Jessica Cox – superación personal

Comentarios
Jessica Cox – superación personal

jessicacox

A lo largo de este tiempo, y desde que empecé con pajarracos, he ido publicando de vez en cuando casos de superación personal, gente sin piernas, sin brazos, con enfermedades degenerativas, todo ellos con algo en común, la lucha por la vida y la superación.

Hoy os voy a hablar de una chica Americana, Jessica Cox, la cuál nació sin brazos por un problema genético, algo que no ha supuesto para Jessica impedimento para realizar en la vida las cosas que ha querido y le han gustado, sin ir más lejos, consiguió una licencia de piloto de avión ligero faltándole los brazos.

Es cinturón negro de taekwondo, aprendió a conducir automóviles, y estudió psicología, actualmente se dedica a dar conferencias gracias a sus buenas dotes de oradora.

1
2
3
5
7
8
9
12
13

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.