Ofertas Fresalia

Kimbo Slice

Kimbo Slice
5.892 visitas

Me extrañó mucho que al buscar Kimbo Slice en el buscador de pajarracos, el resultado de mi búsqueda fuera de “ningún resultado”… muchos ya lo conocerá, pero para todos aquellos que aú no hallan oido hablar de este luchador callejero, os presento al tipo más duro que he visto luchar.

Es una mole con un aspecto que haría correr a cualquiera. Su trayectoria es bastante peculiar. Comenzó; luchando en las calles en combates clandestinos y como resultado de su portentoso talento consiguió  llamar la atención de la lucha profesional.
De este modo, Kimbo Slice se apuntó al conocido torneo de lucha libre ( lucha libre como referencia a la ausencia de categoría de peso o estilo de lucha, no al pressing catch… xD ) Ultimate Fighting Championship o UFC. Aquí os dejo algunos de sus mejores combates y algunas de sus fotos:

http://www.youtube.com/watch?v=ZIU0UJMMx7A

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Ekoman

    En sus vídeos de peleas callejeras, Kimbo Slice reparte estopa a gente que es obvio que no sabe pelear, y por eso gana siempre. La única vez que se enfrenta a un ex policía que sabe un poco de artes marciales, pierde.

    Su paso por las MMA fue ridículo. Ahí demostró todas sus carencias, Seth Petrucelli lo tumbó en apenas catorce segundos y Matt Mitrione le pegó una soberana paliza.

    En conclusión: a pesar de su aspecto y de su carisma, Kimbo Slice no pasa de ser un matón de barrio que sólo sirve para pegar a los que son más débiles que él.

  • Rockerj

    por dios primera vez que veo que le pegan tanto a alguien..Kimbo Slice vs Matt Mitrione llega un momento que ni se cubre de los golpes minuto 9:28

    http://www.worldstarhiphop.com/videos/video.php?v=wshhxTQwN0C73x9EB0U7

  • Sanc

    vale, dos cosas importantes:
    En ese combate, se prohíbe explicitamente emplear las piernas cosa que ese ex policía incumple… a pesar de ello, Kimbo decide continuar. Por otra parte, no os presento a Kimbo Slice como el mejor luchador de todos los tiempos, pero has de saber que todo el que se enfrentó a él recibió una suculenta suma de dinero solo por intentarlo… lo que llama la atención es, como bien dices su carisma y su historia, era poco más que un vagabundo y llegó a ser algo solo con sus puños… no me negareis que no vemos historias de este tipo a diario… cabe destacar que en la lucha profesional logró vencer a Tank Abott, uno de los grandes en este campeonato , para mi gusto un magnífico luchador con una historia muy peculiar también…

  • Guardian of Eden

    Bueno tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con el primer comentario. Creo que es mas un maton de barrio que sobre todo destroza a gente mas debiles que el. Luchando con gente con tablas, no necesariamente estilo de la calle Kimbo no destaca tanto, es una mala bestia nadie lo discutiria pero la leyenda y los videos que se hicieron tan populares por internet le dieron mucho bombo, más de lo que realmente es. En la pelea con el Ex-poli tampoco es que la perdiera por que el otro usara mucho las piernas, ya que demostro mucha fuerza bruta pero no tanta resistencia y creo que perdio por ese factor, el combate esta perdido se notaba. En cuanto a la historia curiosa de kimbo slice, añadir que su popularidad le a llevado a la gran pantalla, en pelis de clase B pero bueno, hay esta (no recuerdo el titulo ahora de la peli) donde hace un papel de maton de carcel más o menos interpretandose a el mismo. Curioso como alguien de la calle, peleando se abre camino y consigue ganar tanto dinero y incluso trabajar y hacer cine… Ya veremos si la historia de kimbo se acaba o sigue creciendo en su faceta como actor, quien sabe…

  • Rockerj

    querido Sanc, yo Rockerj, estudiante en todologia y vagancia a mis 16, y futuramente ing. y radiólogo, te puedo decir q e practicado todas las disciplinas de pelea y lucha: boxeo, karate, Taekuondo, mixtas no por que aquí en Venezuela las hay pero en caracas y yo vivo lejos,,,, pero se ve a leguaaaa, que el tal kimbo no sabe nada de golpes ni de patadas… por dios lo primero que enseñan en boxeo es cubrirte con el hombro después de lanzar un golpe para evitar el N:O:K… eso como q el no lo sabe lo otro las patadas repetidas del luchador contrario a las partes del fémur , es totalmente legal en la champion UFC y todos los que vemos las luchas lo sabemos,, a mi me parece que hiciste una decisión precipitada al poner la noticia. Kimbo no será ni nunca será un campeón ,no tiene la disciplina que se necesita NUNCA SERA CALAVERA….NUNCA SERA- SE RINDE FACILMENTE NUNCA SERA……..

