Anuncios Skokka
153.750 visitas

Japonesas: Fotos de Cocomi Sakura desnuda

Hoy os presento a una japonesa nueva que me he encontrado por ahi. Su nombre es Cocomi Sakura y tiene tan solo 20 añitos (18 de Diciembre de 1988).  Mide 1,55m y sus medidas son 86-55-87.

A mi me ha gustado bastante… unas buenas tetas, una cara bonita y un culo que… para ser japonesa, no está nada mal. Aunque aquí los auténticos críticos sois vosotros, pero tengo claro que los amantes de las japonesas no le pondrán muchas pegas jeje.

japonesas
asiaticas
cocomi sakura
fotos de japonesas
japonesas desnudas














Sigue viendo contenido interesante...

  • canarion

    estas tias no se afeitan o que?

  • DobleD

    Por lo que se, las japonesas no se lo depilan (practicamente ninguna)

  • http://www.pajarracos.es/ Z I R U E L O

    Hay alguna china que se depile el potorro? porque vamos… siempre que veo entradas de asiaticas tienen ahi el amazonas XD A mi no me gustan nada y las que se ven por la calle menos son mas planas que una tabla de planchar..no tienen ni culo ni teta.

  • Alguien

    Ya tardaba en salir el comentario de alguien hablando de afeitados XDDDDDDD

  • http://www.petatube.com Sexy Girl

    es muy guapa, lo unico malo la gilete xD k le falta ^^

  • wyly

    la cola de gato ke no falte

  • http://www.pajarracos.es Blash

    A ver…. TODAS LAS JAPONESAS QUE HE PUESTO Y QUE VAYA A PONER VAN A TENER EL MATOJO ENTRE LAS PIERNAS.

    Eso es así… y seguira siendo así, por la censura asiática, que para quien no lo sepa, os dejo una explicacion

    http://www.pajarracos.es/2006/12/04/por-que-las-japonesas-tienen-tanto-vello-pubico/

  • AncaLagoN

    blash por eso te admiro.!!
    esta muy hermosa :)

  • Memeo

    No es cierto que la raza asiática sea la menos velluda, al menos en lo que a genitales se refiere. En realidad es al contrario, es una raza sin vello corporal a excepción de los genitales (tanto hombres como mujeres). La teoría del porno puede ser correcta en determinados sectores, pero no quita para que, por genética, los asiáticos tengan de por sí mucho vello púbico. Misterios de la vida.

  • Yulay

    japonesa muy linda, en realidad las japonesas son muy hermosas

  • polla de 25

    pues a mi me da igual io m pajeo y me gustan las peludas

  • Alberto

    Donde hay pelo hay alegria.
    Y en el caso de esta hermosura mas alegria aún.
    Igualmente dudo que nadie de los que vean la web tenga el placer de conocerla intimamente,y si fuese así pues se le pide un rasuradito.
    Venga a darle a la zambomba.

  • ViKmEn

    “En realidad es al contrario, es una raza sin vello corporal a excepción de los genitales” jajajajaja cuantos japoneses has visto? esta muy rica la japonesa :)

  • Broly

    Hermosa esta japonesa y con un buen culo, simplemente espectacular. Ya hacia tiempo que no veía una por aquí, las extrañaba xDDD Ya van 3 años viendo fotos de japonesas y todavia algunos siguen con la idiotes de quejarse por los pelos, hasta cuando?

  • germain

    no es la mas guapa de las que has puesto, pero no por ello deja de estar rica a muchcha (babeando me hallo XD)

  • tohiro3000

    Efectivamente, como buen amante de japonesas (ya me gustaría a mi que alguna de ellasl me tuviera de amante ya….), no le pongo ninguna pega. De hecho es una delicia…. ¿buen culo para ser japonesa? Y si no lo fuera ¡tambien es un culo precioso! Para mi esta es mejor que Ozawa
    gracias, Blash… ya tenia mono de japonesa :D

  • Thälîä->

    Realmente si lo tienen hairy, ES LO MENOS QUE ME IMPORTARIA…Está guapisima la mujer, no sé de que se quejan,depilada o no depilada…No le quita lo hermosa que es..

