Podría haber buscado alguna galería de las tantas bellezas asiáticas que he ido poniendo en la web pero quería sorprenderos, traeros a una nueva idol japonesa y que hiciera que se os cayera la babilla, y creo que, aunque Maria Ozawa dejó el listón muy alto, Reina Matsushima lo conseguirá.

Al igual no os dais cuenta, pero elegir a japonesas que sean guapas y esten buenas tiene bastante curro. Un proceso selectivo en el que primero tengo que dar con una asiática que me llene y luego buscar una galería que me guste, y si no la encuentro (no me conformo con cualquier cosa…) a buscar a otra, y aunque japonesas hay muchas, también las hay muy feas, y yo intento que tengan un equilibrio entre belleza facial y buen cuerpo, aunque el tema de conseguirlas depiladas ya es mas difícil, por lo menos en modelos conocidas como estas.

A lo que vamos, Reina Matsushima nació el 13 de Marzo de 1987 (20 años a dia de hoy) en Kyoto. Si ya de por sí está buenísima, encima le gusta el deporte y ojo… jugar a los videojuegos!!

chicas japonesas
japonesas preciosas
chicas orientales
tias asiaticas desnudas
reina matsushima enseñando las tetas
tetas grandes de japonesas

chicas asiaticas
mujeres orientales