  • Sanc

    jajajaja, a ver, vamos por partes… me gusta que se genere debate, siempre es bueno compartir puntos de vista! :) a ver, el combate que aportas es el 5º que Kimbo Slice realiza en UFC. Hasta ese momento llevaba 3 wins 1 lose. ese combate perdido, es contra Seth Petruselli, y parece ser el combate más rápido de UFC (tan solo 15 segundos)… yo no vengo a presentar a Kimbo Slice como el mejor luchador de todos los tiempos, ni como imbatible ni mucho menos, pero su título es único y así lo presentan en cada combate: “The legend of street fighting world-wide famous on the Internet!!!”. La propia revista Rolling Stone lo llamó “The King of the Web”… Es muy querido por el público y actualmente entrena con otra leyenda, Bas Rutten (28 victorias, 4 derrotas y 1 empate ). No hace falta ser un experto para ver que no tiene una gran técnica, pero es un tipo duro y muy querido que se ha forjado su propia leyenda. Por último añadir que no me he precipitado en nada, simplemente presento a Kimbo Slice como lo que es, una leyenda de la lucha callejera, no pretendo que sea del agrado de todos, pero al menos aporto mi granito de arena a aumentar su leyenda!! :D

  • torKe

    No hay duda de que Kimbo Slice es un personaje con carisma, pero no es un peleador de mma legítimo, la primera vez que se vio esto fue cuando todavía tenía el invicto contra James Thompson, que le estaba ganando la pelea (Thompson a él) y aprovechó que tenía una oreja de coliflor y se la reventó, cosa que por otro lado es completamente legal.

    De todas formas, pienso que aunque esté un poco viejo, si hubiera continuado entrenando duro, podría haber tenido una carrera si no en UFC en otra liga menor como Strikeforce, eso sí, si le hubieran puesto los oponentes adecuados. Hay que tener en cuenta que sus únicas dos derrotas en UFC son contra Matt Mitrione y Roy Nelson, y que cuando le despidieron todavía no se sabía que eran tan buenos.

  • Ekoman

    A mí no me parece ninguna leyenda del street fighting, como ya he dicho pelea contra oponentes mucho más débiles y no le tiembla el pulso a la hora de hacerles daño (hay un vídeo que da grima, creo que es contra Rasta, en el que le rompe la nariz). Los oponentes adecuados se los han intentado poner siempre, e incluso Matt Mitrione dijo, una vez acabada la pelea, que la organización le había sugerido que no llevara mucho la pelea al suelo porque Kimbo no era muy bueno ahí. Está bien que sea un fenómeno mediático, otra cosa es que traten de hacer que las MMA parezcan el teatro del WWF. Por otro lado, no sé si sabéis que hace poco se pasó al boxeo y que ha ganado su primer combate por KO, claro que contra un paquete. En las MMA, en boxeo y en el Street Fighting, cuando le ponen un rival un poco serio, y sólo digo un poco serio, no tiene nada que hacer, lo machacan. Por cierto, es verdad que el ex policía usó las rodillas (aunque lo hace apenas dos segundos), como también es verdad que en la primera presa que le hace, los amigotes de Kimbo invaden el ring y casi que lo separan a la fuerza.

  • al_pachino55

    es verdad que tiene mucho merito,pero sinceramente no tiene nada para compararse con profesionales,eso si,en la calle es brutal,coge a 4 matados y yasta…
    http://www.youtube.com/watch?v=E3ilyUJIbYg&feature=related

  • torKe

    @Ekoman Supongo que te refieres a Seth Petruzelli, que dijo que le habían sugerido no irse al suelo. Por esas declaraciones EliteXC (la promotora de MMA de esa pelea) se fue a la quiebra. Luego el tipo aclaró que se refería a que le habían ofrecido un buen bonus de KO. En cualquier caso, la culpa aquí sería de EliteXC y no de Kimbo.

