Ofertas Fresalia

La madre del año

La madre del año es una mujer normal que sacó a su hijo a hostias de una manifestación violenta sobre temas raciales en Baltimore. La madre consiguió localizar a su hijo que iba totalmente enmascarado y lo sacó del jaleo a sopapos a los que el joven ni intento rechistar.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • javieret

    aquí en españa el chaval denuncia a la madre y ganaría, así de triste

  • carlos

    Que se podía esperar de esa chusma tercermundista… XD

  • eduardo

    Esta chusma tercermundista, hace los goles que vos como puta orgamica, gritas.
    La misma chusma tercermundista que conduce el taxi a tu asquerosa casa, cuanto salís con tus amigos borrachos del club.
    Y por qué no?, esta chusma tercermundiste, folla mejor a tu hermana, novia, esposa, sobrina e hija. ;)

  • miikii

    Jajajajajaja

  • CarlosTheGoonies

    De triste nada, no tiene derecho a pegarle asi, y si no que el se los pueda devolver, que siempre estamos con lo mismo.

  • Dark_Knight

    huele a falso progre por aqui…

  • Agapito Sánchez Sánchez

    No, no es “falso progre”, es que el “tontico el pobre”

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Vamos a ver, una madre tiene todo el derecho del mundo a dos cosas, una es a equivocarse y la otra es que SIEMPRE TIENEN RAZÓN… Muchas veces ciertos niños a cierta edad son como mulos, que no atiende a razones y la única cosa que entienden es una “guantada terapeutica” (que siempre a tiempo vienen bien, nunca están de más porque si te la dieron es que la merecías)… Y no es que se líe a palos con su hijo, es una simple guantada para dejar a tiempo las cosas claras, que sepas quien es el que manda, el que pone las reglas y al que tienes que obedecer (y te hablo de la relación “madre-hij@” o “padre-hij@”, no sirve ni para con tus hermanos, ni para con tu novia, ni para con nadie)… tú solamente puedes agachar la cabeza, callarte y obedecer, porque es tu madre y créeme que ninguna madre hace las cosas para joder o molestarte las hace POR TU BIEN y si te regaña es porque lo merecías y si te da una bofetada en la boca es porque fuiste un capullo (como me imagino tú eres) y le contesta… Dolerle le dolerá a ella más darte una torta, por el simple hecho de que te tuvo dentro 9 meses y por ver que tiene que recurrir a ese último recurso que es la “bofetada terapeutica”… A una madre no se le puede contestar y mucho menos ponerte a su altura (cuestión de jerarquía)… Recuerda que tú eres un comemocos y tu madre es tu madre y equivocada o no SIEMPRE TIENE RAZÓN… Y cuando no estés de acuerdo con tu madre o su forma de hacer las cosas, para eso están los 18 años, una edad en la que si quieres te puedes ir perfectamente del nido y poner tú tus reglas… pero mientras no llegas a esa edad tus padres son los que ponen las reglas y las tienes que obedecer sí o sí aunque no te gusten.

    Y deja de decir tonterías, que a veces suelta cada cosa que le hierve la sangre a uno…

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Oh, que cosas más dignas para sentirse mejor que el resto, los tercermundistas tienen que sentirse superiores por: el fútbol, ser chóferes y supuestamente buenos folladores, jajajajaja… Qué lástima eduardo, qué lástima…XDDD

  • Brlt

    Cállate HOMBRE RATA!!! Que tu vives con tu madre.

  • Peludo

    Nada tiene que ver, así es
    aunque viviese con la tuya.

  • Peludo

    pequeño país. grandes problemas, cual es el tercer mundo de da de comer a su boca y que dice de la estabilidad económica hoy por hoy es una basura, sigan importando, y es mejor que no sigas escupiendo para arriba, “tio”

  • Michel Bros

    Hay no, otra vez con tus estupidos comentarios niño rata, se ve que no tienes hijos y tus inmaduros comentarios solo dan pena ajena, deberian de cerrar tu cuenta para que dejes de comentar estupideces, que es lo unico que sabes hacer

  • carlos

    Ole pues era ironía,por que esto ocurre en EEUU que se considera el “primer mundo” y la verdad no se diferencia mucho de lo que pasa por acá. Y lo del taxista que escribe Eduardo XD

  • CarlosTheGoonies

    ‘Equivocada o no SIEMPRE tiene razon’? Te digo lo mismo que le dije a otro usuario, por favor simplemente no me hables y yo a ti tampoco.

