No entiendo que le a molestado tanto ??

Popeye

uctores tienen la paciencia en el culo y piensan que un ciclista sube Lo que le ha molestado es que ciertos condpendientes despacio porque quiere joder al resto o que simplemente se va a la ciudad a zigzaguear porque le mola que la gente le tire el coche encima. El

Tit0lin

Me encanta….. uff que bien me he quedado, que le jodan al del coche. jajaja

Musle

Me parece muy bien que le rompa el retrovisor pero quedate con un par de cojones a ver que pasa….asi es muy facil

jevy

ese tio es el puto amo
olé

yepess

el ciclista no tiene la razon.
1_ el ciclista ve de antemano la intencion de girar del conductor y hace caso omiso.
2_el ciclista no lleva casco y nada reflectante y no tiene ningun derecho a agredir a nada ni a nadie por una discusion de trafico, sino no seremos seres razonables sino animales.

cierto que ay que tener cuidado con los ciclistas pero ellos no deben ir tan a lo loco, paso mucho tiempo en la carretera y se de lo que ablo, en este caso fue un acto imprudente tanto como uno por ignorar al ciclista y otro por no tener cuidado aun viendo la intencion del conductor a todo caso nunca se deve agredir a nada ni a nadie.

dinio

jajajajajajajajajjaaj eso le hice yo a una cabrona ke me adelanto con su coche sin necesidad en linea continua y con un coche a 3 metros por delante de mi. Casi me tira del susto cuando iba con mi mujer en moto, 5 centimetros mas pegada y nos tira a 70km/h….. ostion gordo! le pite para que se disculpase almenos por el susto ocasionado, me saco un dedo corazon por la ventanilla…. a 3 kilometros de distancia en un semaforo le revente el retrovisor y pa casita todo agusto. nadie respeta a las dos ruedas. el ciclista es un hacha jajajajajajjajajajajaj.

Paco

A ver Yepess, que parece que sabes del tema y no llevas razón.

El conductor en ningún momento pone el intermitente hasta que esta el ciclista dentro del carril y este pretende echarle fuera. Metros atrás ya intenta llevarse al Megane no se por qué motivo.

Y por último no hay obligación de llevar casco, solo en carreteras interurbanas. Y lo de llevar prendas reflectantes… que yo sepa es de dia, no de noche, por lo que tampoco está obligado.

Soy ciclista y conductor, y se de lo que hablo.

MrGucci

Me parece bien !! :)

rapatundas

Es que el imbecil del coche ya venia tocando los cojones al otro coche negro y luego a joder al ciclista… Pues te jodes por PAYASO!!!

yepess

A ver PACO que parece que sabes del tema y no llevas razon.
el conductor creo que dejo clarito que queria girar desde el principio del video, con o sin intermitente, y creo que el ciclista lo veria claro que queria girar, pero el con to su morro y de carreras acelero y derrapo para ponerse 1, ah lo de llevar casco creo que estas un poco anticuado ya o no se ande vives pero ay que llevar casco siempre, sino que se lo digan a los 150e por ir sin el XD

soy ciclista y conductor y se de lo que ablo PACO

Lil Bipmu

Estoy con lo que dice yepess ¿Para que cojones hacen el carril bici?cada uno deber ir por donde debe y como se debe,yo con las misma soy el conductor lo engancho y no lo suelto y de hay no sale ileso

Holden

¿Pero os habéis leído la normativa de circulación de el país X para opinar si hay que llevar casco o no? Si ni siquiera en España hay una única normativa…

En España hay una normativa general, pero luego cada Ayto. puede imponer unas normas específicas. En general, en España para desplazamientos urbanos no es obligatorio, aunque sí recomendable, el uso del casco.

Joder, cuanto sabelotodo opinando en internet…

Holden

Es que no sabéis de qué país se trata y ya opináis si hay que llevar casco o no y algunos ni saben la normativa del suyo… van a saber la normativa del país del vídeo que no saben ni cual es… ajajajaj

ChadBarba

Hola, no soy ciclista ni mucho menos conozco con gran precisión los reglamentos para conducir Bicis en vías urbanas / inter-urbanas, etc.

Lo que si sé con mucha experiencia, es que. Esa no es la actitud que se deba tomar. Por más que cada uno de los conductores tenga su razón. Lo que hizo el de la bici no es lo correcto. Que lo discutan, que se alcen la voz, va.. pero hay que mantener la cordura.

¿Por qué?, porque después este tipo de acciones se vuelven un hábito… Y lo digo con toda experiencia, en mi país, así es que se han vuelto la gran mayoría de los motociclistas. Tan pronto un conductor haga algún gesto que no le sea de agrado al motociclista, y así sea el motociclista el infractor.. Plass!! le quiebra el retrovisor al coche. Es impresionante cómo por cualquier cosa ya hacen eso. Y lo peor es que luego llega a tal punto donde “los papeles se cambian”, el conductor del coche también tiene sus reacciones violentas al mínimo comportamiento de algún motociclista.

