Ofertas Fresalia

Joven dispara en la cabeza a un taxista para robarle

74.508 visitas

Un chico joven se subió en el taxi de Moreira José Zambrano, un hombre de 62 años y segundos después y de una forma de lo mas relajada le disparó en la cabeza por la espalda, a quemarropa. El fin de acabar con la vida de este pobre hombre era robarle.

Un video que realmente me ha dejado impresionado, primero por lo gráfico del acto, y segundo por ver la facilidad con la que una persona mata a otra por cantidades irrisorias de dinero.

Desconozco el lugar de los hechos pero posiblemente estemos hablando de Brasil por el currículum de actos violentos que hemos visto en la web.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • UnExtraño

    En fin… que asco de vida y que pena de hombre que lo unico malo que hizo fue buscarse la vida…solo espero que lo identifiquen gracias al video y pague por ello.

    Me ha dejado impactado (como es normal por otro lado si te acaban de atravesar la cabeza con una bala) como sale la sangre a chorros por la nariz… DEP

  • SVA

    Le cortaba la putas manos. Hijo de la GRAN PUTA.

  • ACG

    A ese tío hay que cortarle la cabeza con un cuchillo jamonero sin afilar, despojo humano…

  • Chuck

    Impresionante! le sale la bala por el ojo izquierdo… que hijo de las mil putas es ese desgraciado, como quien aplasta un insecto, así de fácil le quitan la vida a una persona…

  • Deludada

    Valiente cabrón disparar por la espalda a un tío que le vas a robar 50 putos euros…. Ojalá exista la justicia en la muerte ya que en la vida esta bastante claro lo que hay.

  • Maldito

    Diablos ni se imputa… Sin dudar, sin pestañar y sin un gesto agresivo en su cara le quita la vida a una persona. Ese es un psicópata por toda la regla. Deberían tirarlo vivo en un tanque con ácido

  • elGazapo Cine

    Se trata de José Gregorio Moreira Zambrano tal como dices. Es en Ecuador, concretamente en Ciudadela California, Portoviejo. Y el asesino, tócate los machos, dicen que es un policía en activo, detenido 24 horas después.

  • david

    Investiguen bien esto ocurrió en ecuador el dicho joven era un ex aspirante a policía y el arma con el cual cometió este acto fue de la misma policía

  • Julius

    No entiendo la facilidad con que estos hijos de puta pueden acabar con la vida de otra persona, pobre hombre. Las leyes deberian de cambiar, estos sujetos deberian de tener la muerte mas dolorosa posible.

  • jota

    No es brazil es ecuador, manabi portoviejo donde sucedió esto, es mas el joven que tu dices era un hijo de puta policia de esa ciudad, iba drogado hasta las patas por eso hizo eso segun, despues los presos se enteraron le iban a dar una buena bienvenida,

  • javieret

    arruinar dos familias x un puñado de dinero…de mal en peor va la humanidad

  • Chuck

    Un taxista fue asesinado de un disparo en el cantón Portoviejo, de la provincia de Manabí.

    El hombre fue identificado como José Gregorio Moreira Zambrano.

    El hecho ocurrió este martes, cerca de las 05h30, en las calles Jipijapa entre Chone y Manta, en la ciudadela La California. Según el primer informe policial, el cuerpo sin vida de Moreira, de 62 años, fue baleado en el interior del taxi, placa PZZ-0442. Hasta el momento se informó que se desconocen cuales fueron las causas del móvil del crimen.

    Familiares de la víctima manifestaron que el hoy occiso no tenía problemas con nadie.
    El hombre se dedicaba al taxismo desde hace 40 años. Agentes de la Policía de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver. Moreira Zambrano, fue padre de tres hijos.

  • jordio

    hijo de la grandisima puta … lo peor para ese mal parido hijueputa .

  • diablillo

    Yo le sacaria las tripas en vivo,para que sufra….y mearia en ellas

  • jose

    joder se me a encogido el alma que lastima me a dado el tio

  • yomismo

    Muerto por 50 pavos…

  • Jak

    Ni se impuqué?!?!?! Por Dios…

  • Gonzalo_21

    Que impotencia da ver esta clase de vídeos

  • AZAZEL

    Este hijo de puta malnacido, no tiene alma ni corazon, a estos despojos humanos lo mejor es tirarlos directamente a una caldera para que no quede nada de esta abobinacion de la naturaleza,
    esta inmundicia no es humana, tiene menos valor que la misma mierda que pasa por las alcantarillas.

