Hoy compartimos una conmovedora historia de una chica de 13 añ0s llamada Rachel Crow, la cual se presentó al concurso de talentos de la cadena Fox, The X factor 2011. Durante su aparición Rachel se mostró cómo una chica alegre y extrovertida, con ganas de ayudar a su familia (adoptiva) si consiguiera el premio, y sorprendiendo a jurado y público con su actuación.

Pero ha sido después de su paso por el programa cuando se ha sabido, por sus propias declaraciones y por las de su familia adoptiva, que de pequeña sufrió muchos abusos por parte de su madre, adicta a la cocaína, y que incluso estando embarazada la consumía. Rachel vivió durante unos meses en una casa donde se consumía Crack, hasta que fue acogida en un centro para menores. Su madre adoptiva dice que Rachel nunca mira a su pasado de una forma triste, si no más bien todo lo contrario, ya que cree que gracias a él se ha convertido en la persona que es.

The X factor no ha ofrecido datos sobre su pasado, ha sido la propia Rachel la que ha decidido hacerlo. Su sueño, es conseguir los 5 millones de premio para poder ayudar a otros niñ0s que pasan por su situación.

http://www.youtube.com/watch?v=wOPew2CfXKk

Su segunda actuación:

http://www.youtube.com/watch?v=r7QMgyfehg0