perrochuminoEra el año 99, Internet aún no estaba tan masificada, y los cuatro que la teníamos pagábamos el minuto a precio de llamada local (que barato). Por otro lado, en aquella época existió un programa de la televisión que se llamaba Sorpresa Sorpresa, presentado por Isabel Gemio (una mujer muy simpática, más tarde lo presentó concha Velasco). La gente se emocionaba al reencontrarse con familiares o amigos que no veían desde hace 30 o 40 años, y la presentadora se esforzaba en sacar alguna lagrimilla para hacer más emotivo el momento.

Pero… hubo un gran momento que se acabó convirtiendo en “leyenda Urbana” fue la chica de la mermelada. la história era así: Meten a Ricky Martin en un armario para que le de una Sorpresa a una chica que se muere por sus huesos, una Fan en toda regla. La chica no tenia ni idea, con lo cual, y dado que se encontraba en su mas absoluta intimidad, decidió untarse de nocilla o mermelada (no quedo claro del todo) para que su perro (de nombre Ricky) la chupara y le diera placer en el coñito

Pues bien, llevamos 10 años así y aún nadie ha conseguido el puñetero vídeo, las leyendas Urbanas tienen estos inconvenientes. Pero yo, como buen pajarraco os traigo el tan buscado y dudado vídeo de la chica de Ricky y la mermelada. Solo hace falta echarle un poco de imaginación, ver a Ricky escondido en el armario y ser un poco más felices porque una década después hemos conseguido ver el vídeo por el que tantas pajas nos hicimos en la adolescencia…