  • chupamamaquesederrama

    Y luego pablito iglesias viene a vendernos una republica bolivariana…

  • Mario

    Mira que han puesto videos fuertes en pajarracos pero este es especial. Nunca habia visto un video parecido. Si os dais cuenta parece que el hombre, tras ser disparado aun es consciente durante dos o tres segundos y se da cuenta como se le va la vida y tiene cara de preguntarse porque a el. Que impotencia de video,

  • Danny Hernandez

    ¿Que tiene que ver una republica bolivariana con el acto de un delincuente en Ecuador?, tu ignorancia me asompra y tus ganas de intentar sacar provecho de un crimen para intentar cambiar la vision de otras personas sobre una idea politica es para llevarse las manos a la cabeza. ¿Porque no hablas del caso alcasser, el hombre lobo gallego, el arropiero, el mendigo asesino etc..? asi uno tras uno podria continuar y no, no hablo de asesinos ni criminales de una republica bananera como intentas hacer creer, sino de personas en España y algunos con estudios superiores y niveles de educacion y cultura por encima de la media.

  • Anas

    maldito psicopata, ijo de puta, me a dejado en shock

  • Petardo

    y por toda la regla jajajaja Grande!!!

  • Manuel

    Es en Ecuador, el tipo era un drogadicto que pudo unirse a la policía nacional, el arma con la que disparo era de esa institución y por eso lograron localizarlo y arrestarlo.

  • Agapito Sánchez Sánchez

    y pestañar… que una mezcla de pestañear y hacer pestiños… “pestañar”, jajajajaja… Yo pestaño, tú pestañas, él pestaña XDDD

  • loquepiensatumadre

    Pues claro que tiene que ver, en todos los paises se cometen crimenes existen personas con problemas mentales etc…pero en este crimen ese no es el caso no hablamos de un asesino en serie o de un psicopata, sino hablamos de que gente normal y corriente que tiene estas mierdas de actos como su forma de vida y me dais asco todos los rojillos como tu, me parece muy bien lo que defiende tu raja de culo a lamer pablo iglesias, pero simplemente hechando un ojo a sus “raices” podeis ver que formo parte del partido union de jovenes comunistas de españa y no me inspira confianza alguien asi o ¿si depositariais la confianza en alguien que milito en fuerza nueva? por ejemplo….ESPAÑA PAIS DE BORREGOS basta ya de doble rasero.

  • chupamamaquesederrama

    Me cago en dios tu ves las noticias pedazo de retrasado mira lo que esta pasando en el paso y un pais evolucionado como el nuestro con la politica de unos monos los cuales te explico situacion actual : transportistas en huelga cuando pasa un compañero que no esta defendiendola le bajan del camion y le azotan entre los demas compañeros WTF. eres un maquina tu y todos los que defendais al mierda del coleta ese

  • Eduardo

    ECUADOR!

  • comentador

    se le fue la vida, cristo lo tenga en su santa gloria

  • David

    malditos sudamericanos de mierda, teniamos q haberlos exterminado en la época de los Conquistadores Españoles…primitivos macacos asquerosos!!!

  • JV

    JAJAJAJA, venga Colón, lánzate a la reconquista y acaba con todos ellos.
    Eso sí, deja vivos a Messi, a Neymar, a Di María, a Alves, etc. o se nos acaba el circo.

  • DGC

    yo creía en la frase de que no eres mas tonto porque no te entrenas, hasta que leí tus comentarios, tu aunque entrenaras no podrías ser aun mas tonto. lee libros edúcate y esa visión de puto hooligan se te pasará.

  • carlos

    poca madre de ese maldito, yo, con una navaja le quitaria toda la piel, dejandolo vivo

  • McKario

    No esta sangrando por la nariz, sino que se esta desangrando por el boquete que ocasionó la salida de la bala

  • gatico

    y ahora id al mundial y disfrutad gilipollas

  • Jose Daniel

    hola pues les comento que eso paso en mi País Ecuador – Guayaquil no Brasil me sorprende ver lo rrapido q dio la vuelta al mundo esta noticia

  • Jose Daniel

    lo peor de todo que el tipo es policia !!!!

