La mujer con el labio dilatado mas grande del mundo

Comentarios
La mujer con el labio dilatado mas grande del mundo

Un fotógrafo australiano, cuando se encontraba viajando con fines profesionales, se encontró con algo que le sorprendió y mucho. Se trata de una mujer de 20 años de Etiopia con el labio mas dilatado del mundo (algo discutible desde mi punto de vista)

Ya sabemos que en distintas culturas africanas existen tradiciones como por ejemplo la de las mujeres jirafa que decoran su cuello con anillos, o en este caso la de mujeres que van dilatando sus labios con el fin de introducir en ellos discos. Cuanto mas grande sea el disco, mejor vista está la mujer.

En este caso se toparon con posiblemente la mujer con el labio mas dilatado que existe. El anterior record estaba en 15cm de diámetro mientras que esta chica tenia una circunferencia de 59,5cm y un diámetro de 19,5cm.

Al parecer, el gobierno etíope ha tomado varias medidas para erradicar esta tradición que existe en la tribu Suma, pero está claro que muchos jóvenes continuarán haciéndola

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.