Ofertas Fresalia

Justicia callejera en brasil contra un ladrón de bolsos

63.894 visitas

Al ladrón habría que cortarle las manos, al violador la polla, al asesino la vida, y así con todo. A quien hierro mata, a hierro muere, pero sería la única forma de erradicar la delincuencia, cuando hubiera una justicia REAL. Ante esto solo habría para mi caso un eximente, y es el que roba para darle de comer a sus hijos, por pura necesidad, pero entiendo que si se llegase a esa sociedad utópica no seria ni necesario que quien no tuviera para comer tuviera que robar.

En este caso, los propios ciudadanos se han tomado, como hemos visto en otras situaciones, la justicia de su mano y le han impartido el merecido castigo a un ladrón de bolsos.

Ocurrió en Brasil.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • justiciero

    En España tendríamos que hacer lo mismo, que hay mucho ladrón y moroso.

  • Toni

    yo me apunto, pero primero los politicos y banqueros!!!!!

  • Alberto

    Una salvajada es lo que hacen estos vecinos a este ladrón y una salvajada me parece el comentario de la noticia, me parece que te hace falta aprender mucho en esta vida.

    NINGUNA acción mal hecha se corrige con otra acción mal hecha y MUCHO MENOS si la acción es peor.

    Imagina es mundo idílico en el que te gustaría vivir, que un grupo de vecinos creyese ciegamente que te han visto robando por la zona aunque en realidad no fuese así… Seguro que cambiabas de parecer.

    CITA: ” Ante esto solo habría para mi caso un eximente, y es el que roba para darle de comer a sus hijos, por pura necesidad, pero entiendo que si se llegase a esa sociedad utópica no seria ni necesario que quien no tuviera para comer tuviera que robar.”

    Claro!! por todo el mundo es sabido que el que roba por necesidad, no lo hace por hambre, lo hace porque hay delincuencia, así que si acabas con la delincuencia, aunque tengas hambre, ya no robarías. Y seguro que me dirás, (Nooo, con esa frase lo que quería decir es que si no hubiesen ladrones, entonces daríamos de comer a los hambrientos….) – NO TE LO CREES NI TU.

    Piensa un poco lo que has escrito, y dime, si ese mundo utópico como tu lo llamas, es el que querrías para tus hijos..

  • Chuck

    Piensa un poco tu lo que has escrito, me parece pura hipocresía barata solo para lucir bien, aunque tal vez vives igual que Alicia en el pais de las maravillas, pero dejame decirte algo, el mundo real no funciona así amigo, si yo estudie muchos años y vivo de eso, salgo todos los días a trabajar y para que venga un hijo de mil putas de estos a robarme, que hago? le aplaudo? ahh le pregunto primero si me roba para alimentar a sus hijos? en verdad que iluso es tu pobre y triste comentario… esto es lo que merece todo y cada uno de los que les guste la vida fácil.

  • Alberto

    Es tan sencillo como leer bien mi comentario y entenderlo si puedes… si no puedes te lo explico yo sin ningún problema.

    El comentario de la noticia, aplaude el que un grupo de personas, ajusticien a un “presunto ladrón”. Eso es lo que yo castigo con mi comentario ya que para eso está la justicia. Si tu vas andando por la calle y un tío viene a robarte, obvio que te tendrás que defender, y no creo que lo primero que vayas a hacer sea preguntar su situación para saber si te mereces ser robado o no. Entiendo que te defiendas, o incluso que lo retengas hasta que venga la policía, lo que no entiendo es que entre todos los que pasan por la calle, le peguéis una paliza.

    Te animo a que releas mi comentario a ver si lo entiendes.

  • Así, así es exactamente como la gente se debería unir para linchar, pero a los POLÍTICOS de mierda!

  • pepeflores

    Paliza tampoco… es muy light comparado con casos similares.
    Y está estupendo que lo cojan asi, de otra manera se habría escapado.

  • jull

    y asi caballeros es como, la gentuza como ese ladronzuelo del video y peores, campan a sus anchas por nuestras ciudades. con gente como esta la delincuencia es un paraiso para el debil de espiritu y para los caraduras. tu eres un iluso y un acomodado. te sientas en tu sofa esperando a que te digan lo que esta bien y lo que esta mal, y como se ha de premiar o castigar depende que conductas. tu eres de esa gente debil que cuando la roban ponen la otra mejilla y esperan que la ley actue. y cuando no lo hace, exclamas, que sociedad!! agachas la cabeza y sigues con tu triste vida.

    el ser humano por las buenas no aprende, es una realidad y punto. al que roba, al que mata, al que viola, a toda esa escoria que pulula felizmente por la sociedad sencillamente hay que borrarla del mapa, o por lo menos inflingirle tal castigo que no sea fisicamente capaz de volver a realizar una accion similar.