  • B3to

    DELICIOSA no hay mas ke decir

  • Sora aoi

    Amen hermano broly

  • arquilon

    LA NETA LA NETA LA MUJER ESTA BUENA CON O SIN PELOS, AUNQ UE ES DIFICIL VER A UNA ASIATICA QUE TENGA TODO POR LO REGULAR ESTAN MAS PLANAS QUE TABLA DE PLANCHAR,PERO BUENO SI TIENEN OTRA CHINITA QUE ESTE BUENA POR FAVOR PONGANLA.. SALUDOS DESDE ATLIXCO

  • CHILANGO

    LA SEPTIMA FOTO ME GUSTO MUCHO, FELICITACIONES POR LA PAGINA DON BLASH

  • lylat

    blash te admiro eres un groso tio

  • el nene

    Pues yo me la follaba tal y como está 8-)

  • ndres

    avemaria esta asiatica no la dejaria ni vestir le daria cola de noche y dia

  • Lucky

    Es muy guapa, pero serán solo las japonesas, porque las chinas que hay aquí en Barcelona, no son muy atractivas (no denotan por sus buenas delanteras y generoso trasero, más bien al contrario) Supongo que las japonesas se cuidan mucho mejor y eso de comer pescado crudo va bien, yo me las comería crudas, y el vello púbico las hace atractivas. Saludos a todos y a disfrutar del excelente compañero que nos deleita con estas bellezas.

  • Smokers

    Hola LES VOY ACLARAR LAS DUDAS
    POR LEY LAS JAPONESAS NO SE PUEDEN AFEITARSE LA PARTE DE LOS GENITALES (DONDE ESTA LA VAGINA) O BIEN EL VELLO PUBICO, IMPIDIENDO MOSTRAR SUS GENITALES O SEA QUE SI Cumplen esta regla con algunas otras es porno LEGAL, pues si no lo es ES CLARO QUE ES ILEGAL , en este caso es legal en japon , Saludos

  • telepenta

    lo natural son los pelos y aquien no le gusten no vean japonsas hay varias paginas donde aparecen choros de muñecas ami la mina me parece bn buena XD.

  • Patricio Semmler

    Super hermosa la joven japonesa.

  • JOHNNIE

    PRECIOSA, DESEARIA SER EL MUEBLE DONDE REPOSES TAN DELICADO CUERPECITO

  • eltornado

    el q no le usta las japonesas no tiene ni ke postear insultando buebazones de tabla de planchar no se keee
    ke me tiene kabriao.

  • jon
    q rica esta esta japonesa quisiera cojermela
  • ricardo rojas

    manga de hueones cagaos de la cabeza el 90 % de las mujeres no se depila sus genitales y no por eso son menos bellas
    lko que pasa es que esta tracala de hueones reprimios quieres estar con unas super modelos depiladitas y se nota que eso no va a pasar nunca por que son hueones pajeros que solo les gusta mirar. la japonesita esta rica y suavecita por siaca yo la probe ahueonaos

  • peluson,xD

    SI LO MAS RICO ES TIRARLES LOS PELITOS ES PARTE DE LO RICO Q TIENE EL SEXO MAS CON ESTAS JAPONESAS Q ADEMAS DE LINDA SALEN DE LO COMUN DE LAS NIPONAS,ADEMAS Q COMPARTO PLENAMENTE EL COMENTARIO ANTERIOR ES PATE DE LA NATURALEZA Y NO POR ESO MENOS BELLAS, TOTAL BIEN LAVADA IGUAL DE RICA LA MAMADA.

  • JOHNNIE

    RIQUISIMO PELAMBRE DE TODAS LAS JAPONESAS. CON UN ABRIGO COMO ESTOS, PUES VAYA INVIENO.

