Ofertas Fresalia

Jennifer López cobra 2 millones por 50 minutos de trabajo

Jennifer López cobra 2 millones  por 50 minutos de trabajo
3.945 visitas

jennifer lopezLa cantante Jennifer Lopez realizó una actuación en Moscú con motivo del aniversario del millonario ruso Telman Izmailov

La cantante y actriz Jennifer López acaba de cobrar dos millones de dólares por cantar 50 minutos en la fiesta de cumpleaños de un millonario ruso.

La revista People en español dice que la celebración se realizó hace una semana en Moscú con motivo del aniversario del millonario Telman Izmailov.

La cifra inicial era de 1,5 millones de dólares, pero como la actuación de la diva de origen puertorriqueño se retrasó, a instancia de los anfitriones, empezó a cobrar 200.000 dólares por cada 10 minutos de retraso.

Pero la agencia rusa de noticias Itar-Tass, citada por el sitio Esmas.com, dice que López sólo cantó cuatro canciones durante 20 minutos y que luego se sentó en la mesa del festejado quien le regaló un extravagante recuerdo: un micrófono dorado guarnecido de diamantes

La agencia señaló que el millonario con regularidad invita a las estrellas pop a las veladas que se organizan en su honor y este año, fueron sus hijos quienes le regalaron la actuación de López .

Nota: Si no lo habeis hecho, pararos un momento a pensar en voz alta… 2 millones de dolares ( una persona normal, con un sueldo normal de 800€ para llegar a 1 millon de euros tardaria mas de 170 años trabajando) en tan solo 50 min…. Esque… son cifras un tanto anormales e imcomprensibles. Despues de leer esto, no quiero ni hacerme una idea del dinero que puede tener Jennifer Lopez

Fuente: http://www.elcorreodigital.com

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Kaisser

    Ya sé que esta noticia es muy antigua pero…. Si, Jennifer Lopez tendrá una fortuna pero y el dinero que debe tener el tio que la contrata para pasar el rato y oir cuatro canciones suyas??

Kaisser

Ya sé que esta noticia es muy antigua pero…. Si, Jennifer Lopez tendrá una fortuna pero y el dinero que debe tener el tio que la contrata para pasar el rato y oir cuatro canciones suyas??