La curiosa respuesta de un niño de 9 años a un examen de lengua

Comentarios
La curiosa respuesta de un niño de 9 años a un examen de lengua

Gracias al usuario David ele2 nos llega una curiosa respuesta de un niño llamado Iker de 9 años a un examen de lengua. El examen es de cuarto de primaria y en una de las preguntas del examen le decian “Inventa un cuento en el que los protagonistas sean seres de otro planeta que han llegado al planeta tierra”

Iker contestó a esta pregunta con una historia que cuesta creer que un niño de esa edad haya asimilado y plasmado de una forma tan inocente, contundente y clara.

Como cuesta un poco de leer, os dejo lo que pone

respuesta-examen-nino-politica

Un día llegaron unos extraterrestres para dejar la tierra peor de lo que estaba. Los extraterrestres abducieron a todos los políticos y gente importante, como los del PP, el PSOE: Rajoy, Blesa, Bárcenas, Zapatero, Ana Botella, Urdangarín, etc.

La gente se puso muy contenta y los extraterrestres no lo entendían y la gente decía: Fuera la crisis

Al final los extraterrestres se quedaron tirados en el espacio porque los políticos les robaron el combustible y se fueron con otro cohete”

Hasta los niños son capaces de asimilar que en España estamos llenos de políticos chorizos y espero que si no conseguimos limpiar esta España antes, las nuevas generaciones consigan hacerlo.

Ahora bien… solo hay una cosa que no me cuadra, y es que un niño de 9 años escriba con tan pocas faltas de ortografía ^^

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.