Ofertas Fresalia

Japonesas: Fotos de Yuma Asami desnuda

Japonesas: Fotos de Yuma Asami desnuda
33.108 visitas

Vamos a recordar a otra japonesa tetona de las que pasaron el año pasado por pajarracos. En concreto a Yuma Asami que muchos le poníais la pega de que estaba vizca. Pedazo de problema ¿eh? No os preocupeis que yo me encargo de todas las vizcas del mundo, que por otro lado yo no me di cuenta hasta que leí los comentarios, será por mi problema de no ser capaz de mirar a los ojos cuando tengo delante unas tetas así.

No es una japonesa 10, ni 9, ni 8, pero tiene su puntillo, además, que si todas os las pongo preciosas, cuando realmente encuentre una impresioante no la vais a valorar jeje.













¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Sexy Girl

    Es bastante wapa ^^

  • Santoral

    Sinceramente aunque fuese tuerta…la pasaba la podadora por abajo y con calzador, hasta los huevos para dentro…XD

  • Julio
    o.O pero acaso tiene ojos??? yo no los pude ni ver :( no me dio la fuerza de voluntad
  • piter

    si no fuera por la cara de comic que tiene la ti esta tremenda como muchas japonesitas que poneis aki……………

  • Deseando ver alguna de estas barbies asiaticas
    ( Sin gremling en la entrepierna )…..
    Waiting for….

  • cristian

    amigo las japonesas son la mujeres mas lindas del mundo :D
    sigue asi que con ese par, quien mira los ojos :P. bueno yo, pero no me quejo por que me gustan mucho n_n

  • nesesitoseso
    Q delicia… q peracas…q carita…
  • carlo99

    Tiene cara de mazapan.Por donde mea, mu guapa

  • xanita

    pues ya le veo muy mona ^^ ademas tiene unas tetas muy bonitas, y mira q el culito de las joponesas no suele gustarme mucho (mas bien porque no tienen, jeje) pero esta si. para mi gusto lo tiene en su justa medida. yo le pondria un 8, porque si q es verdad que las has puesto mejores.

  • Nova

    ahhhhhhh tiene ojos, no me habia fijado.

  • Broly20

    Grata sorpresa encontrar a una japonesa con un bonito culo, eso si que es una rareza, buenas tetas y un bonito cuerpo en general, de cara no es fea pero es cierto hay mejores, muy completa a mi en lo personal me ha encantado.
    PD: yo tengo el mismo problema, siempre me ha costado mirar a los ojos, pareciera que tuvieran un “imán de ojos” en las tetas y en el culo y por mas que quieras no puedes dejar de mirarlos.

  • lenGk

    Visca? Pues no se, a mi me gustaron ese par de ojasos rosaditos! Que ojos tan grandes…

  • tohiro

    a los que no les guste el gremnlin o que esté bizca, solo decirles… dejádmela a mi! esta y todas las demás!

  • Soujiro

    mmmm deben poner fotos mejores q estas..

  • Uy pues a mi de todas las japonesas que he visto en esta página es una de las que menos me ha gustado, no se porque…

  • Lucky

    La verdad es guapisima, no entiendo del por qué, las japonesas no son bellas o eso nos lo han hecho entender. Sinceramente está rompedora y la verdad vaya pedazo de mujer en todas sus líneas. Olé

  • Chicote

    Que es bizca? No importa, les aseguro que un buen “pollazo” le corrige el problema…

  • jorge ivan lizarraga rodriguez
    muy bonita tiene unos ojos bien bonitos y una chica buenota
  • Sergi

    pues yo no le haria un feo a esta moza k kieres k te diga… si alguien aquí opina que no le haria un favor preguntadselo a ella si os lo haria a vosotros xD mas de uno conoce la respuesta jejeje

  • El Edu

    Para mi….esta 10 !!!!!!

