El 15 de noviembre empieza La Mansion de Nacho Vidal, el primer reality porno español. El mecanismo es sencillo, 60 chicas iran entrando a lo largo de 3 meses por la casa de Nacho Vidal que estará llena de cámaras con el fin de capturar todo lo que haga Nacho Vidal con las chicas, o las chicas con las chicas, o las chicas solas!

Fiestas, broncas, invitados especiales (me pasaré algun dia por allí xD) y muchas mas sorpresas en un reality donde vosotros mismos podréis votar a las chicas que mas os gustan. Las que menos gusten iran saliendo y entraran otras nuevas para rellenar sus huecos. Todas luchando por conseguir quedarse hasta el final y conseguir su premio!

La pasada semana estuve en la casa de Nacho Vidal rodando el video promocional que os voy a presentar. Os podeis imaginar como nos lo pasamos! Os dejo mas abajo un video donde me pillaron!

Lo bueno de este video es que simulamos una fiesta, con alcohol y todo, por lo que cuando veis a las chicas bailar, reir, saltar… lo hacen no por que lo exiga ningun guión, si no por que les apetecía! Por lo que salió un rodaje de lo mas natural.

Ademas, como os comentaba arriba, os dejo el enlace donde podreis ir viendo todos los videos que se podrán haciendo. Entre ellos uno en el que llamamos a Telepizza y las chicas le hicieron una caliente bienvenida. Me vereis por ahí por el video, llevo una camiseta azul y un móvil en la mano :)

Menos mal que Nacho tiene Fortiplus, si no…. no aguanta ahí 3 meses follando ni loco

# La Mansion de Nacho Vidal