postura-perroUna de las posturas más solicitadas, más placenteras y más utilizadas a la hora de realizar el acto sexual es la penetración vulgarmente conocida como cuatro patas, perrito, 20 uñas etc etc…

Pero ¿porqué a los hombres nos suele gustar tanto hacerlo en esta posición?, después de una pequeña investigación por mi parte y aplicándolo a los conocimientos personales, que son los mismos que los vuestros (supongo) a la hora de follar, he llegado a la siguiente conclusión:

Estimulación de las paredes frontales de la vagina, por ello a las mujeres también les gusta la citada postura, pues debido a su posición las paredes vaginales se ven gratamente estimuladas con la penetración.

Penetración viva y profunda, está claro, con la vagina a tiro es más fácil clavarla hasta el fondo, hablando en términos comunes y aplicándolo también al sexo anal.

Posibilidad
para el hombre de estimular el clítoris con los dedos mientras penetra. Simple, una manita por debajo y podemos estimular la zona mientras al mismo tiempo la penetramos.

Vista excitante
. Es muy excitante para el hombre poder contemplar en primer plano la penetración, ver como entra y sale la polla de la vagina y poder agarrar fuerte el culo y empujar, incluso darle unas palmaditas en las nalgas mientras se empuja.

Y por último la fantasía, tanto para hombres como para mujeres la postura en cuestión puede ser una buena fuente de fantasías, llegando a imaginar que es otra persona con la que estamos follando, amores imposibles o famosas/os. Esto último es un arma de doble filo, un tabú en la pareja que raramente se reconoce, aunque es más normal de lo que nos podemos imaginar.