postura del 69No sé lo que opinaréis vosotros, pero creo que la postura del 69 es una de las más interesantes dentro de la variedad que nos ofrece la Biblia postural del Kamasutra.

Cómoda y relajada, puedes engullir a tu ritmo, controlando las cadencias de las chupadas o simplemente quedarte quieta mientras los movimientos te los proporciona tu partner masculino. Decidir el grado de penetración bucal, la presión que ejerces sobre su miembro y todo ello mientras te ofrece el mismo placer en la entrepierna hasta llevarte al punto álgido de la excitación.

No deja de sorprenderme la capacidad de absorción que tiene la protagonista del video de hoy. Es capaz de introducirse -sin dejar ni un solo milímetro-, el miembro -por cierto, nada despreciable- del tipo en su totalidad. Eso sí, no sin proporcionarle una buena dosis de babas para lubricarlo en condiciones mientras dura la maniobra.

¿Os pone bien izada la bandera el tener un coño en la boca mientras os hacen cosquillas en el meridiano o preferís ir por partes para no perder atención en cada faena?