  • Alberto

    Entre todos los que eran tu crees que no podrían haberlo retenido sin pegarle patadas en la cabeza? ¿sin casi dislocarle el hombro? ¿sin pisarle las manos?

    Yo creo que entre 3 lo inmovilizan y a esperar a que venga la poli.

  • mecagoenvosotros

    Menuda web de mierda es esta, alentando comportamientos salvajes y fascistas.

  • Alberto

    Me has descrito a la perfección, tu eres como esos magos de los call center que emiten por la noche y que adivinan todo de las personas solo sabiendo el nombre y su signo del zodiaco.

    Para erradicar la gentuza, lo que hay que hacer es no pertenecer a ella, o de lo contrario el numero de gentuza aumenta. Si a un ladrón, le pegamos una paliza, nosotros nos convertimos en gentuza y esto no para, por esa misma regla de tres, el primo del ladrón, tendrá derecho a pegarme una paliza a mi por haberle pegado una paliza al ladrón y luego mi primo le pegara una paliza …… aqui paro, seguro que entiendes lo que digo.

    Y por si no has entendido mi ironía del primer párrafo, que como veo es posible que no la hayas pillado, no, no espero que me digan lo que está bien y lo que está mal, lo que he puesto en mis comentarios lo he pensado yo sólito. ;)

    P.D.: La violencia, genera más violencia.

  • bruce

    yo no veo un linchamiento… yo veo una detención ciudadana.. ¿que le han caído unas ostias a chaval?.. si.. pero tampoco colaboraba. Y entre tanta gente..

    POR CIERTO, TU ENTRADILLA ES UN POCO SALVAJE… y otra cosa.. para mi hay muchos tipos de robos.. Y los mas odiosos son los que roban haciendo daño, matando o intimidando a la victima… Y ME DA IGUAL SI ES PARA DARLE DE COMER A TUS HIJOS..

  • Chuck

    Es obvio que al amigo ni a su entorno familiar les han robado alguna vez, deben ser algún tipo de ermitaños con internet, al que le han puesto una pistola en la cabeza, le han matado algún amigo o ha pasado por una situación difícil, creo que no ha de pensar así, a mi me pusieron una pistola en la cabeza y me sentí tan vulnerable como nunca en mi vida y juro que si hubiera podido le parto el alma al hijo de mil putas del delincuente.

  • Alberto

    Chuck por mucho que te empeñes en ridiculizarme por no saber argumentar lo que defiendes, no lo vas a conseguir. Te pusieron una pistola en la cabeza?, primero, me alegro de que no te pasase nada y segundo espero que lo denunciases y que el tío fuese a la cárcel que es donde debe estar, de hecho, si le quitaste el arma y le pegaste una paliza, me parecería perfecto, lo que no vería correcto es que toda tu ciudad a modo de tribu de la selva fuese en busca del pistolero a colgarlo de un poste de la luz mientras los niños de la zona le disparan con sus arcos y sus cerbatanas. Ya sabes la ley de la jungla, tu ley por lo visto.

    Esperó que cuando tengas hijos, si a alguno se le ocurre la grandiosa idea de cometer una trastada y de robar, que se yo, en el corte ingles por ejemplo, que los empleados del corte ingles no le amputen una mano y todo quede en llamarte a ti y que pagues el artículo y punto, a eso se le llama civilización.

    Por cierto estas muy equivocado, cuando era pequeño me robaron alguna vez y hubiese deseado saber defenderme para no permitirlo, pero a los que me atracaron, no con pistolas como a ti, pero si con navaja, no les deseo la muerte ni nada de eso, me habría encantado que los pillasen y punto.

    Y no, a mis amigos no los suelen matar, debe ser muy común allí en tu tribu que cada dos por tres pierdes a algún colega porque lo han matado con una metralleta, ha aparcado un helicóptero encima suyo o se lo ha comido una anaconda, pero en la civilización eso no pasa muy a menudo.

    Un saludo y cuidate no vaya a cartel un misil encima. Yo por suerte como soy un hermitaño no corro ese peligro.