  • sebastian lags

    increible, pero q pedaso de mina esta ñamñamñam
    esta muy bien formada y es muy kinda de face

  • pollito
    esta japonecita si q esta lindisima mmmmmm y muy rica
  • jose car

    preciosa estas,estas mejor dicho no se como estas pero estas,tienes un cuerpo espectacular,todo lo tuyo esta O.K. BUUUUENISIIIIIMAAAAAAAAA.

  • Luis

    blash debes decirme de donde sacas esas fotos pero en buena onda esta preciosa y aparte esta de 10 buen trasero buenas tetas buen cuerpo es mi mujer soñada y aparte japo we se saco la loteria el k la vea
    oie io no se de donde la ven visca y aparte k ojos de 2 colores rosas y cafes esos son ojos aunke tenga 4 2 arriba y 2 abajo
    hahaha
    viva mexico cabrones

  • edu

    para ser una asiatica estas bien rica y con esos pechos creo que me termino de criar

  • anthony

    una depilada no le caeria nada mal no creeen

  • anthony

    una depilada no le caeria nada mal

  • juan antonio(elmonologo)
    siempre dicen ke las japonesas son feas po yo digo ke son las mas wapas en especial esta… mira ke pexos
  • Lucky

    De verdad que está muy bien, no sé de que estan hechas esas mujeres, pero parecen de porcelana, parece que se vayan a romper. Las occidentales son guapas, pero las japonesas no se quedan atrás, además de dejarse “pelitos” las hace más atractivas. Tengo dudas de que existan mujeres tan guapas como las japonesas.Felicito a la persona que nos deleita con estas imagenes tan bellas que te levantan el ánimo y el interés por visitar Japón.

  • danielelpotro

    HERMOSA MI REINA LE HARIA UN DESABILLE DE BABAS LE CHUPO TODO VERDADERAMENTE LA AMO CHAO HUEVONES

  • danielelpotro

    es perfecta ya me enamore no es para menos gracias amigo por estas fotos exelente

  • robertot

    asi me gustan, que muestren todo.ricas las japonesitas. y ese gatito que todas tienes…uf que pajas me he mandado..espero subas muchas más….se agradece

  • antony

    puta de mierda porfavor dejais el puto oficio , hacedlo con un americano o con un europeo para que aprendais a follar no con un estupido puto japones de polla diminuta

  • BalaXD!!

    Nojoda como dicen en mi pais aki nos comemos ese chicharron con pelo…. y de un pingaso la ponemos a ver derechito jejejejeje

  • raul

    te quisiera coger o dame mas por el internet

  • joyRide

    O.K.

  • pablo

    jenial

  • pablo

    huaaaaa

Sexy Girl

Es bastante wapa ^^

Santoral

Sinceramente aunque fuese tuerta…la pasaba la podadora por abajo y con calzador, hasta los huevos para dentro…XD

Julio
o.O pero acaso tiene ojos??? yo no los pude ni ver :( no me dio la fuerza de voluntad
piter

si no fuera por la cara de comic que tiene la ti esta tremenda como muchas japonesitas que poneis aki……………

Guapisimas

Deseando ver alguna de estas barbies asiaticas
( Sin gremling en la entrepierna )…..
Waiting for….

cristian

amigo las japonesas son la mujeres mas lindas del mundo :D
sigue asi que con ese par, quien mira los ojos :P. bueno yo, pero no me quejo por que me gustan mucho n_n

nesesitoseso
Q delicia… q peracas…q carita…
carlo99

Tiene cara de mazapan.Por donde mea, mu guapa

xanita

pues ya le veo muy mona ^^ ademas tiene unas tetas muy bonitas, y mira q el culito de las joponesas no suele gustarme mucho (mas bien porque no tienen, jeje) pero esta si. para mi gusto lo tiene en su justa medida. yo le pondria un 8, porque si q es verdad que las has puesto mejores.

Nova

ahhhhhhh tiene ojos, no me habia fijado.