  • pajarronbonaparte

    Bien x la negrita!”!

  • juanchooo

    Suerte ha tenido el chaval, mi madre me hubiera dado hasta en el cielo de la boca.

  • Raúl

    Otro pendejo que defiende al niño rata……..

  • Raúl

    ¡Ándate a cargar niño rata!

  • Humberto

    jjjjaaaaaaaaaa eso y mas se mrecia el chingado escuincle. que chingados tiene que andar haciendo alli, en lugar de estar en la escuela. Bien echo por la mama. Si uno no educa a sus hijos un dia pueden terminar de delincuentes asesinos. Lo siento por el chamaco, pero una buena nalgada a tiempo siempre es necesaria. Es mas hasta la bobolia les boy a sacar para aquellos que son realmente catolicos.

    de acuerdo con la Biblia, es bueno que
    el niño cuente con restricciones y una apropiada disciplina física, que
    contribuya a su sano desarrollo y bienestar.

    De hecho, muchas Escrituras promueven la
    disciplina física. “No rehúses corregir al muchacho; porque si lo
    castigas con vara, no morirá.” (Proverbios 23:13-14) Hay también otros
    versos que apoyan la corrección física (Proverbios 13:24, 22:5, 20:30).
    La Biblia habla enfáticamente de la importancia de la disciplina; es
    algo que todos debemos tener para ser personas productivas y es mucho
    más fácil aprenderlo mientras aún somos pequeños. Los niños que no son
    disciplinados, crecen en rebelión, no tienen respeto por la autoridad, y
    como obvio resultado, no estarán dispuestos a obedecer y seguir a Dios.

  • xavier

    los españoles se creen la gran cosa, cuando ni en Europa los quiere.

  • Agapito Sánchez Sánchez

    claro, claro, claro… hasta donde a los españoles que se van de España no les pegan tiros en la frontera ni tienen que ir escondidos debajo de un autobus, ni pagar a una mafia para llegar al otro país jugándote la vida en un cayuco… No hables tonterías

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Claro, claro, tenemos en España la economía arruinada e inestable, jajajaja, por eso siguen llegando a España a montones del tercer mundo… Otro que se tiene que ir a cagar… En vez de “Peludo” tendrías que ponerte “Pelotudo” ;-)

    Y si importamos simplemente es porque nos sale más barato comprar allí… Lo que en España cuesta 10€ en el tercermundo vale 1€… Sería de género tonto comprar algo que es igual más caro

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Yo te hablo porque dices polladas campestres y me llama la atención que exista alguien tan tonto y tengo que contestarte… Si fueras más normalito pasabas desapercibido ;-)

  • Tibusanchez

    Esta si es una verdadera madre, preferible que lo agarre ella a que lo detengan policías racistas, ademas, si la marcha fuera pacifica tal vez si lo dejaba, pero muchos van solo a robar y delinquir, perdiendo por completo el objetivo que es pedir justicia por el joven asesinado, si todas las madres fueran así no hubiera tanto joven con problemas. Luego van ya que están muertos, ya que la droga los controla o son delincuentes a recriminarle (muchas veces a otros) cuando ya es muy tarde y su hijo se ha perdido.

  • DickMan

    Pues muy bien! Segun la teoria de la gente de aqui es que no puede pegarle un padre o en este caso una madre a su hijo.. pero si que le puede pegar el chaval que quiere su bocata no? Muy logico todo!
    Blas has visto la que has liado publicando esto? jajaja

  • Derek

    Que vuelvan los Panteras Negras ya! A cavar fosas para policías.

  • CJ

    Tú calla niño rata.

  • AZAZEL

    Mas le tendria que haber dado por gilipollas y buscabullas, ¡¡¡OLE,OLE,OLE por la madre!!!