  • pepeflores

    Desde mi punto de vista son suaves, el chaval no paraba de forcejear, ya te digo yo que a mi sin ir mas lejos no me retienen entre varios sin darme un buen par de hostias (a no ser que sean gente fuerte y preparada para ello). si se hubiera estado quietecito no hubiera pasado nada. Y si realmente el no fue, pues se espera a que llegue la policía y se aclaran las cosas, intentar huir si eres inocente son ganas de que te pongan fino porque si.
    Yo soy de la opinión de que un buen par de hostias a tiempo hacen mejores personas, igual a este se le quitan las ganas de volver a hacer el tonto.

  • Jesús Mtz

    deja tu eso, provocando insultos en los comentarios por gente que se la pasa escondiendose atras de la coputadora.

  • Alberto

    Pues eso, vídeos de estos, hemos visto muchas veces en la web, pero con ese texto en la noticia… La verdad es que a mi me ha indignado

  • Alberto

    En el momento en el que esta en el suelo maniatado y sangrando por la boca, no me parece que simplemente le estén dando unos golpecitos correctivos, se nota que mas de uno esta aprovechando para desahogarse.

    No hace mucho vimos un vídeo de un ladrón que intentaba robar en un autobús, y el conductor le daba un par de golpes mientras el ladrón tenía la mano pillada en la puerta del bus, a mi juicio, en ese caso, yo si creo que no esta mal, el tío se arriesga, lo pillan y lo llevan a la policía aunque se lleve un par de golpes que se ve claro que no son con saña.

    Saludos.

  • pepeflores

    Seguramente alguno hace como dices, pero que buscado se lo tiene… si hubiera ido a recoger flores al campo no le hubiera pasado tal cosa.
    Un saludo!

  • AKA

    Totalmente de acuerdo contigo. Ojo por ojo y todos ciegos. Aquí hay muchos hipócritas y si les llevas la contraria, te salta con que si te escondes detrás de un ordenador (como si ellos estuvieran delante tuyo…). La justícia no es perfecta, eso está clarísimo, pero la violencia siempre trae violencia y parece que nunca aprendemos… Y el que me diga que me escondo detrás de un ordenador, que me dé su dirección y le hago una visita xD

  • Alejandro

    Quien es el responsable de q eso pase, quien produjo la acción q dio como resultado la reacción?

  • elokoroko

    Para todo aquel que lo defiende, preguntense si el pensaria igual que ustedes.
    Estos hijos de puta solo lloran cuando les conviene pero no se les cae una lagrima si matan a alguien.

  • Alberto

    Esta claro, pero no podemos justificar entonces lo que le pasa, que nada le hubiese pasado si no hubiese robado seguro, pero no se debe actuar así, porque la masa puede equivocarse y atrapar a un inocente

  • Alberto

    Ya empezaba a pensar que era el único que pensaba así…

  • CarlosTheGoonies

    Yo tambien pienso igual, tranquilo.

  • mak

    Pajarracos no defrauda, siempre aparece el tontín de turno que se cree que convence a alguien con su verborrea casposa para defender y compadecerse de un ladrón.

    Capaz serías de decir que un violador asesino no merece que le paguen de igual o peor manera. Yo también sé decir que imagines que es tu hija la violada y asesinada. Igual hipocritamente me dices que perdonarías.

    Anda a tomar por culo Alberto.

  • nosepudolinchar

    en colombia es un peligro, el otro dia me toco ver como agarraron un ladron y cuando menos pensaron salieron 3 tipos de un carro armados, encañonaron a todo el mundo, y rescataron a su compinche.

  • no

    que lo encierren pero eso no!

  • Cele

    Lo que no es igual, por definición, es diferente. No puedes comparar el castigo con el crimen porque el primero es una respuesta al segundo, no es voluntad del castigador como sí es voluntad del delincuente el hecho de delinquir. Si piensas así anulas toda posibilidad de castigo, ¿quieres vivir en un mundo sin castigo para las malas conductas?

  • Cele

    Asumiendo siempre que el castigo es proporcional al crimen, eso sí. Y eso no es lo que pasa en el video.

  • DCM

    Desde luego el que ha escrito la noticia… puff mejor que se dedique al pin pon por que valla salvajada que has escrito… claro que nos duele que nos roben o hagan daño, pero para eso esta la policía… guardia civil… seguridad en centros comerciales etc etc que se encargan de aplicar la ley en este país, solo piensa que algún día tengas que hacer algo malo por necesidad, merecerías un castigo así??? no justifico al ladrón, pero ya hay personas preparadas para aplicar la ley.