Vamos, esto es como si en una competición de bicis, el que te adelanta en la bici lo hace al cortarte el paso… ¿Por eso creen que tendría que llegar al punto malograrle la bici o en su defecto tumbar al contrincante?

Créanme, esas actitudes a la larga si se incentivan y se dejan pasar, no traen buenos resultados.

marco

Lo primero,el ciclista vio que el conductor anteriormente no le deja pasar a otro,casi asta se chocan y luego se le mete a el a cuchillo,incluso le dice algo,falta saverlo pero seguramente piensa que tiene mas que decir,yo no lo aría pero que se joda.

eyakesan

A ver si el ciclista puede ir por la carretera, que vaya como los demas, osease, si el coche que tiene delante esta parado, que se quede detras. No puede ir zigzageando entre los coches asi por asi.
Si cuando la carretera esta libre tiene el derecho de ir dando el asco formando colas porque van lento, que luego se coma las colas de los coches, no te jode..

yepess

holden, si te fijas ya le puse a paco que no sabia donde vivia el, en barcelona capital te multan por ir sin casco, ahora si vives en un pueblo de 1000 habitantes…….listos somos todos no? tu creess que la discusion es por un casco? o es solamente porque el ciclista hizo lo que quiso y le jodio el retrobisor al coche sin venir a cuento? o mejor cuando tenga un accidente me llebare una porra y me liare a destrozar el veiculo no? ay que ser un poquito persona decente creo yo

Jose

Yepess, aprende a escribir sin faltas antes de dar lecciones de civismo. Además, que me estás diciendo que tú por vivir en Barcelona (una ciudad con mas de 1000 habitantes) tienes más derecho a opinar sobre la legislación en tema de ciclistas que alguien de un pueblo.
En fin, eres un ignorante y un idiota, tanto o más que el conductor del coche que por ganar un sitio por sus cojones tiene ahora que pagar un retrovisor nuevo. Ale, a mamarla

souldigger

pues yo le doy a la razon a ninguno… el puto coche se metio por sus webos sin respetar que ahi estaba el ciclcista, y el ciclista pues no deberia de haber reaccioando asi… con unas mentadas de madre hubiera bastado.. o escupirle el carro…
soy ciclista e maraton mundial con 37 trofeos de vuelta al mundo, y olimpico; y soy corredor de raaly y formula 1

neko83

Jose, creo que aunque tienes parte de razon no creo que la maneras son la correctas, aqui cada uno da su opinion como le sale de los cojones, ademas para escribir en esta pagina no creo que tengas que ser un catedratico, en el momento que faltaste el respeto dejo de ser interesante tu critica. porcierto para mi opinion ni el ciclista

neko83

Para mi opinion el conductor es un idiota y el ciclista igual porque no es razon para romper el retrovisor ah y es obligatorio llevar casco,porcierto Jose creo que tu comentario hacia yepess es inecesario, cada uno se da su opinion y la escribe como sabe, porlomenos el da una opinion sobre el tema no como tu que solo has hecho una observacion sobre como escribe la gente eso es aun mas deplorable que ir de listo como en este caso yepess

yepess

jose el listo jajajajajajaja si soy ignorante y no se escrivir y?????? das un poco de lastima y eres el tipico que solo sabes insultar, faltar al respeto y bamos que por ti te lias a ostias con quien sea no? aqui se trataba de esplicar los echos y yo opino los mios y sobre los demas y sin insultar a nadie. personas como tu dan mucha risa y lastima. a que te molesta que escriba mal, losiento por no tener la oportunidad de estudiar y aprender, losiento soy tonto, pero aque lo que escribi lo entendiste? o si escrivo mal ya no sabes leer?? penoso

yepess

jose, losiento nose escribir, pero a que entiendes lo que pongo?? en ningun momento e dicho que tenga que opinar mas que nadie eso te lo inventas sino aprende a leer, y creo que yo no e faltado al respeto a nadie y ni e insultado a nadie cosa que tu si, osea el ignorante no se quien sera……. ah y veo que eso de civismo no sabes que es, porque segun tu mejor llevar un palo en el coche y si me roza alguien o me la lia me bajo y le rompo el coche no??? aprende a ver el video y a respetar a los demas ignorante.

Popeye:
uctores tienen la paciencia en el culo y piensan que un ciclista sube Lo que le ha molestado es que ciertos condpendientes despacio porque quiere joder al resto o que simplemente se va a la ciudad a zigzaguear porque le mola que la gente le tire el coche encima.El

déjate las espinacas q no se entiende lo q escribes xDDD

garco

pense q cascar era termino colombiano

JORGE

que les pasa eso se ve aca en colombia a diario ni el ciclista ni el carro conservaron su carril el ciclista culebreando en el trafico y el patan del ciclista se enoja siendo que el carro negro de adelante frena y casi se le va encima y el idiota se enoja con el del carro gris yo me bajo del carro y lo mato dos veces y depues me llevo la cicla para pagar el retro…