  • robertot

    está rica…y con pelitos …más mas todavía…exitante

  • http://Hdps.com Hdps

    ESTOS HDPS QUE SE QUEJAN SI LO TIENE PELUDO O NO JIJUNA GRAN PU..S… LA CHINA TA RICAAA TA COMO DIOS MANDA NATURAL JODER… ESTOS DSPS ME LLEGAN CSMR

  • halja
    qu buena paja que me hice
  • JEFFERSON SNAYDER

    ESTA MUJER ESTA MUY BUENA ASI COMO M GUSTA PELUDITA Y RICA YO M COMERIA ESE COÑITO TODAS LAS NOCHES Y M LA DARIA POR LOS DOS LADOS Y NO LA DEJARIA DORMIR CON UNA MUJER COMO ESA QUIEN QUIERE DORMIR LA HARIA MIA HASTA DECIR BASTA JAJA……..

  • Samuel

    vaya mujer más impresionante , fina ,elegante,guapa y enseñando lo justo para que no se le asigne otros calificativos más groseros, enhorabuena por ese cuerpazo.

  • JOHNNIE

    es
    una belleza de mujer, para tenerla que adorar solamente.

  • JOHNNIE

    cocomi, eres bellisima

  • http://www.notengo.com guillermo

    a esa le echaria io un buen polbo

  • diego
    ta de lo buenaso como quisiera follarmelas a todas las mujeres mi msg es:teamogrecia_10@…. soy muy pajeroooo
  • juan
    tienes un culo de masiado rico parameterte un a verga rica como la mia
  • JOHNNIE

    demasiado rica esta hembra

  • noname
    vivan las japonesas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
  • eduardo
    stan tan buenotas
  • eduardo
    me encanraria penetrar a una china y k me trague tado la verga de 20cm
  • JOHNNIE

    delicioso escobillón de esta chinita ricotona, como para hacerse un abrigo para este frio invierno. Yo de hecho que besaría su rica vagina

  • yeferson
    hestan guenas
  • oscar david perez lope

    huyyyyyyyyyyyy k gran matojo tienen ls japonesas,……………

  • gerson

    la japonesas sa muy bellas

  • Pingback: Japonesas: Cocomi Sakura | Pajarracos()

  • Haku

    ke rikas! me als re kojeria a sta y a las otras!!!!! *U*

  • oziel

    que linda ojala ubiera mujeres como ella por aqui y si se puede que sakura m pase su correo

  • joyRide

    Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

  • http://www.pajarracos.es Fred

    estan muy buenas latos sube mas!!

  • fito

    a cocomi se la meteria toa asta el fonto cocomi llamame mi numero es 33353954

  • juan

    me encantan las japonesas porque tienen mucha pelusa que da gusto comerselas

  • sebastian

    que me gustan muchos todas las mujeres que me lu mamen de 20cm cuando quiera mi correo es sbzr1818@hotmail.com quiero ya y mi celular 3147415709

  • carlos

    holas q linda eres pero e quiciera conoserte
    —————————————–
    pero eso es inpocible

  • carlos

    una chica como tu uy q no se puede aser
    ———————————-
    asta lo inpocible por una cosa
    mi correo es :
    latino_foxzis@hotmail.com

  • gianfranco

    hi cocomi sabes me gustas mucho quisisera conocerte mas eres muy bella aca te dejo mi correo gianfranco_133@hotmail.com byye

  • DUBER
    TENGO GANAS DE HACER EL AMOR DE SEXO
  • juan

    Que delicioso chocho tienen todas las japonesas. Ahí no sentiría nada de frío. Solamente un rico calorcito Que agradble sería tenerla de esposa a Cocomi, para darle todo el tiempo sin cansancio.

  • juan
    me la meteria hasta cansarme
  • carlitos

    ME ENCANTASTE QUE DELICIOSA QUE ERES, TE CULEARIA TODITA, TE MAMARIA COMO BESTIA Y TE HARIA GRITAR DE PLACER ME ENCANTASA

  • hugolino1

    buena la asiatica me gustaria ver mas de ella y si tiene algo de akiko aimoto seria genial

  • Stefano

    Muy buena joponesita!!!! el culo se lo rompería yaaaaaa

  • shengoku

    QUE JAPONESA MAS HERMOSA ME GUSTAN LAS JAPONESAS PORQUE TIENEN SUS VAGINAS LLENA DE PELOS ESO EXITA MAS PARA FOLLARCELAS DESEARIA CONOCERLAS…..
    LES DEJO MI FACEBOOK PARA QUE ME AGREGUEN
    Marco Porta Kudai

canarion

estas tias no se afeitan o que?