    Desde luego que una pagina web de este tipo donde la ven tantos usuarios poner textos de este tipo… no me lo esperaba yo, pero esta claro que tiene que haber de todo… y que encima se insulten a sus usuarios y se consienta y quede reflejado aun peor.

    un saludo.

  • Agapito Sánchez Sánchez

    Bienvenidos al tercer mundo… animalicos

  • Alberto

    Quiero vivir en un mundo en el que el castigo es el correcto y nunca desproporcionado, quiero vivir en un mundo en el que la gente a modo de tribu no decide el castigo sin haberlo pensado, quiero vivir en un mundo, en el que la justicia sea la única que otorga un castigo.

    Un saludo.

  • Alberto

    Si es mi hija la violada, entonces no usaría mi sentido común, yo entraría en cólera y probablemente lo mataría o le daría tal paliza que lo dejaría medio muerto, pero no puedes pedirme que sea razonable en un caso como ese, ahora eso si, si puedo ser objetivo, entonces puedo ser todo lo razonable que quieras.

    A lo que me refiero yo es a que si nos convencemos de que nosotros mismos podemos imponer castigos a los ladrones sin pasar por una justicia que para eso está y que para eso sirve, todo se descontrolaría.

    Aplicando esta idea tan fascista y haciendo uso de mi verborrea casposa, ¿no crees que si todo el país actúa como a ti te gustaría, seria muy fácil para un ladrón, violador o asesino, vengarse de aquel que le impidió cometer su delito? ¿como? convenciendo a un gran grupo de que tu eres el violador, o el asesino o el ladrón, entonces, cuando toda esa masa fuese a buscarte para darte tu merecido castigo, solo entonces pensarías esto que dices y añorarías no poder hablar las cosas para defenderte.

    Y la verdad es que me alucina los comentarios que habéis tenido contra mi en esta noticia por opinar que cualquier persona tiene derecho a un juicio justo, es increíble lo retrogados que estáis siendo y la verdad, me da pena pensar que seáis muchos los que pensáis así. OJO, no estoy pidiendo clemencia para el violador, ni el ladrón, ni el asesino, PIDO JUSTICIA y no callejera.

    Espero que nunca os tengáis que comer vuestras palabras y que no seáis juzgados por un grupo grande de gente por algo que no habéis hecho.

  • Alberto

    Por cierto, no me había fijado en la coletilla de tu comentario, que fallo el mio, así que Anda a tomar por culo tu y tu puta madre amigo mak ;)

  • Alberto

    ¿Quien provocó la acción que dio como resultado la reacción de que este tío robase? si nos ponemos así, hay que remontarnos muy muy atrás, al final la culpa es de los dinosaurios por haberse extinguido.

  • lolo83

    En un estado civilizado es el propio Estado mediante sus instituciones y herramientas legalmente establecidas el que debe ejercer el monopolio de la violencia. Lo que sucede es que en muchos países dicho Estado no tiene ni los medios ni la fuerza (e incluso a veces ni la voluntad) de imponer dicho monopolio con toda la eficacia que requiere. Es en esos momentos cuando los ciudadanos, cansados de tanta inoperancia e ineficacia, se toman la justicia por su mano, cosa no deseable pero si justificable y moralmente comprensible.

  • George

    Tiene razón. Como lo van a golpear asi? Pobrecito. Hay es que joderlo de una dandole un tiro a ese hijo de puta…

  • Alberto

    Hola lolo83, estoy deacuerdo contigo excepto en lo de que es justificable, yo (y es mi opinion) mas bien lo llamaria comprensible y entendible, pero no lo puedo justificar, aun asi, nunca justificaria ni seria comprensible ni entendible el comentario de la noticia.

    Un saludo.

  • AZAZEL

    Dede el lado humano, el chaval no se merece eso por robar un bolso y si es asi ¿que abria que hacerles a todos los banqueros del mundo? pero tanta culpa tiene la gente que lo linchan como la policia (que por esos lares esta mas corrupta que los propios corruptos) que antes de nada tenia que preocuparse de proteger al chaval y comprobar si tiene alguna costilla, pierna o brazo roto, no que llega y le pega una patada en las costillas para que eche los brazos atras, visto lo visto por esos sitios si te mueres de hambre y tienes que robar, es mejor hacerlo en la cocina de un hospital por si acaso te pillan.