  • Peludo

    amigo, mio no es que sea Pelotudo, es que tenes la boca muy pequeña

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Claro, claro… habló Peludo Pelotudo, el del ano grande

javieret

aquí en españa el chaval denuncia a la madre y ganaría, así de triste

carlos

Que se podía esperar de esa chusma tercermundista… XD

eduardo

Esta chusma tercermundista, hace los goles que vos como puta orgamica, gritas.
La misma chusma tercermundista que conduce el taxi a tu asquerosa casa, cuanto salís con tus amigos borrachos del club.
Y por qué no?, esta chusma tercermundiste, folla mejor a tu hermana, novia, esposa, sobrina e hija. ;)

miikii

Jajajajajaja

CarlosTheGoonies

De triste nada, no tiene derecho a pegarle asi, y si no que el se los pueda devolver, que siempre estamos con lo mismo.

Dark_Knight

huele a falso progre por aqui…

Agapito Sánchez Sánchez

No, no es “falso progre”, es que el “tontico el pobre”

Agapito Sánchez Sánchez

Vamos a ver, una madre tiene todo el derecho del mundo a dos cosas, una es a equivocarse y la otra es que SIEMPRE TIENEN RAZÓN… Muchas veces ciertos niños a cierta edad son como mulos, que no atiende a razones y la única cosa que entienden es una “guantada terapeutica” (que siempre a tiempo vienen bien, nunca están de más porque si te la dieron es que la merecías)… Y no es que se líe a palos con su hijo, es una simple guantada para dejar a tiempo las cosas claras, que sepas quien es el que manda, el que pone las reglas y al que tienes que obedecer (y te hablo de la relación “madre-hij@” o “padre-hij@”, no sirve ni para con tus hermanos, ni para con tu novia, ni para con nadie)… tú solamente puedes agachar la cabeza, callarte y obedecer, porque es tu madre y créeme que ninguna madre hace las cosas para joder o molestarte las hace POR TU BIEN y si te regaña es porque lo merecías y si te da una bofetada en la boca es porque fuiste un capullo (como me imagino tú eres) y le contesta… Dolerle le dolerá a ella más darte una torta, por el simple hecho de que te tuvo dentro 9 meses y por ver que tiene que recurrir a ese último recurso que es la “bofetada terapeutica”… A una madre no se le puede contestar y mucho menos ponerte a su altura (cuestión de jerarquía)… Recuerda que tú eres un comemocos y tu madre es tu madre y equivocada o no SIEMPRE TIENE RAZÓN… Y cuando no estés de acuerdo con tu madre o su forma de hacer las cosas, para eso están los 18 años, una edad en la que si quieres te puedes ir perfectamente del nido y poner tú tus reglas… pero mientras no llegas a esa edad tus padres son los que ponen las reglas y las tienes que obedecer sí o sí aunque no te gusten.

Y deja de decir tonterías, que a veces suelta cada cosa que le hierve la sangre a uno…

Agapito Sánchez Sánchez

Oh, que cosas más dignas para sentirse mejor que el resto, los tercermundistas tienen que sentirse superiores por: el fútbol, ser chóferes y supuestamente buenos folladores, jajajajaja… Qué lástima eduardo, qué lástima…XDDD

Brlt

Cállate HOMBRE RATA!!! Que tu vives con tu madre.

Peludo

Nada tiene que ver, así es
aunque viviese con la tuya.

Peludo

pequeño país. grandes problemas, cual es el tercer mundo de da de comer a su boca y que dice de la estabilidad económica hoy por hoy es una basura, sigan importando, y es mejor que no sigas escupiendo para arriba, “tio”

Michel Bros

Hay no, otra vez con tus estupidos comentarios niño rata, se ve que no tienes hijos y tus inmaduros comentarios solo dan pena ajena, deberian de cerrar tu cuenta para que dejes de comentar estupideces, que es lo unico que sabes hacer

carlos

Ole pues era ironía,por que esto ocurre en EEUU que se considera el “primer mundo” y la verdad no se diferencia mucho de lo que pasa por acá. Y lo del taxista que escribe Eduardo XD

CarlosTheGoonies

‘Equivocada o no SIEMPRE tiene razon’? Te digo lo mismo que le dije a otro usuario, por favor simplemente no me hables y yo a ti tampoco.

pajarronbonaparte

Bien x la negrita!”!

juanchooo

Suerte ha tenido el chaval, mi madre me hubiera dado hasta en el cielo de la boca.

