Anuncios Skokka
55.869 visitas

La gran corrida amateur

Esta chica seria una fiel candidata  para protagonizar videos porno guarros de Cumshot (videos en los que el tío eyacula en la cara/cuerpo de la chica), Snowball (tambien llamado beso blanco, cuando las chicas se pasan la corrida de boca en boca) o alguna de sus variantes relacionadas con las corridas, por que se la ve que maneja talento, o por lo menos no le hace asco a una buena sacudida de líquido espermal.

Ya ire explicando con mas detalle este tipo de prácticas sexuales que seguro que a mas de uno le interesa.

Creo que con esta galeria no hay término medio, habrá a quien le encante, y habrá a quien le de asco. Tu de que bando estas?

cumshot
chicas morenas
morenas desnudas
chicas rasuradas
tetas de chicas amateurs
culos culots
tia metiendose un consolador en la boca
tres consoladores para una chica
fotos porno amateurs
sexo amateur
mamadas amateurs
tetas bonitas
mamadas a consoladores

chicas abiertas de patas

corridas en la boca
chicas tragando semen
corridas en la boca de mujeres
corridas en la boca de chicas
corridas en el cuerpo de chicas amateurs
chicas guarras con lefa en la boca
grandes corridas en la boca



eyaculacion en las bocas femeninas
corridas en la cara de chicas

Sigue viendo contenido interesante...

  • Ariel

    Eso no es semen…

  • pypo

    Hombre me daria menos asco si fuese yo la que le estaría bañando.

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Para los incrédulos
    http://www.puritanas.com/porno/corridas/peter_north_corrida_881.html
    Un video de Peter North.

    Y hay mucha gente que eyacula en bastantes cantiaddes, con lo cual, a mi no me sorprente :)

  • la neta
    cierto no es semen es mucha cantidad de echo esta comprobado que muchas veces la cantidad de semen puede
    variar de acuerdo al nivel de exitacion , pero para la cantidad que tiene esta vieja solo que un burro se la haya cojido
  • http://mixigodo.awardspace.com Mixigodo

    De qué me suena a mi esta foto? No has puesto hace poco fotos de esta?

    Muy buenas fotos, eso sí, está buenísima la tía xD

  • Valdez

    Pero qué grande es Peterrrrr

  • Valdez

    Pero qué grande que es Peterrrrr

  • Xavi

    Claro que no es una corrida real, diganle a esta puta que vaya a engañar a su madre!!

  • Jose_elx

    Que va a ser eso semen, y que más?? se ducha con eso también??…..será clara de huevo revuelto con algo q le da ese color blanco. Si quiere leche de verdad hay más de un voluntario para…ZAAS En tOdA lA bOcA ¡¡¡ :D

  • Pingback: Video porno amateur con una rubia tetona | Peliculas X Gratis()

  • sdsd

    No es fake, pero da asco.

  • nesesitoseso

    Cita: Con esa cantidad de semen se la tendria q haber cojido un burro.
    Pues con la tranca q se gasta el colega casi casi…

  • YO

    jajajajajajaJAJAJAJA JA JO TA. PERO A KIEN KEREIS ENGAÑAR? NI KE SE LE HUBIERA CORRIDO UN REGIMIENTO DE LEJIONARIOS ENCIMA. Y EN LA BOCA

  • http://www.pajarracos.es/2007/09/04/asesinato-por-un-juego-de-rol/#more-1299 Ramutra

    es semen mezclao con baba , normal que haya mucho

  • davis
    El sitio es muy bueno, pero cuando publican mentiras como esta realmente se va perdiendo seriedad. Lo cierto es que si es semen-algo que dudo- porque no pusieron un video mejor, asi miramos si realmente alguien tira esa cantidad de semen..
    Por favor seamos mas responsables con estas cosas.
  • christian
    de que no es semen no lo es.
    pero esta sensual la chica.
    si me la foyaria por varias partes.
  • http://www.pajarracos.es Blash

    Que falta seriedad por poner unas fotos que segun tu son mentira?

    Mira Davis

    1º A ver si te crees que uno puede conseguir lo que quiera, fotos, videos, su teléfono, que te la chupe… NO. Yo encontré esas fotos y las publiqué.

    2º Que es falso? Aquí enseguida sacáis que las cosas son falsas o son fake. Basta con que la tía tenga un poco de saliva en su boca y que levante un poco la lengua para que el efecto al abrir la boca sea como ese. Además, no se vosotros, pero yo si me tiro una semana sin follar y luego descargo, las cantidades son muy grandes.

    3º A santo de que van a querer una pareja amateur cualquiera engañar a la gente? Si me lo dices de una productora porno, oks, pero una pareja amateur?

    Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas.

    http://www.puritanas.com/porno/corridas/peter_north_corrida_881.html
    Aqui tienes a Peter North que con su corrida llena 3 bocas como esa. Y te digo yo que hay MUCHAS personas que tiran grandes cantidades de semen al eyacular.

    A si que, hazme el favor y no taches la web de poco seria o de publicar mentiras por que tu no seas capaz de ver mas allá de tus narices. Por que te basas en que es mentira por que hay mucha cantidad, cuando el color y la densidad son normales. Que tu no puedas correrte así no quiere decir que no se pueda.

  • ñoño

    No olvidense eso es baba de caracol……..ja

  • theboy

    blash: eso si que es explicar algo bien explicado ajajajaja el que no quiera creerlo que no lo crea pero que se calle la puta boca.

  • yo
    faltan muchas fotos… en faa estaban todas, y era impresionante, y si, todo es de uno… que llevaria sin correrse desde los 12 años por lo menos… maemia
  • PESDRO ANTONIO
    SEA O NO, LA NIÑA ESTA DE PELOS PARA LO QWUE QUIERA
  • gonzalo

    no puedo creer que hay gente tan pelotuda como para molestarse y decir “seamos responsables con estas cosas” que seriedad se busca en una pagina que te muestra gente follando??
    hay cosas mas importantes en las que si vale la pena pedir seriedad y responsabilidad.
    amigo, hazte la paja que viniste a buscar y dejate de romper los huevos.

  • Cxtian

    solo hay que ver, que tiene la corneta seca

  • Pingback: Corrida en toda la boca | Peliculas X Gratis()

  • gu

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAJARACOS ES GENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • complacedor

    no lo creo de ceguyro es pura vava ok

  • antonio

    eso no es senem eso lo ase con agua de coco qx yo llo vi en un programa del sexo y si quiere senem de verda chupate estes huevo perra

  • Pingback: Kyra Shade - Record Guiness de mamadas | Pajarracos()

  • Pingback: Striptease, ducha y sexo amateur | Pajarracos()

  • kike

    eso es jabón

  • ivan torres

    le quedo pequeñe la voquita

  • mcfly

    ¿alguien sabe como se llama la chica?

  • anubis

    nadie eyacula asi solo que tenga como 1 año sin jalarsela ademas el peter north toma unas pastillas para eyacular mas!!

  • xxx

    verga yo quiero hacerlo com ustedes.pa q ustedes vean el orgasmo q les doy

  • taitos

    pana para mi eso es leche de mas de un tipo de la coño e madre la recogio en una botellita y luego se le empatuco comleta encima jajaja ahi hay como medio litro jajajajaja

  • francisco

    los que dicen que ese video es mentira es por que estan celosos ya ellos quisieran derramar de esa manera aduras penas la novia de ellos quedan conformes con el poko milimetro de semen que ellos echan y vienen a tirar a estas personas de mentirosas hay dios mas bien ya quisiera derramar asi todos los dias jajajajajajajaja

  • alejndro

    yo paso una semana o dos fuera de casa por el trabajo y hay veces que dos y el primer polvo que casi siempre es con un tete tiro asi como se ve aca y no es mentira mi mujer casi se ahoga cuando me corro asi bueno un abrazo para todos y todas desde uruguay

  • AZAZ

    TALVEZ EYACULARON 4 HOMBRES Y NO APARECEN EN LAS FOTOS

  • daniuru

    jdoeeer, pedazo de tia, y pedazo de corrida xdd

Ariel

Eso no es semen…

pypo

Hombre me daria menos asco si fuese yo la que le estaría bañando.

la neta
cierto no es semen es mucha cantidad de echo esta comprobado que muchas veces la cantidad de semen puede
variar de acuerdo al nivel de exitacion , pero para la cantidad que tiene esta vieja solo que un burro se la haya cojido
Mixigodo

De qué me suena a mi esta foto? No has puesto hace poco fotos de esta?

Muy buenas fotos, eso sí, está buenísima la tía xD

Valdez

Pero qué grande es Peterrrrr

Valdez

Pero qué grande que es Peterrrrr

Xavi

Claro que no es una corrida real, diganle a esta puta que vaya a engañar a su madre!!

