La preciosa Amy Winehouse

Comentarios
La preciosa Amy Winehouse

Si os digo la verdad conocí a Amy Winehouse a raíz de su canción Rehab y aunque ahí ya estaba delgada y algo demacrada es cierto que en sus comienzos lucia unas carnes que la hacian si no atractiva por lo menos para no hacerle ascos.

Esto cambió a medida que las drogas entraron en su vida convirtiéndola en un zombi. Su delgadez ha llegado a ser extrema, dejando mella en ella las drogas como si de una yonki se tratara, y es que tener que meterse coca en pleno concierto ya demuestra el grado de adicción que lleva esta mujer.

Su último concierto después de 8 meses fue mas de lo mismo, con una apariencia de lo mas deteriorada apareció en medio de un concierto sin ni siquiera poder cantar en condiciones.

Las drogas han conseguido dejar a una mujer con una voz impresionante y una carrera profesional bastante buena convertida en una yonki con un cierto aire a la morsa (no se cual de las dos me da mas miedo).

En las siguientes fotos privadas de Amy podemos verla en un estado de colocación bastante avanzado. Que lástima…








# Fotos Pinkshine

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.