    En cuanto a que haya peleado con un paquete, es normal que en tu debut en un deporte empieces desde abajo (y si no mira los records del primer oponente de Anderson Silva o Jon Jones), si cuando lleve su 5ª pelea en boxeo sigue peleando contra paquetes entonces se le podrá echar algo en cara.

  • rum1

    apuesto que este Kimbo Slice no es tan bueno , si se pega con un bruto de Rusia que no sabe pegar pero si tiene resistencia , Kimbo Slice pierde :D

  • Joder

    Joder rum1, cuanta razón amigo, es verdad, seguro que con uno de rusia de esos que salen en algunos videos por aqui peleandose, kimbo no tiene nad que hacer jaja, por cierto en el primer video con el ” grande” el tio es gilipollas por que lo tiene para tumbar a kimbo y partirle la cara, pero este se queda como tonto y deja que lo arrinconen ala pared y ahi la jodio, seguro que hasta jhon cobra le pega un palison a kimbo jajaja

Ekoman

En sus vídeos de peleas callejeras, Kimbo Slice reparte estopa a gente que es obvio que no sabe pelear, y por eso gana siempre. La única vez que se enfrenta a un ex policía que sabe un poco de artes marciales, pierde.

Su paso por las MMA fue ridículo. Ahí demostró todas sus carencias, Seth Petrucelli lo tumbó en apenas catorce segundos y Matt Mitrione le pegó una soberana paliza.

En conclusión: a pesar de su aspecto y de su carisma, Kimbo Slice no pasa de ser un matón de barrio que sólo sirve para pegar a los que son más débiles que él.

Sanc

vale, dos cosas importantes:
En ese combate, se prohíbe explicitamente emplear las piernas cosa que ese ex policía incumple… a pesar de ello, Kimbo decide continuar. Por otra parte, no os presento a Kimbo Slice como el mejor luchador de todos los tiempos, pero has de saber que todo el que se enfrentó a él recibió una suculenta suma de dinero solo por intentarlo… lo que llama la atención es, como bien dices su carisma y su historia, era poco más que un vagabundo y llegó a ser algo solo con sus puños… no me negareis que no vemos historias de este tipo a diario… cabe destacar que en la lucha profesional logró vencer a Tank Abott, uno de los grandes en este campeonato , para mi gusto un magnífico luchador con una historia muy peculiar también…

Guardian of Eden

Bueno tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con el primer comentario. Creo que es mas un maton de barrio que sobre todo destroza a gente mas debiles que el. Luchando con gente con tablas, no necesariamente estilo de la calle Kimbo no destaca tanto, es una mala bestia nadie lo discutiria pero la leyenda y los videos que se hicieron tan populares por internet le dieron mucho bombo, más de lo que realmente es. En la pelea con el Ex-poli tampoco es que la perdiera por que el otro usara mucho las piernas, ya que demostro mucha fuerza bruta pero no tanta resistencia y creo que perdio por ese factor, el combate esta perdido se notaba. En cuanto a la historia curiosa de kimbo slice, añadir que su popularidad le a llevado a la gran pantalla, en pelis de clase B pero bueno, hay esta (no recuerdo el titulo ahora de la peli) donde hace un papel de maton de carcel más o menos interpretandose a el mismo. Curioso como alguien de la calle, peleando se abre camino y consigue ganar tanto dinero y incluso trabajar y hacer cine… Ya veremos si la historia de kimbo se acaba o sigue creciendo en su faceta como actor, quien sabe…

Rockerj

querido Sanc, yo Rockerj, estudiante en todologia y vagancia a mis 16, y futuramente ing. y radiólogo, te puedo decir q e practicado todas las disciplinas de pelea y lucha: boxeo, karate, Taekuondo, mixtas no por que aquí en Venezuela las hay pero en caracas y yo vivo lejos,,,, pero se ve a leguaaaa, que el tal kimbo no sabe nada de golpes ni de patadas… por dios lo primero que enseñan en boxeo es cubrirte con el hombro después de lanzar un golpe para evitar el N:O:K… eso como q el no lo sabe lo otro las patadas repetidas del luchador contrario a las partes del fémur , es totalmente legal en la champion UFC y todos los que vemos las luchas lo sabemos,, a mi me parece que hiciste una decisión precipitada al poner la noticia. Kimbo no será ni nunca será un campeón ,no tiene la disciplina que se necesita NUNCA SERA CALAVERA….NUNCA SERA- SE RINDE FACILMENTE NUNCA SERA……..