Raúl

Otro pendejo que defiende al niño rata……..

Raúl

¡Ándate a cargar niño rata!

Humberto

jjjjaaaaaaaaaa eso y mas se mrecia el chingado escuincle. que chingados tiene que andar haciendo alli, en lugar de estar en la escuela. Bien echo por la mama. Si uno no educa a sus hijos un dia pueden terminar de delincuentes asesinos. Lo siento por el chamaco, pero una buena nalgada a tiempo siempre es necesaria. Es mas hasta la bobolia les boy a sacar para aquellos que son realmente catolicos.

de acuerdo con la Biblia, es bueno que
el niño cuente con restricciones y una apropiada disciplina física, que
contribuya a su sano desarrollo y bienestar.

De hecho, muchas Escrituras promueven la
disciplina física. “No rehúses corregir al muchacho; porque si lo
castigas con vara, no morirá.” (Proverbios 23:13-14) Hay también otros
versos que apoyan la corrección física (Proverbios 13:24, 22:5, 20:30).
La Biblia habla enfáticamente de la importancia de la disciplina; es
algo que todos debemos tener para ser personas productivas y es mucho
más fácil aprenderlo mientras aún somos pequeños. Los niños que no son
disciplinados, crecen en rebelión, no tienen respeto por la autoridad, y
como obvio resultado, no estarán dispuestos a obedecer y seguir a Dios.

xavier

los españoles se creen la gran cosa, cuando ni en Europa los quiere.

Agapito Sánchez Sánchez

claro, claro, claro… hasta donde a los españoles que se van de España no les pegan tiros en la frontera ni tienen que ir escondidos debajo de un autobus, ni pagar a una mafia para llegar al otro país jugándote la vida en un cayuco… No hables tonterías

Agapito Sánchez Sánchez

Claro, claro, tenemos en España la economía arruinada e inestable, jajajaja, por eso siguen llegando a España a montones del tercer mundo… Otro que se tiene que ir a cagar… En vez de “Peludo” tendrías que ponerte “Pelotudo” ;-)

Y si importamos simplemente es porque nos sale más barato comprar allí… Lo que en España cuesta 10€ en el tercermundo vale 1€… Sería de género tonto comprar algo que es igual más caro

Agapito Sánchez Sánchez

Yo te hablo porque dices polladas campestres y me llama la atención que exista alguien tan tonto y tengo que contestarte… Si fueras más normalito pasabas desapercibido ;-)

Tibusanchez

Esta si es una verdadera madre, preferible que lo agarre ella a que lo detengan policías racistas, ademas, si la marcha fuera pacifica tal vez si lo dejaba, pero muchos van solo a robar y delinquir, perdiendo por completo el objetivo que es pedir justicia por el joven asesinado, si todas las madres fueran así no hubiera tanto joven con problemas. Luego van ya que están muertos, ya que la droga los controla o son delincuentes a recriminarle (muchas veces a otros) cuando ya es muy tarde y su hijo se ha perdido.

DickMan

Pues muy bien! Segun la teoria de la gente de aqui es que no puede pegarle un padre o en este caso una madre a su hijo.. pero si que le puede pegar el chaval que quiere su bocata no? Muy logico todo!
Blas has visto la que has liado publicando esto? jajaja

Derek

Que vuelvan los Panteras Negras ya! A cavar fosas para policías.

CJ

Tú calla niño rata.

AZAZEL

Mas le tendria que haber dado por gilipollas y buscabullas, ¡¡¡OLE,OLE,OLE por la madre!!!

Peludo

amigo, mio no es que sea Pelotudo, es que tenes la boca muy pequeña

Agapito Sánchez Sánchez

Claro, claro… habló Peludo Pelotudo, el del ano grande