La subcultura japonesa Bosozoku y su peculiar estilo para decorar vehículos

Comentarios
La subcultura japonesa Bosozoku y su peculiar estilo para decorar vehículos

La cultura Bosozoku pertenece a una tribu motera de los años 50. Se la reconoce por ser una tribu que no ha sido muy considerado con las normas de tráfico y sobre todo por su extravagancia en las modificaciones de los vehículos.

Hubo un momento que incluso la policía tuvo que tener departamentos concretos para ir contra estas tribu por los problemas que ocasionaba a la ciudadanía. No es que fuesen robando, si no que entre otras cosas se juntaban cientos de moteros en grupo, con sus motos de escape libre, asustando a la gente.

A día de hoy, Bosozoku es una subcultura japonesa que siguen muchísimas personas, tanto en su indumentaria como en su estilo para decorar vehículos, que no solo se centra en motos, si no, como vais a ver en el video, en coches. Un estilo un tanto extravagante, hortera y feo, pero… como todo, para gustos, los colores.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.