Jose_elx

Que va a ser eso semen, y que más?? se ducha con eso también??…..será clara de huevo revuelto con algo q le da ese color blanco. Si quiere leche de verdad hay más de un voluntario para…ZAAS En tOdA lA bOcA ¡¡¡ :D

sdsd

No es fake, pero da asco.

nesesitoseso

Cita: Con esa cantidad de semen se la tendria q haber cojido un burro.
Pues con la tranca q se gasta el colega casi casi…

YO

jajajajajajaJAJAJAJA JA JO TA. PERO A KIEN KEREIS ENGAÑAR? NI KE SE LE HUBIERA CORRIDO UN REGIMIENTO DE LEJIONARIOS ENCIMA. Y EN LA BOCA

Ramutra

es semen mezclao con baba , normal que haya mucho

davis
El sitio es muy bueno, pero cuando publican mentiras como esta realmente se va perdiendo seriedad. Lo cierto es que si es semen-algo que dudo- porque no pusieron un video mejor, asi miramos si realmente alguien tira esa cantidad de semen..
Por favor seamos mas responsables con estas cosas.
christian
de que no es semen no lo es.
pero esta sensual la chica.
si me la foyaria por varias partes.
Blash

Que falta seriedad por poner unas fotos que segun tu son mentira?

Mira Davis

1º A ver si te crees que uno puede conseguir lo que quiera, fotos, videos, su teléfono, que te la chupe… NO. Yo encontré esas fotos y las publiqué.

2º Que es falso? Aquí enseguida sacáis que las cosas son falsas o son fake. Basta con que la tía tenga un poco de saliva en su boca y que levante un poco la lengua para que el efecto al abrir la boca sea como ese. Además, no se vosotros, pero yo si me tiro una semana sin follar y luego descargo, las cantidades son muy grandes.

3º A santo de que van a querer una pareja amateur cualquiera engañar a la gente? Si me lo dices de una productora porno, oks, pero una pareja amateur?

Creo que le dais demasiadas vueltas a las cosas.

http://www.puritanas.com/porno/corridas/peter_north_corrida_881.html
Aqui tienes a Peter North que con su corrida llena 3 bocas como esa. Y te digo yo que hay MUCHAS personas que tiran grandes cantidades de semen al eyacular.

A si que, hazme el favor y no taches la web de poco seria o de publicar mentiras por que tu no seas capaz de ver mas allá de tus narices. Por que te basas en que es mentira por que hay mucha cantidad, cuando el color y la densidad son normales. Que tu no puedas correrte así no quiere decir que no se pueda.

ñoño

No olvidense eso es baba de caracol……..ja

theboy

blash: eso si que es explicar algo bien explicado ajajajaja el que no quiera creerlo que no lo crea pero que se calle la puta boca.

yo
faltan muchas fotos… en faa estaban todas, y era impresionante, y si, todo es de uno… que llevaria sin correrse desde los 12 años por lo menos… maemia
PESDRO ANTONIO
SEA O NO, LA NIÑA ESTA DE PELOS PARA LO QWUE QUIERA
gonzalo

no puedo creer que hay gente tan pelotuda como para molestarse y decir “seamos responsables con estas cosas” que seriedad se busca en una pagina que te muestra gente follando??
hay cosas mas importantes en las que si vale la pena pedir seriedad y responsabilidad.
amigo, hazte la paja que viniste a buscar y dejate de romper los huevos.

Cxtian

solo hay que ver, que tiene la corneta seca

gu

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAJARACOS ES GENAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

complacedor

no lo creo de ceguyro es pura vava ok

antonio

eso no es senem eso lo ase con agua de coco qx yo llo vi en un programa del sexo y si quiere senem de verda chupate estes huevo perra

kike

eso es jabón

ivan torres

le quedo pequeñe la voquita

mcfly

¿alguien sabe como se llama la chica?

anubis

nadie eyacula asi solo que tenga como 1 año sin jalarsela ademas el peter north toma unas pastillas para eyacular mas!!

xxx

verga yo quiero hacerlo com ustedes.pa q ustedes vean el orgasmo q les doy

taitos

pana para mi eso es leche de mas de un tipo de la coño e madre la recogio en una botellita y luego se le empatuco comleta encima jajaja ahi hay como medio litro jajajajaja

francisco

los que dicen que ese video es mentira es por que estan celosos ya ellos quisieran derramar de esa manera aduras penas la novia de ellos quedan conformes con el poko milimetro de semen que ellos echan y vienen a tirar a estas personas de mentirosas hay dios mas bien ya quisiera derramar asi todos los dias jajajajajajajaja

alejndro

yo paso una semana o dos fuera de casa por el trabajo y hay veces que dos y el primer polvo que casi siempre es con un tete tiro asi como se ve aca y no es mentira mi mujer casi se ahoga cuando me corro asi bueno un abrazo para todos y todas desde uruguay

AZAZ

TALVEZ EYACULARON 4 HOMBRES Y NO APARECEN EN LAS FOTOS

daniuru

jdoeeer, pedazo de tia, y pedazo de corrida xdd