Sanc

jajajaja, a ver, vamos por partes… me gusta que se genere debate, siempre es bueno compartir puntos de vista! :) a ver, el combate que aportas es el 5º que Kimbo Slice realiza en UFC. Hasta ese momento llevaba 3 wins 1 lose. ese combate perdido, es contra Seth Petruselli, y parece ser el combate más rápido de UFC (tan solo 15 segundos)… yo no vengo a presentar a Kimbo Slice como el mejor luchador de todos los tiempos, ni como imbatible ni mucho menos, pero su título es único y así lo presentan en cada combate: “The legend of street fighting world-wide famous on the Internet!!!”. La propia revista Rolling Stone lo llamó “The King of the Web”… Es muy querido por el público y actualmente entrena con otra leyenda, Bas Rutten (28 victorias, 4 derrotas y 1 empate ). No hace falta ser un experto para ver que no tiene una gran técnica, pero es un tipo duro y muy querido que se ha forjado su propia leyenda. Por último añadir que no me he precipitado en nada, simplemente presento a Kimbo Slice como lo que es, una leyenda de la lucha callejera, no pretendo que sea del agrado de todos, pero al menos aporto mi granito de arena a aumentar su leyenda!! :D

torKe

No hay duda de que Kimbo Slice es un personaje con carisma, pero no es un peleador de mma legítimo, la primera vez que se vio esto fue cuando todavía tenía el invicto contra James Thompson, que le estaba ganando la pelea (Thompson a él) y aprovechó que tenía una oreja de coliflor y se la reventó, cosa que por otro lado es completamente legal.

De todas formas, pienso que aunque esté un poco viejo, si hubiera continuado entrenando duro, podría haber tenido una carrera si no en UFC en otra liga menor como Strikeforce, eso sí, si le hubieran puesto los oponentes adecuados. Hay que tener en cuenta que sus únicas dos derrotas en UFC son contra Matt Mitrione y Roy Nelson, y que cuando le despidieron todavía no se sabía que eran tan buenos.

Ekoman

A mí no me parece ninguna leyenda del street fighting, como ya he dicho pelea contra oponentes mucho más débiles y no le tiembla el pulso a la hora de hacerles daño (hay un vídeo que da grima, creo que es contra Rasta, en el que le rompe la nariz). Los oponentes adecuados se los han intentado poner siempre, e incluso Matt Mitrione dijo, una vez acabada la pelea, que la organización le había sugerido que no llevara mucho la pelea al suelo porque Kimbo no era muy bueno ahí. Está bien que sea un fenómeno mediático, otra cosa es que traten de hacer que las MMA parezcan el teatro del WWF. Por otro lado, no sé si sabéis que hace poco se pasó al boxeo y que ha ganado su primer combate por KO, claro que contra un paquete. En las MMA, en boxeo y en el Street Fighting, cuando le ponen un rival un poco serio, y sólo digo un poco serio, no tiene nada que hacer, lo machacan. Por cierto, es verdad que el ex policía usó las rodillas (aunque lo hace apenas dos segundos), como también es verdad que en la primera presa que le hace, los amigotes de Kimbo invaden el ring y casi que lo separan a la fuerza.

torKe

@Ekoman Supongo que te refieres a Seth Petruzelli, que dijo que le habían sugerido no irse al suelo. Por esas declaraciones EliteXC (la promotora de MMA de esa pelea) se fue a la quiebra. Luego el tipo aclaró que se refería a que le habían ofrecido un buen bonus de KO. En cualquier caso, la culpa aquí sería de EliteXC y no de Kimbo.

En cuanto a que haya peleado con un paquete, es normal que en tu debut en un deporte empieces desde abajo (y si no mira los records del primer oponente de Anderson Silva o Jon Jones), si cuando lleve su 5ª pelea en boxeo sigue peleando contra paquetes entonces se le podrá echar algo en cara.

rum1

apuesto que este Kimbo Slice no es tan bueno , si se pega con un bruto de Rusia que no sabe pegar pero si tiene resistencia , Kimbo Slice pierde :D

Joder

Joder rum1, cuanta razón amigo, es verdad, seguro que con uno de rusia de esos que salen en algunos videos por aqui peleandose, kimbo no tiene nad que hacer jaja, por cierto en el primer video con el ” grande” el tio es gilipollas por que lo tiene para tumbar a kimbo y partirle la cara, pero este se queda como tonto y deja que lo arrinconen ala pared y ahi la jodio, seguro que hasta jhon cobra le pega un palison a kimbo jajaja