  • sd

    A mi me hace gracia la gente que apoya que se le apalice a un ladrón de bolsos y mientras tanto este votando a gente que roba miles de millones al país,…..debe de ser algun tipo de transtorno psiquiátrico seguro,…

  • Diquesihombre

    Los del fondo parecen gallinas.

  • Concolor

    Es por gente energúmena como los del vídeo y el energúmeno quien escribe el titular, por el cual se inventó el Código Penal, las leyes y la civilización.

justiciero

En España tendríamos que hacer lo mismo, que hay mucho ladrón y moroso.

Toni

yo me apunto, pero primero los politicos y banqueros!!!!!

Alberto

Una salvajada es lo que hacen estos vecinos a este ladrón y una salvajada me parece el comentario de la noticia, me parece que te hace falta aprender mucho en esta vida.

NINGUNA acción mal hecha se corrige con otra acción mal hecha y MUCHO MENOS si la acción es peor.

Imagina es mundo idílico en el que te gustaría vivir, que un grupo de vecinos creyese ciegamente que te han visto robando por la zona aunque en realidad no fuese así… Seguro que cambiabas de parecer.

CITA: ” Ante esto solo habría para mi caso un eximente, y es el que roba para darle de comer a sus hijos, por pura necesidad, pero entiendo que si se llegase a esa sociedad utópica no seria ni necesario que quien no tuviera para comer tuviera que robar.”

Claro!! por todo el mundo es sabido que el que roba por necesidad, no lo hace por hambre, lo hace porque hay delincuencia, así que si acabas con la delincuencia, aunque tengas hambre, ya no robarías. Y seguro que me dirás, (Nooo, con esa frase lo que quería decir es que si no hubiesen ladrones, entonces daríamos de comer a los hambrientos….) – NO TE LO CREES NI TU.

Piensa un poco lo que has escrito, y dime, si ese mundo utópico como tu lo llamas, es el que querrías para tus hijos..

Chuck

Piensa un poco tu lo que has escrito, me parece pura hipocresía barata solo para lucir bien, aunque tal vez vives igual que Alicia en el pais de las maravillas, pero dejame decirte algo, el mundo real no funciona así amigo, si yo estudie muchos años y vivo de eso, salgo todos los días a trabajar y para que venga un hijo de mil putas de estos a robarme, que hago? le aplaudo? ahh le pregunto primero si me roba para alimentar a sus hijos? en verdad que iluso es tu pobre y triste comentario… esto es lo que merece todo y cada uno de los que les guste la vida fácil.

Alberto

Es tan sencillo como leer bien mi comentario y entenderlo si puedes… si no puedes te lo explico yo sin ningún problema.

El comentario de la noticia, aplaude el que un grupo de personas, ajusticien a un “presunto ladrón”. Eso es lo que yo castigo con mi comentario ya que para eso está la justicia. Si tu vas andando por la calle y un tío viene a robarte, obvio que te tendrás que defender, y no creo que lo primero que vayas a hacer sea preguntar su situación para saber si te mereces ser robado o no. Entiendo que te defiendas, o incluso que lo retengas hasta que venga la policía, lo que no entiendo es que entre todos los que pasan por la calle, le peguéis una paliza.

Te animo a que releas mi comentario a ver si lo entiendes.

Madafakero

Así, así es exactamente como la gente se debería unir para linchar, pero a los POLÍTICOS de mierda!

pepeflores

Paliza tampoco… es muy light comparado con casos similares.
Y está estupendo que lo cojan asi, de otra manera se habría escapado.

jull

y asi caballeros es como, la gentuza como ese ladronzuelo del video y peores, campan a sus anchas por nuestras ciudades. con gente como esta la delincuencia es un paraiso para el debil de espiritu y para los caraduras. tu eres un iluso y un acomodado. te sientas en tu sofa esperando a que te digan lo que esta bien y lo que esta mal, y como se ha de premiar o castigar depende que conductas. tu eres de esa gente debil que cuando la roban ponen la otra mejilla y esperan que la ley actue. y cuando no lo hace, exclamas, que sociedad!! agachas la cabeza y sigues con tu triste vida.

el ser humano por las buenas no aprende, es una realidad y punto. al que roba, al que mata, al que viola, a toda esa escoria que pulula felizmente por la sociedad sencillamente hay que borrarla del mapa, o por lo menos inflingirle tal castigo que no sea fisicamente capaz de volver a realizar una accion similar.