Broly20

Grata sorpresa encontrar a una japonesa con un bonito culo, eso si que es una rareza, buenas tetas y un bonito cuerpo en general, de cara no es fea pero es cierto hay mejores, muy completa a mi en lo personal me ha encantado.
PD: yo tengo el mismo problema, siempre me ha costado mirar a los ojos, pareciera que tuvieran un “imán de ojos” en las tetas y en el culo y por mas que quieras no puedes dejar de mirarlos.

lenGk

Visca? Pues no se, a mi me gustaron ese par de ojasos rosaditos! Que ojos tan grandes…

tohiro

a los que no les guste el gremnlin o que esté bizca, solo decirles… dejádmela a mi! esta y todas las demás!

Soujiro

mmmm deben poner fotos mejores q estas..

Ruth

Uy pues a mi de todas las japonesas que he visto en esta página es una de las que menos me ha gustado, no se porque…

Lucky

La verdad es guapisima, no entiendo del por qué, las japonesas no son bellas o eso nos lo han hecho entender. Sinceramente está rompedora y la verdad vaya pedazo de mujer en todas sus líneas. Olé

Chicote

Que es bizca? No importa, les aseguro que un buen “pollazo” le corrige el problema…

jorge ivan lizarraga rodriguez
muy bonita tiene unos ojos bien bonitos y una chica buenota
Sergi

pues yo no le haria un feo a esta moza k kieres k te diga… si alguien aquí opina que no le haria un favor preguntadselo a ella si os lo haria a vosotros xD mas de uno conoce la respuesta jejeje

El Edu

Para mi….esta 10 !!!!!!

sebastian lags

increible, pero q pedaso de mina esta ñamñamñam
esta muy bien formada y es muy kinda de face

pollito
esta japonecita si q esta lindisima mmmmmm y muy rica
jose car

preciosa estas,estas mejor dicho no se como estas pero estas,tienes un cuerpo espectacular,todo lo tuyo esta O.K. BUUUUENISIIIIIMAAAAAAAAA.

Luis

blash debes decirme de donde sacas esas fotos pero en buena onda esta preciosa y aparte esta de 10 buen trasero buenas tetas buen cuerpo es mi mujer soñada y aparte japo we se saco la loteria el k la vea
oie io no se de donde la ven visca y aparte k ojos de 2 colores rosas y cafes esos son ojos aunke tenga 4 2 arriba y 2 abajo
hahaha
viva mexico cabrones

edu

para ser una asiatica estas bien rica y con esos pechos creo que me termino de criar

anthony

una depilada no le caeria nada mal no creeen

anthony

una depilada no le caeria nada mal

juan antonio(elmonologo)
siempre dicen ke las japonesas son feas po yo digo ke son las mas wapas en especial esta… mira ke pexos
Lucky

De verdad que está muy bien, no sé de que estan hechas esas mujeres, pero parecen de porcelana, parece que se vayan a romper. Las occidentales son guapas, pero las japonesas no se quedan atrás, además de dejarse “pelitos” las hace más atractivas. Tengo dudas de que existan mujeres tan guapas como las japonesas.Felicito a la persona que nos deleita con estas imagenes tan bellas que te levantan el ánimo y el interés por visitar Japón.

danielelpotro

HERMOSA MI REINA LE HARIA UN DESABILLE DE BABAS LE CHUPO TODO VERDADERAMENTE LA AMO CHAO HUEVONES

danielelpotro

es perfecta ya me enamore no es para menos gracias amigo por estas fotos exelente

robertot

asi me gustan, que muestren todo.ricas las japonesitas. y ese gatito que todas tienes…uf que pajas me he mandado..espero subas muchas más….se agradece

antony

puta de mierda porfavor dejais el puto oficio , hacedlo con un americano o con un europeo para que aprendais a follar no con un estupido puto japones de polla diminuta

BalaXD!!

Nojoda como dicen en mi pais aki nos comemos ese chicharron con pelo…. y de un pingaso la ponemos a ver derechito jejejejeje

raul

te quisiera coger o dame mas por el internet

joyRide

O.K.

pablo

jenial

pablo

huaaaaa