  • tu papa

    un chico joven no mms jajajaja no conosco a un chico anciano nada mas a chabelo

  • Reboot

    Hijo de la gran puta. No tengo palabras. Se me ha encogido completamente el estómago. El tio cabrón se pone a mirar alrededor en plan de “uy, yo no he sido” y todo para unas cuantas monedas del bolsillo de ese pobre hombre.

    Hijo de la gran puta, hijo de la gran puta.

  • David

    Oh tio tu debias ser el pobre tipo al que le dan la bala… Eres la misma mierda que el que dispara…

  • lovosokjdfgd

    Ir a esos paises de salvajes es como volver a la edad de piedra, bueno incluso en esa época tenían mas repeto por la vida

    Si quieres riesgo ya sabes donde ir, ecuador, colombia, cuba, brasil… da igual

  • Undertaker

    Aca un video de cuando la policia de Ecuador “degrada” al asesino. Me impresiona que aun realicen este acto de manera tan solemne con este malnacido.

    http://www.youtube.com/watch?v=VEMAZ38DDcw

  • juan

    soy español he vivido en medio mundo, incluidos algunos paises de sudamerica, y si bien tienes parte de razon, aqui en españa tambien hay asesinatos, claro, igual que en alemania o suiza, pero son casos aislados y cuando pasan, se entera todo el mundo y se pegan meses hablando de ello en las noticias, por eso mismo, por la EXCEPCIONALIDAD del echo, los asesinatos en los paises sudamericanos son LA NORMA HABITUAL del dia a dia, y se convierten el algo tan normal, que practicamente apenas salen en las noticias y si salen, le ponen un pequeño recuadrito en el periodico un dia y ya, al dia siguiente nadie se acuerda por eso mismo, por la habitualidad de los asesinatos y la violencia. No me compares la violencia de sudamerica, con la de España, ni punto de comparacion, cuando cojones puedes ver a un tio en las calles de colombia o brasil, con un portatil o un ipad en la terraza de un bar? ni se me pasaba por la cabeza, y si iba por la calle, y me sonaba el movil, tenia que mirar a los lados antes de contestar, no sea que te lo roben, y encima, si te lo roban, la misma gente de alli te echa la culpa a ti por no tener precaucion (dar papaya, dicen en colombia).
    -Resumiendo, que hay violencia en todos los paises? por supuesto.
    -Que hay una diferencia abismal entre los paises de lationamerica y españa? por supuesto tambien, aqui sales a la calle y estas tranquilo, alli te robaba hasta la policia…

UnExtraño

En fin… que asco de vida y que pena de hombre que lo unico malo que hizo fue buscarse la vida…solo espero que lo identifiquen gracias al video y pague por ello.

Me ha dejado impactado (como es normal por otro lado si te acaban de atravesar la cabeza con una bala) como sale la sangre a chorros por la nariz… DEP

SVA

Le cortaba la putas manos. Hijo de la GRAN PUTA.

ACG

A ese tío hay que cortarle la cabeza con un cuchillo jamonero sin afilar, despojo humano…

Chuck

Impresionante! le sale la bala por el ojo izquierdo… que hijo de las mil putas es ese desgraciado, como quien aplasta un insecto, así de fácil le quitan la vida a una persona…

Deludada

Valiente cabrón disparar por la espalda a un tío que le vas a robar 50 putos euros…. Ojalá exista la justicia en la muerte ya que en la vida esta bastante claro lo que hay.

Maldito

Diablos ni se imputa… Sin dudar, sin pestañar y sin un gesto agresivo en su cara le quita la vida a una persona. Ese es un psicópata por toda la regla. Deberían tirarlo vivo en un tanque con ácido

elGazapo Cine

Se trata de José Gregorio Moreira Zambrano tal como dices. Es en Ecuador, concretamente en Ciudadela California, Portoviejo. Y el asesino, tócate los machos, dicen que es un policía en activo, detenido 24 horas después.

david

Investiguen bien esto ocurrió en ecuador el dicho joven era un ex aspirante a policía y el arma con el cual cometió este acto fue de la misma policía

