Ofertas Fresalia

Juega al Guitar Hero mientras hace dos cubos de Rubik

Juega al Guitar Hero mientras hace dos cubos de Rubik
723 visitas

guitar Seguramente este chico pasa todos sus días encerrado en casa y jugando a las consolas en lugar de entretenerse con sus amigos en la calle mientras ligan con chicas de su edad, tal y como se hacía en mi época.

Pero bueno, al margen de mi teoría de que es un friki, este viciado del Guitar Hero consigue pasarse una pantalla (no de forma perfecta, porque no acierta muchas notas) mientras hace dos cubos de Rubik (que posiblemente tenía preparados para completarlos en pocos movimientos), cosa que tiene su mérito.



¡Sigue viendo contenido interesante!

  • vegapunk

    no hace falta decir que al tio le hace falta salir mas

  • UnoDeLosNuestroS

    Frikiii xDD

  • Daniel

    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA VICIOSO DEL CARAJO, SAL A CONOCER MUJERES (SI SAVES QUE SON).

  • esteban

    nose por ke tengo la ligera impresion ke esto es un

    F
    A
    K
    E
    !
    !
    !

    tengo mis serias dudas… no diskuto la habilidad del chiko pues se ve ke es muy habil para este juego. pues aun ke yo lo he practikado pues no he podido conseguir esa agilidad… claro (trabajo por su puesto jajaja)… y pues la verdad hacer un cubillo de esos con una sola manno para mi no es posible pues hay ke tener mucha fuerza en los dedos para cambiar constante mente las figuras… y por alli se logran ver unos movimientos extraños en la mano del chiko.. hay ke prestar muacha atencino al videillo… jajaja

    saludos

  • axell1010

    si es fake si lo notan el dedo pequeno de la mano no coicide con el teclado es decir las notas, asi que a mamar a otro lado bro

  • whiteplayer

    llamadlo friki pero para mi es un crack, haber quien tiene la coordinacion para toca gruitar atravez de un espejo y armar el cubo mientras, asi se lo sepa o sea practica es mas de lo que yo puedo hacer xD.

  • no tiene por que ser un fake puede ser un crak ^^ el tio!!

  • Spaik

    superdificil tampoco es … la cancion no es de las chungas en experto… tocar en un cristal tampoco es tan dificil ya que a puesto la configuracion de zurdo para verlo diestro en el cristal, es como si mirase la tele…, y weno presta atencion al cubo en las notas largas… para mi de el video lo que tiene mas merito es saber hacer el cubo…
    He visto a gente tocar la mitica cancion de dragonforce en experto y eso si tiene merito xDDD
    No es fake… cancion lenta (grande cancion de ozzy) no muy complicada…. se puede hacer
    Tiene merito eso si, pero no es tan dificil xD

  • Spaik

    ahh y de friki nada… viciao si

  • Sergi0

    Siempre que se pone un video de este tipo sale la gente insultando a la persona en cuestión: que si friki, que si salga con sus amigos… ¿Quién os ha dicho que el chaval no es un superdotado? Puede ser que no le halla dedicado tanto tiempo a esto como creeis y realmente si salga con los amigos. Pero criticar es fácil… lo que hace la envidia.

    En cuanto al chico y el video he de decir que tiene su mérito. Si, quizás los cubos estaban preparados para ser resueltos en el menor tiempo posible, y también la canción no la hizo perfecta pero ya es bastante difícil hacerse un 77% en experto, teniendo en cuenta que a ratos mira el cubo (normalmente en las notas largas pero también en muchas cortas). Y sobretodo hay que tener coordinación para hacerlo con el codo ya que yo lo he probado tocar la de Dragonforce con el codo y es dificil xD!

    En fin, un crack. Espero que esa la habilidad la desarrolle en algo que le de un futuro brillante.

  • BOLITO

    ralemnte lo unico q puedo decir es q buena memorial la de aquel chico …memorisarte un cubo de esos no es facil .. lo digo por experiencia xD

  • xtremo

    esteban eres un notas, si copras los cubos esos de los chinos claro que son duros ese es profisional si tu curo no te permite ala tu o tu inguinoracia te deja ciego,

    y en el juego ese eres un paquete porque e muy facil te pones con un amigo y en el momento de pike se mete caña
    fake fake jajajaja si ves un tio con tres tias fake solo pq no podeis hacer lo mismo putos invidioso

  • kazz

    multitask,,,, no se,,, mejor que se buske una novia,, y juegue con ella mientras,, no se,,, le corta el cabello???

    k se buske una mujer,,, ajjajaja

  • Jossepi

    temazo y punto

  • xavier

    Opino que podia haber alguien pasando la cancion con otra guitarra WiFi y el toca pero solo para simular,la cancion es de las mas faciles.

    Por otro lado armar el cubo si tiene su merito jajaja.

  • cojonudo

    mmmm mamadas diria yo

  • JAJAJAJAJAJA

    vicioooooooooooooooooooooo´!!!!!!!

    que alguien le venda una vida!!!

