Karaoke en la gasolinera

Comentarios
Karaoke en la gasolinera

gasoelTe imaginas estar repostando tu vehículo como otro día cualquiera y que de repente el presentador de un programa de televisión te hable a través de la pantalla para pedirte que cantes algo a cambio de repostar gratis?.

Pues este es el argumento de ‘Pumpcast News’, una sección de cámara oculta del programa de Jay leno presentada por Tim Stack, Jack Rafferty, nombre del personaje que interpreta Tim Stack, se encontró con todo un showman en la gasolinera, un hombre aficionado al karaoke que se arrancó cantando Living on a prayer, de Bon Jovi, pero no queda ahí la cosa, al final la mujer de la “víctima” de la broma también se atrevió a cantar ante la cámara, todo un show que se ha convertido en viral en youtube, con nada menos que 9 millones y medio de visitas.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.