Alberto

Entre todos los que eran tu crees que no podrían haberlo retenido sin pegarle patadas en la cabeza? ¿sin casi dislocarle el hombro? ¿sin pisarle las manos?

Yo creo que entre 3 lo inmovilizan y a esperar a que venga la poli.

mecagoenvosotros

Menuda web de mierda es esta, alentando comportamientos salvajes y fascistas.

Alberto

Me has descrito a la perfección, tu eres como esos magos de los call center que emiten por la noche y que adivinan todo de las personas solo sabiendo el nombre y su signo del zodiaco.

Para erradicar la gentuza, lo que hay que hacer es no pertenecer a ella, o de lo contrario el numero de gentuza aumenta. Si a un ladrón, le pegamos una paliza, nosotros nos convertimos en gentuza y esto no para, por esa misma regla de tres, el primo del ladrón, tendrá derecho a pegarme una paliza a mi por haberle pegado una paliza al ladrón y luego mi primo le pegara una paliza …… aqui paro, seguro que entiendes lo que digo.

Y por si no has entendido mi ironía del primer párrafo, que como veo es posible que no la hayas pillado, no, no espero que me digan lo que está bien y lo que está mal, lo que he puesto en mis comentarios lo he pensado yo sólito. ;)

P.D.: La violencia, genera más violencia.

bruce

yo no veo un linchamiento… yo veo una detención ciudadana.. ¿que le han caído unas ostias a chaval?.. si.. pero tampoco colaboraba. Y entre tanta gente..

POR CIERTO, TU ENTRADILLA ES UN POCO SALVAJE… y otra cosa.. para mi hay muchos tipos de robos.. Y los mas odiosos son los que roban haciendo daño, matando o intimidando a la victima… Y ME DA IGUAL SI ES PARA DARLE DE COMER A TUS HIJOS..

Chuck

Es obvio que al amigo ni a su entorno familiar les han robado alguna vez, deben ser algún tipo de ermitaños con internet, al que le han puesto una pistola en la cabeza, le han matado algún amigo o ha pasado por una situación difícil, creo que no ha de pensar así, a mi me pusieron una pistola en la cabeza y me sentí tan vulnerable como nunca en mi vida y juro que si hubiera podido le parto el alma al hijo de mil putas del delincuente.

Alberto

Chuck por mucho que te empeñes en ridiculizarme por no saber argumentar lo que defiendes, no lo vas a conseguir. Te pusieron una pistola en la cabeza?, primero, me alegro de que no te pasase nada y segundo espero que lo denunciases y que el tío fuese a la cárcel que es donde debe estar, de hecho, si le quitaste el arma y le pegaste una paliza, me parecería perfecto, lo que no vería correcto es que toda tu ciudad a modo de tribu de la selva fuese en busca del pistolero a colgarlo de un poste de la luz mientras los niños de la zona le disparan con sus arcos y sus cerbatanas. Ya sabes la ley de la jungla, tu ley por lo visto.

Esperó que cuando tengas hijos, si a alguno se le ocurre la grandiosa idea de cometer una trastada y de robar, que se yo, en el corte ingles por ejemplo, que los empleados del corte ingles no le amputen una mano y todo quede en llamarte a ti y que pagues el artículo y punto, a eso se le llama civilización.

Por cierto estas muy equivocado, cuando era pequeño me robaron alguna vez y hubiese deseado saber defenderme para no permitirlo, pero a los que me atracaron, no con pistolas como a ti, pero si con navaja, no les deseo la muerte ni nada de eso, me habría encantado que los pillasen y punto.

Y no, a mis amigos no los suelen matar, debe ser muy común allí en tu tribu que cada dos por tres pierdes a algún colega porque lo han matado con una metralleta, ha aparcado un helicóptero encima suyo o se lo ha comido una anaconda, pero en la civilización eso no pasa muy a menudo.

Un saludo y cuidate no vaya a cartel un misil encima. Yo por suerte como soy un hermitaño no corro ese peligro.

pepeflores

Desde mi punto de vista son suaves, el chaval no paraba de forcejear, ya te digo yo que a mi sin ir mas lejos no me retienen entre varios sin darme un buen par de hostias (a no ser que sean gente fuerte y preparada para ello). si se hubiera estado quietecito no hubiera pasado nada. Y si realmente el no fue, pues se espera a que llegue la policía y se aclaran las cosas, intentar huir si eres inocente son ganas de que te pongan fino porque si.
Yo soy de la opinión de que un buen par de hostias a tiempo hacen mejores personas, igual a este se le quitan las ganas de volver a hacer el tonto.