  • yo hago lo mismo, pero comiendome un sanguche de milanesa, rascandome un hu… y tirando el culo de mi vecina que siempre pasa a la misma hora xD

    se nota que no tiene nada que hacer

  • yo hago lo mismo, pero comiendome un sanguche de milanesa, rascandome un hu… y mirandole el culo de mi vecina que siempre pasa a la misma hora xD

    se nota que no tiene nada que hacer

  • hakunamatata

    yo creía que solo las mujeres podíamos hacer más de una cosa a la vez XD

  • Broly

    Esta muy bien pero la agilidad que tiene no es normal y para hacer eso tuvo que tener horas de practica que pudo invertir en algo mas productivo xDDD pero es su vida

  • juanbo

    a ver lo primero para los que digan que se ha aprendido lo de hacer el cubo es una gilipollez como un piano poruqe el cubo de rubik tiene un patrón fijo de movimientos que si lo sabes usar solo es cuestión de aplicarlo ya que un amigo mio lo conocia y armaba el cubo en menos de un minuto se lo pusieras como se lo pusieras.
    aun asi lo que hace tiene mérito y no voi a entrar en el tema de si le hace falta mas vida social o no.

  • PONCHO-RAXP!!!

    TENGO UN PRIMO QUE HACE JUSTAMENTE LO MISMO
    JUSTAMENTE COMO DICE JUANBO, LA FORMA DE ARMAR EL CUBO TIENE UN PATRÓN, MAS BIEN VARIOS, PERO SI TE SABES UNO YA TIENES PARA SORPRENDER, AHORA, MOVERLO CON UN SOLO DEDO ES COSA DE PRACTICA NO ES NADA COMPLICADO

    YA SU VIDA DE ENCERRADO ES COSA DE ELLOS, LOS VIDEOJUEGOS LOS HAN HECHO ASI, MI PRIMO JUEGA EL PS3 Y EL WORLD OF WAR CRAFT AL MISMO TIEMPO, MIENTRAS VE VIDEOS EN YOUTUBE Y ARMA Y DESARMA SUS CUBOS DE 3 Y 4 FILAS
    ES SOLO COSA DE ESTAR METIDO EN ESO TOOOOOODO EL DÍA

  • NimRod

    “axell1010 escribió el 13. Agosto 2009 a las 9:32 am –

    si es fake si lo notan el dedo pequeno de la mano no coicide con el teclado es decir las notas, asi que a mamar a otro lado bro”

    Es por que al estar jugando con un espejo lo configuro para jugar a la zurda ¬¬!!!!!!!!!!!

    Es un crack el tipo, lastima q su habilidad solo sirva para impresionar 5 minutos y luego olvidarte de el :P
    tio sal y ten una novia, o un trabajo o estudia, q se yo xD! …

  • r88

    Que pena dais los envidiosos, a ver cuanto bocazas de los que dice que el tema es facil, coge una guitarra electrica y tiene huevos a tocarlo!a lo mejor muchos papanatas de los que criticais el video teneis que pagar para follar y este individuo tocando la guitarra clava mas que todos vosotros juntos jajajajaja!!!!!!!

vegapunk

no hace falta decir que al tio le hace falta salir mas

UnoDeLosNuestroS

Frikiii xDD

Daniel

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA VICIOSO DEL CARAJO, SAL A CONOCER MUJERES (SI SAVES QUE SON).

esteban

nose por ke tengo la ligera impresion ke esto es un

F
A
K
E
!
!
!

tengo mis serias dudas… no diskuto la habilidad del chiko pues se ve ke es muy habil para este juego. pues aun ke yo lo he practikado pues no he podido conseguir esa agilidad… claro (trabajo por su puesto jajaja)… y pues la verdad hacer un cubillo de esos con una sola manno para mi no es posible pues hay ke tener mucha fuerza en los dedos para cambiar constante mente las figuras… y por alli se logran ver unos movimientos extraños en la mano del chiko.. hay ke prestar muacha atencino al videillo… jajaja

saludos

axell1010

si es fake si lo notan el dedo pequeno de la mano no coicide con el teclado es decir las notas, asi que a mamar a otro lado bro

whiteplayer

llamadlo friki pero para mi es un crack, haber quien tiene la coordinacion para toca gruitar atravez de un espejo y armar el cubo mientras, asi se lo sepa o sea practica es mas de lo que yo puedo hacer xD.

Sexy Girl

no tiene por que ser un fake puede ser un crak ^^ el tio!!

Spaik

superdificil tampoco es … la cancion no es de las chungas en experto… tocar en un cristal tampoco es tan dificil ya que a puesto la configuracion de zurdo para verlo diestro en el cristal, es como si mirase la tele…, y weno presta atencion al cubo en las notas largas… para mi de el video lo que tiene mas merito es saber hacer el cubo…
He visto a gente tocar la mitica cancion de dragonforce en experto y eso si tiene merito xDDD
No es fake… cancion lenta (grande cancion de ozzy) no muy complicada…. se puede hacer
Tiene merito eso si, pero no es tan dificil xD

Spaik

ahh y de friki nada… viciao si

Sergi0

Siempre que se pone un video de este tipo sale la gente insultando a la persona en cuestión: que si friki, que si salga con sus amigos… ¿Quién os ha dicho que el chaval no es un superdotado? Puede ser que no le halla dedicado tanto tiempo a esto como creeis y realmente si salga con los amigos. Pero criticar es fácil… lo que hace la envidia.

