Jesse – el perro que hace las labores de la casa

Comentarios
Jesse – el perro que hace las labores de la casa

Seguro que lo primero que se os viene a la cabeza al ver a este perro es el famoso Pancho, el cual también hacía las labores hasta que le tocó la lotería y no le volvieron a ver el pelo, algo parecido le podría suceder a la dueña de este perrito si no para de mandarle tareas.

Pero la historia es bien diferente, como su sueña indica su relación se basa en el respeto mutuo, la comprensión y la confianza. Jesse es un perro cariñoso, juguetón y alegre, su dueña le ha ido enseñando todos estos trucos con paciencia y el perro parece que lo hace todo encantado, siempre tiene su recompensa después de cada truco.

En sus ratos libres, Jesse no para de jugar con la pelota, correr por el campo, excavar la tierra en busca de lagartos, en definitiva, es un perro feliz.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.