Julius

No entiendo la facilidad con que estos hijos de puta pueden acabar con la vida de otra persona, pobre hombre. Las leyes deberian de cambiar, estos sujetos deberian de tener la muerte mas dolorosa posible.

jota

No es brazil es ecuador, manabi portoviejo donde sucedió esto, es mas el joven que tu dices era un hijo de puta policia de esa ciudad, iba drogado hasta las patas por eso hizo eso segun, despues los presos se enteraron le iban a dar una buena bienvenida,

javieret

arruinar dos familias x un puñado de dinero…de mal en peor va la humanidad

Chuck

Un taxista fue asesinado de un disparo en el cantón Portoviejo, de la provincia de Manabí.

El hombre fue identificado como José Gregorio Moreira Zambrano.

El hecho ocurrió este martes, cerca de las 05h30, en las calles Jipijapa entre Chone y Manta, en la ciudadela La California. Según el primer informe policial, el cuerpo sin vida de Moreira, de 62 años, fue baleado en el interior del taxi, placa PZZ-0442. Hasta el momento se informó que se desconocen cuales fueron las causas del móvil del crimen.

Familiares de la víctima manifestaron que el hoy occiso no tenía problemas con nadie.
El hombre se dedicaba al taxismo desde hace 40 años. Agentes de la Policía de Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver. Moreira Zambrano, fue padre de tres hijos.

jordio

hijo de la grandisima puta … lo peor para ese mal parido hijueputa .

diablillo

Yo le sacaria las tripas en vivo,para que sufra….y mearia en ellas

jose

joder se me a encogido el alma que lastima me a dado el tio

yomismo

Muerto por 50 pavos…

Jak

Ni se impuqué?!?!?! Por Dios…

Gonzalo_21

Que impotencia da ver esta clase de vídeos

AZAZEL

Este hijo de puta malnacido, no tiene alma ni corazon, a estos despojos humanos lo mejor es tirarlos directamente a una caldera para que no quede nada de esta abobinacion de la naturaleza,
esta inmundicia no es humana, tiene menos valor que la misma mierda que pasa por las alcantarillas.

chupamamaquesederrama

Y luego pablito iglesias viene a vendernos una republica bolivariana…

Mario

Mira que han puesto videos fuertes en pajarracos pero este es especial. Nunca habia visto un video parecido. Si os dais cuenta parece que el hombre, tras ser disparado aun es consciente durante dos o tres segundos y se da cuenta como se le va la vida y tiene cara de preguntarse porque a el. Que impotencia de video,

Danny Hernandez

¿Que tiene que ver una republica bolivariana con el acto de un delincuente en Ecuador?, tu ignorancia me asompra y tus ganas de intentar sacar provecho de un crimen para intentar cambiar la vision de otras personas sobre una idea politica es para llevarse las manos a la cabeza. ¿Porque no hablas del caso alcasser, el hombre lobo gallego, el arropiero, el mendigo asesino etc..? asi uno tras uno podria continuar y no, no hablo de asesinos ni criminales de una republica bananera como intentas hacer creer, sino de personas en España y algunos con estudios superiores y niveles de educacion y cultura por encima de la media.

Anas

maldito psicopata, ijo de puta, me a dejado en shock

Petardo

y por toda la regla jajajaja Grande!!!

Manuel

Es en Ecuador, el tipo era un drogadicto que pudo unirse a la policía nacional, el arma con la que disparo era de esa institución y por eso lograron localizarlo y arrestarlo.

Agapito Sánchez Sánchez

y pestañar… que una mezcla de pestañear y hacer pestiños… “pestañar”, jajajajaja… Yo pestaño, tú pestañas, él pestaña XDDD

loquepiensatumadre

Pues claro que tiene que ver, en todos los paises se cometen crimenes existen personas con problemas mentales etc…pero en este crimen ese no es el caso no hablamos de un asesino en serie o de un psicopata, sino hablamos de que gente normal y corriente que tiene estas mierdas de actos como su forma de vida y me dais asco todos los rojillos como tu, me parece muy bien lo que defiende tu raja de culo a lamer pablo iglesias, pero simplemente hechando un ojo a sus “raices” podeis ver que formo parte del partido union de jovenes comunistas de españa y no me inspira confianza alguien asi o ¿si depositariais la confianza en alguien que milito en fuerza nueva? por ejemplo….ESPAÑA PAIS DE BORREGOS basta ya de doble rasero.