Jesús Mtz

deja tu eso, provocando insultos en los comentarios por gente que se la pasa escondiendose atras de la coputadora.

Alberto

Pues eso, vídeos de estos, hemos visto muchas veces en la web, pero con ese texto en la noticia… La verdad es que a mi me ha indignado

Alberto

En el momento en el que esta en el suelo maniatado y sangrando por la boca, no me parece que simplemente le estén dando unos golpecitos correctivos, se nota que mas de uno esta aprovechando para desahogarse.

No hace mucho vimos un vídeo de un ladrón que intentaba robar en un autobús, y el conductor le daba un par de golpes mientras el ladrón tenía la mano pillada en la puerta del bus, a mi juicio, en ese caso, yo si creo que no esta mal, el tío se arriesga, lo pillan y lo llevan a la policía aunque se lleve un par de golpes que se ve claro que no son con saña.

Saludos.

pepeflores

Seguramente alguno hace como dices, pero que buscado se lo tiene… si hubiera ido a recoger flores al campo no le hubiera pasado tal cosa.
Un saludo!

AKA

Totalmente de acuerdo contigo. Ojo por ojo y todos ciegos. Aquí hay muchos hipócritas y si les llevas la contraria, te salta con que si te escondes detrás de un ordenador (como si ellos estuvieran delante tuyo…). La justícia no es perfecta, eso está clarísimo, pero la violencia siempre trae violencia y parece que nunca aprendemos… Y el que me diga que me escondo detrás de un ordenador, que me dé su dirección y le hago una visita xD

Alejandro

Quien es el responsable de q eso pase, quien produjo la acción q dio como resultado la reacción?

elokoroko

Para todo aquel que lo defiende, preguntense si el pensaria igual que ustedes.
Estos hijos de puta solo lloran cuando les conviene pero no se les cae una lagrima si matan a alguien.

Alberto

Esta claro, pero no podemos justificar entonces lo que le pasa, que nada le hubiese pasado si no hubiese robado seguro, pero no se debe actuar así, porque la masa puede equivocarse y atrapar a un inocente

Alberto

Ya empezaba a pensar que era el único que pensaba así…

CarlosTheGoonies

Yo tambien pienso igual, tranquilo.

mak

Pajarracos no defrauda, siempre aparece el tontín de turno que se cree que convence a alguien con su verborrea casposa para defender y compadecerse de un ladrón.

Capaz serías de decir que un violador asesino no merece que le paguen de igual o peor manera. Yo también sé decir que imagines que es tu hija la violada y asesinada. Igual hipocritamente me dices que perdonarías.

Anda a tomar por culo Alberto.

nosepudolinchar

en colombia es un peligro, el otro dia me toco ver como agarraron un ladron y cuando menos pensaron salieron 3 tipos de un carro armados, encañonaron a todo el mundo, y rescataron a su compinche.

no

que lo encierren pero eso no!

Cele

Lo que no es igual, por definición, es diferente. No puedes comparar el castigo con el crimen porque el primero es una respuesta al segundo, no es voluntad del castigador como sí es voluntad del delincuente el hecho de delinquir. Si piensas así anulas toda posibilidad de castigo, ¿quieres vivir en un mundo sin castigo para las malas conductas?

Cele

Asumiendo siempre que el castigo es proporcional al crimen, eso sí. Y eso no es lo que pasa en el video.

DCM

Desde luego el que ha escrito la noticia… puff mejor que se dedique al pin pon por que valla salvajada que has escrito… claro que nos duele que nos roben o hagan daño, pero para eso esta la policía… guardia civil… seguridad en centros comerciales etc etc que se encargan de aplicar la ley en este país, solo piensa que algún día tengas que hacer algo malo por necesidad, merecerías un castigo así??? no justifico al ladrón, pero ya hay personas preparadas para aplicar la ley.

Desde luego que una pagina web de este tipo donde la ven tantos usuarios poner textos de este tipo… no me lo esperaba yo, pero esta claro que tiene que haber de todo… y que encima se insulten a sus usuarios y se consienta y quede reflejado aun peor.

un saludo.