DobleD

Por lo que se, las japonesas no se lo depilan (practicamente ninguna)

Z I R U E L O

Hay alguna china que se depile el potorro? porque vamos… siempre que veo entradas de asiaticas tienen ahi el amazonas XD A mi no me gustan nada y las que se ven por la calle menos son mas planas que una tabla de planchar..no tienen ni culo ni teta.

Alguien

Ya tardaba en salir el comentario de alguien hablando de afeitados XDDDDDDD

Sexy Girl

es muy guapa, lo unico malo la gilete xD k le falta ^^

wyly

la cola de gato ke no falte

AncaLagoN

blash por eso te admiro.!!
esta muy hermosa :)

Memeo

No es cierto que la raza asiática sea la menos velluda, al menos en lo que a genitales se refiere. En realidad es al contrario, es una raza sin vello corporal a excepción de los genitales (tanto hombres como mujeres). La teoría del porno puede ser correcta en determinados sectores, pero no quita para que, por genética, los asiáticos tengan de por sí mucho vello púbico. Misterios de la vida.

Yulay

japonesa muy linda, en realidad las japonesas son muy hermosas

polla de 25

pues a mi me da igual io m pajeo y me gustan las peludas

Alberto

Donde hay pelo hay alegria.
Y en el caso de esta hermosura mas alegria aún.
Igualmente dudo que nadie de los que vean la web tenga el placer de conocerla intimamente,y si fuese así pues se le pide un rasuradito.
Venga a darle a la zambomba.

ViKmEn

“En realidad es al contrario, es una raza sin vello corporal a excepción de los genitales” jajajajaja cuantos japoneses has visto? esta muy rica la japonesa :)

Broly

Hermosa esta japonesa y con un buen culo, simplemente espectacular. Ya hacia tiempo que no veía una por aquí, las extrañaba xDDD Ya van 3 años viendo fotos de japonesas y todavia algunos siguen con la idiotes de quejarse por los pelos, hasta cuando?

germain

no es la mas guapa de las que has puesto, pero no por ello deja de estar rica a muchcha (babeando me hallo XD)

tohiro3000

Efectivamente, como buen amante de japonesas (ya me gustaría a mi que alguna de ellasl me tuviera de amante ya….), no le pongo ninguna pega. De hecho es una delicia…. ¿buen culo para ser japonesa? Y si no lo fuera ¡tambien es un culo precioso! Para mi esta es mejor que Ozawa
gracias, Blash… ya tenia mono de japonesa :D

Thälîä->

Realmente si lo tienen hairy, ES LO MENOS QUE ME IMPORTARIA…Está guapisima la mujer, no sé de que se quejan,depilada o no depilada…No le quita lo hermosa que es..

B3to

DELICIOSA no hay mas ke decir

Sora aoi

Amen hermano broly

arquilon

LA NETA LA NETA LA MUJER ESTA BUENA CON O SIN PELOS, AUNQ UE ES DIFICIL VER A UNA ASIATICA QUE TENGA TODO POR LO REGULAR ESTAN MAS PLANAS QUE TABLA DE PLANCHAR,PERO BUENO SI TIENEN OTRA CHINITA QUE ESTE BUENA POR FAVOR PONGANLA.. SALUDOS DESDE ATLIXCO

CHILANGO

LA SEPTIMA FOTO ME GUSTO MUCHO, FELICITACIONES POR LA PAGINA DON BLASH

lylat

blash te admiro eres un groso tio

el nene

Pues yo me la follaba tal y como está 8-)

ndres

avemaria esta asiatica no la dejaria ni vestir le daria cola de noche y dia

Lucky

Es muy guapa, pero serán solo las japonesas, porque las chinas que hay aquí en Barcelona, no son muy atractivas (no denotan por sus buenas delanteras y generoso trasero, más bien al contrario) Supongo que las japonesas se cuidan mucho mejor y eso de comer pescado crudo va bien, yo me las comería crudas, y el vello púbico las hace atractivas. Saludos a todos y a disfrutar del excelente compañero que nos deleita con estas bellezas.

