La historia de amor de Mixto y Mixta

Comentarios
La historia de amor de Mixto y Mixta

mixta_mixtoTengo que reconocer que hay marcas que, pese a lo absurdo que parezcan sus anuncios, llegan al espectador. Anuncios simples, pensados en una tarde de porros y risas (seguro) y con un presupuesto mínimo pero que por su humor se convierten en anuncios virales y para que negarlo, bastante graciosos.

No voy a entrar en los cientos y cientos de anuncios que han pasado a lo largo de mi vida y que me han hecho reir, pero últimamente me rio con los de ono “Be Be Be… Berengena“, “Soy un mono bonito, soy un mono guapo“, “me levanto pa arriba, me siento pa abajo“, “las ardillas del desierto“, pero tengo que reconocer que los de mixta son los mejores en cuanto a anuncios absurdos, y teniendo eso en cuenta, os dejo con la historia de amor de Mixto y Mixta (un anuncio extendido del que tanto ponen ahora en la tele).

Una historia de amor común :p

Os dejo la historia tambien del Cantante de PAN xDDDD

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.