La piscina mas grande del mundo esta en Chile

Comentarios
La piscina mas grande del mundo esta en Chile

La piscina mas grande del mundo se encuentra en San Alfonso del Mar (chile) y tiene mas de 1Km de larga (8 hectáreas para ser exactos). Para llenar este charco necesitan 250.000 metros cúbicos de agua y lo mas curioso es que se encuentra al lado del mar.

Dentro de la piscina nos podemos encontrar, veleros, canoas y otros medios para poder navegar por ella.

Reconocida por el World Guiness Record es la piscina más grande del mundo batiendo a la piscina de Orthlieb en Casablanca, Marruecos

El diseño de la piscina ha sido creado por por Cristal Lagoons y el empresario chileno Fernando Fischmann, y tiene nada mas y nada menos que 35 metros de profundidad. Para que os hagáis una idea, llenar esa piscina equivaldría a llenar 6.000 piscinas normales.

Con lo cual, esta piscina ha dejado a tras en cuanto a profundidad a la piscina de Bruselas que media 33 metros de profundidad y a la piscina de Orthlieb en Casablanca, Marruecos.

piscina gigante
la piscina mas grande del mundo
piscina enorme
¿Cual es la piscina mas grande del mundo?
en chile esta la piscina mas grande del mundo
piscina gigantesca

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.