La despedida de Pankun

Comentarios
La despedida de Pankun

pankunA raíz de la noticia publicada el otro día sobre el chimpancé más “mono” de la tele Japonesa, he recibido este email de un usuario de la web (gracias Carles) y seguidor de Pankun y James (el perro):

Te voy a explicar una cosa de pankun. Resulta que el mono, el gobierno japonés, ha decidido que debe ir a un zoo, porque no puede ser utilizado como un animal. Esto a despertado una gran indignación por sus seguidores, e incluso defensores de animales (y por supuesto del dueño). Si bien dices muy bien en el post que al mono se le ve feliz, te invito a que mires este capítulo, donde pankun se despide de su dueño (juntamente con james, su amigo y coprotagonista con él en muchos episodios). Antes de ser entregado a los cuidadores del zoo, pankun (evidentemente enseñado por unos guionistas) decide regalarle una foto y un marco de los dos. fíjate, está preparado…pero el mono siente, siente tristeza y desesperación cuando se despide de su dueño.

Aquí tenéis el último episodio de Pankun, en una emotiva despedida.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.