La bienvenida de los lobos

21.510 visitas

Anita, una cuidadora, llevaba dos meses alejada de los lobos de un zoo de Noruega, a los cuales había estado cuidando desde el 2008. Al regresar de su viaje, dos meses después de su marcha, los lobos le dieron una calurosa bienvenida.

No debemos olvidar que a pesar de estar en un zoo, y de parecer inofensivos, son animales de sangre salvaje y podrían tener conductas agresivas en cualquier momento.

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • impresiona como se les eriza el pelo de la espalda cuando tienen una “medio movida”… y la tia que guarrona abriendo la boca y todo para que le metan la lengua, todos sabemos que chupan todo… sera chochinota

  • El primer comentario y machista totalmente siempre IGUAL !
    Bueno, dejando de lado al personaje de arriba, yo creo que abre la boca y todo xk se comporta como uno de ellos para que la integracion sea al 100% !!!

  • al_pachino55

    MrGucci, lo de machista yo creo que esta fuera de lugar, no ha dicho nada raro, tiene razon, hay que ser guarra…

  • Yasmin Ramos

    Que cositas mas bonitas dios mio!!! desde que tengo a mi pequeña Bull Terrier los animales me vuelven loca, jamas pense que se podia llegar a coger tanto cariño a los animales, pero es que tienen razon las personas que me decian que el amor de un animal es como el de la famila.

  • MrGucci lee dos veces antes de decir tonterias tio, si hubiese querido ser machista, diria : Oh!! que raro !! que hace la tia entre lobos, en vez de entre pollas ???

  • Alcaudon

    yo tampoco creo q tiene nada q ver con el machismo, el machismo lo practican los hombres contra las mujeres y aqui se refiere a la “guarreria” de q unos animales te pasen la lengua por la boca ……joder ultimamente hay una subsestibilidad con el machismo………………..

  • Malaruina

    Ni machismo ni pollas, como abres la boca pa te metan la lengua? Asi se hubiera comido un cagao…

  • Deludada:
    MrGucci lee dos veces antes de decir tonterias tio, si hubiese querido ser machista, diria : Oh!! que raro !! que hace la tia entre lobos, en vez de entre pollas ???

    vale ese comentario fue gracioso pero me caes mal, y no me reire!

  • mala2

    la manada de lobos es una jerarquia, el jefe enseña los dientes y los sumisos le lamen la cara. es lo que esta aciendo la cuidadora enseñar los dientes

  • subsestibilidad??? acabo de aprender una palabra nueva XDDDDDDDDDDDDDD

  • SUPERSIC

    Antes de hablar hay que estar informado, sino se deja patente la incultura amigos.. Dejando al lado los comentarios de si machista o no… que no vienen al caso y los veo absurdos y de niños.. Os desvelo como ya han dicho por ahí, el motivo porque la cuidadora se deja lamer no solo en la cara, sino con la boca abierta. Efectivamente los lobos son familiares y ultra protectores.. y como bien han dicho hay jerarquías. Pero estas jerarquías cambian según pasa el tiempo y surgen nuevos miembros dominantes. Lo bueno de los lobos que a diferencia de los comentarios.. no hay machismo… pueden ser el “jefe” tanto un lobo como una loba ( a diferencia de otras especias, ejemplo: los leones). Y respecto al video se ve clara la cadena de mando… macho o embra alfa ( cuidadora) seguido de otros dos lobos, que si os fijais someten a los otros dos, los que a su vez o se dejan someter o pueden pelear a muerte. Lo que da realmente miedo es que la mujer abandone dos meses la manada, ya que si algun lobo/a está empezando a tener pinceladas de liderazgo, puede someter muy rapido a la cuidadora.
    Si queréis ver un ejemplo muy claro e impresionante, y encima con lobos salvajes ( todavia más peligrosos), podeis ver este documental, que no se si ya ha salido en la web pero es increible. Os dejo el link.

    http://www.youtube.com/watch?v=syuLEZVxf2Q

    Pd: Solo os lo he querido aclarar el porque de esos lametones… Otra cosa es que yo me dejara o me parezcan bien xD.. Tengo perros y no dejo que me laman toda la cara y mucho menos la boca.. y no por ello los aprecio menos. Un saludo a todos.

  • SUPERSIC

    Perdón por poner hembra sin “h”.. a veces al escribir rápido no me marca.. como ya he dicho otras veces.. no pongo muchas tildes por vagueza, pero odio las faltas.

  • dhum

    el caso es postear algo, aunque sean gilipolleces. MrGucci, controla un poco y no ataques a la peña en el foro, al menos, cuando lo hagas ten razones justificadas para hacerlo. Puedes seguir como número 1 en el ranking de usuarios, pero intenta ser original en tus post sin faltar a nadie, no me mola nada cuando esto se convierte en un campo de batalla por razones étnicas, machistas, etc. Estamos aquí para entretenernos y echar unas risas.

