La triste historia de Wu Xiuou. Le atacó un lobo cuando era un niño y le desfiguró la cara

Comentarios
La triste historia de Wu Xiuou. Le atacó un lobo cuando era un niño y le desfiguró la cara

La historia que os traigo es bastante triste, aviso. A este hombre llamado Wu Xiuou a los 11 años de edad le atacó un lobo y le mordió la cara en pleno crecimiento provocándole ausencias de carne y fracturas en la mandíbula. Lo que le ha impedido poder comer alimentos sólidos, entre otras MUCHAS cosas.

La vida de Wu quedó destrozada, y vivió en soledad, trabajando como agricultor en su pequeño terreno. Es oriundo de la aldea de Datang en la montañosa provincia suroccidental china de Guizhou

A los 65 años, 56 después del ataque del lobo, unos cirujanos le han ofrecido restaurarle la apariencia. La intervención constará de 20 médicos de 10 áreas diferentes. Se realizara una primera operación para reconstruir su boca y mandíbula y 6 meses después se reconstruirán los dientes..

Una historia, triste de verdad :(

(

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.