La estafa de Paco Sanz

Comentarios
La estafa de Paco Sanz

Paco Sanz es un hijo de puta que utilizó una supuesta enfermedad llamada Enfermedad de Cowden que le había creado unos 2.000 tumores en todo el cuerpo. Para ello, se grababa intentando dar pena y solicitaba la ayuda económica para su tratamiento.

Esto ocurrió allá por el año 2009-2012 y llegó a recaudar unos 250.000€, y eso que en aquellos entonces internet y la viralidad para estos casos no era ni mucho menos la que es ahora. Gran parte de ese dinero se lo gasto en cruceros, ropa, aparatos electrónicos y 11 viajes a estados unidos (y no para tratarse precisamente) según informa el periódico el mundo.

El programa de Ana Rosa Quintana sacó a la luz imágenes de “las tomas falsas” donde se veía como Paco Sanz se mofaba de las personas que le habían ayudado y evidentemente tras esto, ha sido detenido igual que su novia que en aquel entonces tenia 19 años, aunque tal y como está la justicia en españa, seguro que queda en libertad como los tantos ladrones que nos están robando desde el gobierno.

En fin, un GRAN HIJO DE PUTA, que gracias a el consigue que la gente cada vez se fie menos. Que vergüenza…

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.