Anuncios Skokka
46.044 visitas

Kyra Shade – Record Guiness de mamadas

kyra shade record mundialKyra Shade ha sido la que ha tomado la iniciativa para batir (si es que había antes otro record mundial sobre esto…) o hacer el record guiness de mamadas. Seguramente sea para darse algo de publicidad ya que parece ser que lleva algo de tiempo en el porno y poco se habla de ella.

Su misión es realizar 100 mamadas en una misma sesión, para ello se valdrá de la ayuda de dos colaboradoras mas, quienes pondrán a punto a los “participantes” para que luego llegue Kyra y remate la faena recibiendo en su cara y pecho la descarga de leche de los 100 tíos.

Vosotros pensarlo detenidamente… A cada tio se la chupan dos tias, estos se corren, y se van… ¿No es eso algo precioso? xD

De todas formas, no estoy de acuerdo con este guiness… si quiere ese record que se lo curre ella sola, que se siente en una silla, y que empiece y termine a todos, que es muy fácil que te den ya al tío a punto de caramelo…

Sigue viendo contenido interesante...

  • alex
    Joder, a mi estas coas como los bukakes o corridas en grupo me da un ascazo del 15. por no decir que te puedes pillar cualquier cosa.. que cerda leches!
  • Noe

    Pues Alex, si es un record guiness no cojerán a los tíos que van pasando por la calle. Habrán tomado unas medidas de seguridad para que los participantes no tengan enfermedades.

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Cierto, no me acordaba straw. Gracias por avisarme

  • serigote

    ombre como record nose si sera bueno o no pero ai k joderse k feas k son las 3 tias…

  • straw
    Blash, no puedes decir que Eryn Daye hiciera su record ella sola, ya que en la noticia dices que se ayudó de Totally Tabitha…
  • alex
    pues si Noe, supongo que comprobaran que tod@s estan sanos, pero aún asi me dan yuyu esas cosas con tanto esperma suelto y tanta picha loca xD
  • soft

    Que asco vaya curro denigrante.

  • toni

    aproposito, alguien quiere un cafe con leche

  • AncaLagoN

    D:!

  • GIOVANNI

    yo quiero hacer el de comer coños xd xd quien se apunta

  • http://www.myspace.com/jossepidcd Jossepi

    Que tia mas horrible -_-

  • Buks

    Esto de record es denigrante totalmente; que machazos que son hijos de putas, que tienen que presentarse con una mascara. Al margen que la mujer que quiere establecer ese tipo de record (esta enfermita).

  • tu marido

    vallanse a la verga

alex
Joder, a mi estas coas como los bukakes o corridas en grupo me da un ascazo del 15. por no decir que te puedes pillar cualquier cosa.. que cerda leches!
Noe

Pues Alex, si es un record guiness no cojerán a los tíos que van pasando por la calle. Habrán tomado unas medidas de seguridad para que los participantes no tengan enfermedades.

Blash

Cierto, no me acordaba straw. Gracias por avisarme

serigote

ombre como record nose si sera bueno o no pero ai k joderse k feas k son las 3 tias…

straw
Blash, no puedes decir que Eryn Daye hiciera su record ella sola, ya que en la noticia dices que se ayudó de Totally Tabitha…
alex
pues si Noe, supongo que comprobaran que tod@s estan sanos, pero aún asi me dan yuyu esas cosas con tanto esperma suelto y tanta picha loca xD
soft

Que asco vaya curro denigrante.

toni

aproposito, alguien quiere un cafe con leche

AncaLagoN

D:!

GIOVANNI

yo quiero hacer el de comer coños xd xd quien se apunta

Jossepi

Que tia mas horrible -_-

Buks

Esto de record es denigrante totalmente; que machazos que son hijos de putas, que tienen que presentarse con una mascara. Al margen que la mujer que quiere establecer ese tipo de record (esta enfermita).

tu marido

vallanse a la verga