Agapito Sánchez Sánchez

Bienvenidos al tercer mundo… animalicos

Alberto

Quiero vivir en un mundo en el que el castigo es el correcto y nunca desproporcionado, quiero vivir en un mundo en el que la gente a modo de tribu no decide el castigo sin haberlo pensado, quiero vivir en un mundo, en el que la justicia sea la única que otorga un castigo.

Un saludo.

Alberto

Si es mi hija la violada, entonces no usaría mi sentido común, yo entraría en cólera y probablemente lo mataría o le daría tal paliza que lo dejaría medio muerto, pero no puedes pedirme que sea razonable en un caso como ese, ahora eso si, si puedo ser objetivo, entonces puedo ser todo lo razonable que quieras.

A lo que me refiero yo es a que si nos convencemos de que nosotros mismos podemos imponer castigos a los ladrones sin pasar por una justicia que para eso está y que para eso sirve, todo se descontrolaría.

Aplicando esta idea tan fascista y haciendo uso de mi verborrea casposa, ¿no crees que si todo el país actúa como a ti te gustaría, seria muy fácil para un ladrón, violador o asesino, vengarse de aquel que le impidió cometer su delito? ¿como? convenciendo a un gran grupo de que tu eres el violador, o el asesino o el ladrón, entonces, cuando toda esa masa fuese a buscarte para darte tu merecido castigo, solo entonces pensarías esto que dices y añorarías no poder hablar las cosas para defenderte.

Y la verdad es que me alucina los comentarios que habéis tenido contra mi en esta noticia por opinar que cualquier persona tiene derecho a un juicio justo, es increíble lo retrogados que estáis siendo y la verdad, me da pena pensar que seáis muchos los que pensáis así. OJO, no estoy pidiendo clemencia para el violador, ni el ladrón, ni el asesino, PIDO JUSTICIA y no callejera.

Espero que nunca os tengáis que comer vuestras palabras y que no seáis juzgados por un grupo grande de gente por algo que no habéis hecho.

Alberto

Por cierto, no me había fijado en la coletilla de tu comentario, que fallo el mio, así que Anda a tomar por culo tu y tu puta madre amigo mak ;)

Alberto

¿Quien provocó la acción que dio como resultado la reacción de que este tío robase? si nos ponemos así, hay que remontarnos muy muy atrás, al final la culpa es de los dinosaurios por haberse extinguido.

lolo83

En un estado civilizado es el propio Estado mediante sus instituciones y herramientas legalmente establecidas el que debe ejercer el monopolio de la violencia. Lo que sucede es que en muchos países dicho Estado no tiene ni los medios ni la fuerza (e incluso a veces ni la voluntad) de imponer dicho monopolio con toda la eficacia que requiere. Es en esos momentos cuando los ciudadanos, cansados de tanta inoperancia e ineficacia, se toman la justicia por su mano, cosa no deseable pero si justificable y moralmente comprensible.

George

Tiene razón. Como lo van a golpear asi? Pobrecito. Hay es que joderlo de una dandole un tiro a ese hijo de puta…

Alberto

Hola lolo83, estoy deacuerdo contigo excepto en lo de que es justificable, yo (y es mi opinion) mas bien lo llamaria comprensible y entendible, pero no lo puedo justificar, aun asi, nunca justificaria ni seria comprensible ni entendible el comentario de la noticia.

Un saludo.

AZAZEL

Dede el lado humano, el chaval no se merece eso por robar un bolso y si es asi ¿que abria que hacerles a todos los banqueros del mundo? pero tanta culpa tiene la gente que lo linchan como la policia (que por esos lares esta mas corrupta que los propios corruptos) que antes de nada tenia que preocuparse de proteger al chaval y comprobar si tiene alguna costilla, pierna o brazo roto, no que llega y le pega una patada en las costillas para que eche los brazos atras, visto lo visto por esos sitios si te mueres de hambre y tienes que robar, es mejor hacerlo en la cocina de un hospital por si acaso te pillan.

sd

A mi me hace gracia la gente que apoya que se le apalice a un ladrón de bolsos y mientras tanto este votando a gente que roba miles de millones al país,…..debe de ser algun tipo de transtorno psiquiátrico seguro,…

Diquesihombre

Los del fondo parecen gallinas.

Concolor

Es por gente energúmena como los del vídeo y el energúmeno quien escribe el titular, por el cual se inventó el Código Penal, las leyes y la civilización.