En cuanto al chico y el video he de decir que tiene su mérito. Si, quizás los cubos estaban preparados para ser resueltos en el menor tiempo posible, y también la canción no la hizo perfecta pero ya es bastante difícil hacerse un 77% en experto, teniendo en cuenta que a ratos mira el cubo (normalmente en las notas largas pero también en muchas cortas). Y sobretodo hay que tener coordinación para hacerlo con el codo ya que yo lo he probado tocar la de Dragonforce con el codo y es dificil xD!

En fin, un crack. Espero que esa la habilidad la desarrolle en algo que le de un futuro brillante.

BOLITO

ralemnte lo unico q puedo decir es q buena memorial la de aquel chico …memorisarte un cubo de esos no es facil .. lo digo por experiencia xD

xtremo

esteban eres un notas, si copras los cubos esos de los chinos claro que son duros ese es profisional si tu curo no te permite ala tu o tu inguinoracia te deja ciego,

y en el juego ese eres un paquete porque e muy facil te pones con un amigo y en el momento de pike se mete caña
fake fake jajajaja si ves un tio con tres tias fake solo pq no podeis hacer lo mismo putos invidioso

kazz

multitask,,,, no se,,, mejor que se buske una novia,, y juegue con ella mientras,, no se,,, le corta el cabello???

k se buske una mujer,,, ajjajaja

Jossepi

temazo y punto

xavier

Opino que podia haber alguien pasando la cancion con otra guitarra WiFi y el toca pero solo para simular,la cancion es de las mas faciles.

Por otro lado armar el cubo si tiene su merito jajaja.

cojonudo

mmmm mamadas diria yo

JAJAJAJAJAJA

vicioooooooooooooooooooooo´!!!!!!!

que alguien le venda una vida!!!

Lordmaximal

yo hago lo mismo, pero comiendome un sanguche de milanesa, rascandome un hu… y tirando el culo de mi vecina que siempre pasa a la misma hora xD

se nota que no tiene nada que hacer

Lordmaximal

yo hago lo mismo, pero comiendome un sanguche de milanesa, rascandome un hu… y mirandole el culo de mi vecina que siempre pasa a la misma hora xD

se nota que no tiene nada que hacer

hakunamatata

yo creía que solo las mujeres podíamos hacer más de una cosa a la vez XD

Broly

Esta muy bien pero la agilidad que tiene no es normal y para hacer eso tuvo que tener horas de practica que pudo invertir en algo mas productivo xDDD pero es su vida

juanbo

a ver lo primero para los que digan que se ha aprendido lo de hacer el cubo es una gilipollez como un piano poruqe el cubo de rubik tiene un patrón fijo de movimientos que si lo sabes usar solo es cuestión de aplicarlo ya que un amigo mio lo conocia y armaba el cubo en menos de un minuto se lo pusieras como se lo pusieras.
aun asi lo que hace tiene mérito y no voi a entrar en el tema de si le hace falta mas vida social o no.

PONCHO-RAXP!!!

TENGO UN PRIMO QUE HACE JUSTAMENTE LO MISMO
JUSTAMENTE COMO DICE JUANBO, LA FORMA DE ARMAR EL CUBO TIENE UN PATRÓN, MAS BIEN VARIOS, PERO SI TE SABES UNO YA TIENES PARA SORPRENDER, AHORA, MOVERLO CON UN SOLO DEDO ES COSA DE PRACTICA NO ES NADA COMPLICADO

YA SU VIDA DE ENCERRADO ES COSA DE ELLOS, LOS VIDEOJUEGOS LOS HAN HECHO ASI, MI PRIMO JUEGA EL PS3 Y EL WORLD OF WAR CRAFT AL MISMO TIEMPO, MIENTRAS VE VIDEOS EN YOUTUBE Y ARMA Y DESARMA SUS CUBOS DE 3 Y 4 FILAS
ES SOLO COSA DE ESTAR METIDO EN ESO TOOOOOODO EL DÍA

NimRod

“axell1010 escribió el 13. Agosto 2009 a las 9:32 am –

si es fake si lo notan el dedo pequeno de la mano no coicide con el teclado es decir las notas, asi que a mamar a otro lado bro”

Es por que al estar jugando con un espejo lo configuro para jugar a la zurda ¬¬!!!!!!!!!!!

Es un crack el tipo, lastima q su habilidad solo sirva para impresionar 5 minutos y luego olvidarte de el :P
tio sal y ten una novia, o un trabajo o estudia, q se yo xD! …

r88

Que pena dais los envidiosos, a ver cuanto bocazas de los que dice que el tema es facil, coge una guitarra electrica y tiene huevos a tocarlo!a lo mejor muchos papanatas de los que criticais el video teneis que pagar para follar y este individuo tocando la guitarra clava mas que todos vosotros juntos jajajajaja!!!!!!!