La carta de una niña fallecida a ‘su futuro yo’

Comentarios
La carta de una niña fallecida a ‘su futuro yo’

cartatyler01

Taylor murió el 5 diciembre a causa de complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada. Al poco tiempo, sus padres encontraron una carta, escrita por ella misma, para su futuro yo que solamente debería de haber leido ella 10 años mas tarde, concretamente el 13 de Abril de 2023.

Los padres tras leerla decidieron mostrarla en las redes sociales con el fin de inspirar a otras personas, lo cual ha causado un revuelo por lo peculiar de esta historia.

cartatyler02
La carta decía así:

Querida Taylor, ¿Cómo estás?. La vida es bastante fácil ahora, (10 años en tu pasado). Sé que es un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano así que: ¡enhorabuena por acabar la secundaria!, y si no lo hiciste, vuelve a intentarlo y ¡consigue ese título!.

“¿Tienes ya tu propia casa?¿Estas (estamos) en la universidad?, si no es así lo entiendo. pero ¿que carrera estamos estudiando?. En este momento quiero ser abogada”.

“Recuerda que han pasado diez años desde que escribiste esto. Han pasado cosas buenas y cosas malas, así es la vida, tienes que aprender a vivir con ello”

cartatyler03

Os dejo para quien quiera el video del padre leyendo la carta

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.