  • Alcaudon

    a la yugular todos los dias se aprende algo nuevo campeon jajajaj saludos

  • JAJAJAJA muy grande

    Alcaudon:
    a la yugular todos los dias se aprende algo nuevo campeon jajajaj saludos

  • rubitah_93

    Deludada:
    MrGucci lee dos veces antes de decir tonterias tio, si hubiese querido ser machista, diria : Oh!! que raro !! que hace la tia entre lobos, en vez de entre pollas ???

    en serio tío en mi opinión llevabas toda la razón del mundo asta que as puesto el comentario machista la as cagado a lo grande….

    aparte el vídeo es precioso respecto a la reacción de los lobos pero si que es un poco guarra la tía xd

impresiona como se les eriza el pelo de la espalda cuando tienen una “medio movida”… y la tia que guarrona abriendo la boca y todo para que le metan la lengua, todos sabemos que chupan todo… sera chochinota

El primer comentario y machista totalmente siempre IGUAL !
Bueno, dejando de lado al personaje de arriba, yo creo que abre la boca y todo xk se comporta como uno de ellos para que la integracion sea al 100% !!!

al_pachino55

MrGucci, lo de machista yo creo que esta fuera de lugar, no ha dicho nada raro, tiene razon, hay que ser guarra…

Yasmin Ramos

Que cositas mas bonitas dios mio!!! desde que tengo a mi pequeña Bull Terrier los animales me vuelven loca, jamas pense que se podia llegar a coger tanto cariño a los animales, pero es que tienen razon las personas que me decian que el amor de un animal es como el de la famila.

MrGucci lee dos veces antes de decir tonterias tio, si hubiese querido ser machista, diria : Oh!! que raro !! que hace la tia entre lobos, en vez de entre pollas ???

Alcaudon

yo tampoco creo q tiene nada q ver con el machismo, el machismo lo practican los hombres contra las mujeres y aqui se refiere a la “guarreria” de q unos animales te pasen la lengua por la boca ……joder ultimamente hay una subsestibilidad con el machismo………………..

Malaruina

Ni machismo ni pollas, como abres la boca pa te metan la lengua? Asi se hubiera comido un cagao…

Deludada:
MrGucci lee dos veces antes de decir tonterias tio, si hubiese querido ser machista, diria : Oh!! que raro !! que hace la tia entre lobos, en vez de entre pollas ???

vale ese comentario fue gracioso pero me caes mal, y no me reire!

mala2

la manada de lobos es una jerarquia, el jefe enseña los dientes y los sumisos le lamen la cara. es lo que esta aciendo la cuidadora enseñar los dientes

subsestibilidad??? acabo de aprender una palabra nueva XDDDDDDDDDDDDDD

SUPERSIC

Antes de hablar hay que estar informado, sino se deja patente la incultura amigos.. Dejando al lado los comentarios de si machista o no… que no vienen al caso y los veo absurdos y de niños.. Os desvelo como ya han dicho por ahí, el motivo porque la cuidadora se deja lamer no solo en la cara, sino con la boca abierta. Efectivamente los lobos son familiares y ultra protectores.. y como bien han dicho hay jerarquías. Pero estas jerarquías cambian según pasa el tiempo y surgen nuevos miembros dominantes. Lo bueno de los lobos que a diferencia de los comentarios.. no hay machismo… pueden ser el “jefe” tanto un lobo como una loba ( a diferencia de otras especias, ejemplo: los leones). Y respecto al video se ve clara la cadena de mando… macho o embra alfa ( cuidadora) seguido de otros dos lobos, que si os fijais someten a los otros dos, los que a su vez o se dejan someter o pueden pelear a muerte. Lo que da realmente miedo es que la mujer abandone dos meses la manada, ya que si algun lobo/a está empezando a tener pinceladas de liderazgo, puede someter muy rapido a la cuidadora.
Si queréis ver un ejemplo muy claro e impresionante, y encima con lobos salvajes ( todavia más peligrosos), podeis ver este documental, que no se si ya ha salido en la web pero es increible. Os dejo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=syuLEZVxf2Q

Pd: Solo os lo he querido aclarar el porque de esos lametones… Otra cosa es que yo me dejara o me parezcan bien xD.. Tengo perros y no dejo que me laman toda la cara y mucho menos la boca.. y no por ello los aprecio menos. Un saludo a todos.

SUPERSIC

Perdón por poner hembra sin “h”.. a veces al escribir rápido no me marca.. como ya he dicho otras veces.. no pongo muchas tildes por vagueza, pero odio las faltas.

dhum

el caso es postear algo, aunque sean gilipolleces. MrGucci, controla un poco y no ataques a la peña en el foro, al menos, cuando lo hagas ten razones justificadas para hacerlo. Puedes seguir como número 1 en el ranking de usuarios, pero intenta ser original en tus post sin faltar a nadie, no me mola nada cuando esto se convierte en un campo de batalla por razones étnicas, machistas, etc. Estamos aquí para entretenernos y echar unas risas.

Alcaudon

a la yugular todos los dias se aprende algo nuevo campeon jajajaj saludos

JAJAJAJA muy grande

Alcaudon:
a la yugular todos los dias se aprende algo nuevo campeon jajajaj saludos

rubitah_93

Deludada:
MrGucci lee dos veces antes de decir tonterias tio, si hubiese querido ser machista, diria : Oh!! que raro !! que hace la tia entre lobos, en vez de entre pollas ???

en serio tío en mi opinión llevabas toda la razón del mundo asta que as puesto el comentario machista la as cagado a lo grande….

aparte el vídeo es precioso respecto a la reacción de los lobos pero si que es un poco guarra la tía xd