chupamamaquesederrama

Me cago en dios tu ves las noticias pedazo de retrasado mira lo que esta pasando en el paso y un pais evolucionado como el nuestro con la politica de unos monos los cuales te explico situacion actual : transportistas en huelga cuando pasa un compañero que no esta defendiendola le bajan del camion y le azotan entre los demas compañeros WTF. eres un maquina tu y todos los que defendais al mierda del coleta ese

Eduardo

ECUADOR!

comentador

se le fue la vida, cristo lo tenga en su santa gloria

David

malditos sudamericanos de mierda, teniamos q haberlos exterminado en la época de los Conquistadores Españoles…primitivos macacos asquerosos!!!

JV

JAJAJAJA, venga Colón, lánzate a la reconquista y acaba con todos ellos.
Eso sí, deja vivos a Messi, a Neymar, a Di María, a Alves, etc. o se nos acaba el circo.

DGC

yo creía en la frase de que no eres mas tonto porque no te entrenas, hasta que leí tus comentarios, tu aunque entrenaras no podrías ser aun mas tonto. lee libros edúcate y esa visión de puto hooligan se te pasará.

carlos

poca madre de ese maldito, yo, con una navaja le quitaria toda la piel, dejandolo vivo

McKario

No esta sangrando por la nariz, sino que se esta desangrando por el boquete que ocasionó la salida de la bala

gatico

y ahora id al mundial y disfrutad gilipollas

Jose Daniel

hola pues les comento que eso paso en mi País Ecuador – Guayaquil no Brasil me sorprende ver lo rrapido q dio la vuelta al mundo esta noticia

Jose Daniel

lo peor de todo que el tipo es policia !!!!

tu papa

un chico joven no mms jajajaja no conosco a un chico anciano nada mas a chabelo

Reboot

Hijo de la gran puta. No tengo palabras. Se me ha encogido completamente el estómago. El tio cabrón se pone a mirar alrededor en plan de “uy, yo no he sido” y todo para unas cuantas monedas del bolsillo de ese pobre hombre.

Hijo de la gran puta, hijo de la gran puta.

David

Oh tio tu debias ser el pobre tipo al que le dan la bala… Eres la misma mierda que el que dispara…

lovosokjdfgd

Ir a esos paises de salvajes es como volver a la edad de piedra, bueno incluso en esa época tenían mas repeto por la vida

Si quieres riesgo ya sabes donde ir, ecuador, colombia, cuba, brasil… da igual

Undertaker

Aca un video de cuando la policia de Ecuador “degrada” al asesino. Me impresiona que aun realicen este acto de manera tan solemne con este malnacido.

http://www.youtube.com/watch?v=VEMAZ38DDcw

juan

soy español he vivido en medio mundo, incluidos algunos paises de sudamerica, y si bien tienes parte de razon, aqui en españa tambien hay asesinatos, claro, igual que en alemania o suiza, pero son casos aislados y cuando pasan, se entera todo el mundo y se pegan meses hablando de ello en las noticias, por eso mismo, por la EXCEPCIONALIDAD del echo, los asesinatos en los paises sudamericanos son LA NORMA HABITUAL del dia a dia, y se convierten el algo tan normal, que practicamente apenas salen en las noticias y si salen, le ponen un pequeño recuadrito en el periodico un dia y ya, al dia siguiente nadie se acuerda por eso mismo, por la habitualidad de los asesinatos y la violencia. No me compares la violencia de sudamerica, con la de España, ni punto de comparacion, cuando cojones puedes ver a un tio en las calles de colombia o brasil, con un portatil o un ipad en la terraza de un bar? ni se me pasaba por la cabeza, y si iba por la calle, y me sonaba el movil, tenia que mirar a los lados antes de contestar, no sea que te lo roben, y encima, si te lo roban, la misma gente de alli te echa la culpa a ti por no tener precaucion (dar papaya, dicen en colombia).
-Resumiendo, que hay violencia en todos los paises? por supuesto.
-Que hay una diferencia abismal entre los paises de lationamerica y españa? por supuesto tambien, aqui sales a la calle y estas tranquilo, alli te robaba hasta la policia…