Smokers

Hola LES VOY ACLARAR LAS DUDAS
POR LEY LAS JAPONESAS NO SE PUEDEN AFEITARSE LA PARTE DE LOS GENITALES (DONDE ESTA LA VAGINA) O BIEN EL VELLO PUBICO, IMPIDIENDO MOSTRAR SUS GENITALES O SEA QUE SI Cumplen esta regla con algunas otras es porno LEGAL, pues si no lo es ES CLARO QUE ES ILEGAL , en este caso es legal en japon , Saludos

telepenta

lo natural son los pelos y aquien no le gusten no vean japonsas hay varias paginas donde aparecen choros de muñecas ami la mina me parece bn buena XD.

Patricio Semmler

Super hermosa la joven japonesa.

JOHNNIE

PRECIOSA, DESEARIA SER EL MUEBLE DONDE REPOSES TAN DELICADO CUERPECITO

eltornado

el q no le usta las japonesas no tiene ni ke postear insultando buebazones de tabla de planchar no se keee
ke me tiene kabriao.

jon
q rica esta esta japonesa quisiera cojermela
ricardo rojas

manga de hueones cagaos de la cabeza el 90 % de las mujeres no se depila sus genitales y no por eso son menos bellas
lko que pasa es que esta tracala de hueones reprimios quieres estar con unas super modelos depiladitas y se nota que eso no va a pasar nunca por que son hueones pajeros que solo les gusta mirar. la japonesita esta rica y suavecita por siaca yo la probe ahueonaos

peluson,xD

SI LO MAS RICO ES TIRARLES LOS PELITOS ES PARTE DE LO RICO Q TIENE EL SEXO MAS CON ESTAS JAPONESAS Q ADEMAS DE LINDA SALEN DE LO COMUN DE LAS NIPONAS,ADEMAS Q COMPARTO PLENAMENTE EL COMENTARIO ANTERIOR ES PATE DE LA NATURALEZA Y NO POR ESO MENOS BELLAS, TOTAL BIEN LAVADA IGUAL DE RICA LA MAMADA.

JOHNNIE

RIQUISIMO PELAMBRE DE TODAS LAS JAPONESAS. CON UN ABRIGO COMO ESTOS, PUES VAYA INVIENO.

robertot

está rica…y con pelitos …más mas todavía…exitante

Hdps

ESTOS HDPS QUE SE QUEJAN SI LO TIENE PELUDO O NO JIJUNA GRAN PU..S… LA CHINA TA RICAAA TA COMO DIOS MANDA NATURAL JODER… ESTOS DSPS ME LLEGAN CSMR

halja
qu buena paja que me hice
JEFFERSON SNAYDER

ESTA MUJER ESTA MUY BUENA ASI COMO M GUSTA PELUDITA Y RICA YO M COMERIA ESE COÑITO TODAS LAS NOCHES Y M LA DARIA POR LOS DOS LADOS Y NO LA DEJARIA DORMIR CON UNA MUJER COMO ESA QUIEN QUIERE DORMIR LA HARIA MIA HASTA DECIR BASTA JAJA……..

Samuel

vaya mujer más impresionante , fina ,elegante,guapa y enseñando lo justo para que no se le asigne otros calificativos más groseros, enhorabuena por ese cuerpazo.

JOHNNIE

es
una belleza de mujer, para tenerla que adorar solamente.

JOHNNIE

cocomi, eres bellisima

guillermo

a esa le echaria io un buen polbo

diego
ta de lo buenaso como quisiera follarmelas a todas las mujeres mi msg es:teamogrecia_10@…. soy muy pajeroooo
juan
tienes un culo de masiado rico parameterte un a verga rica como la mia
JOHNNIE

demasiado rica esta hembra

noname
vivan las japonesas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD XD
eduardo
stan tan buenotas
eduardo
me encanraria penetrar a una china y k me trague tado la verga de 20cm
JOHNNIE

delicioso escobillón de esta chinita ricotona, como para hacerse un abrigo para este frio invierno. Yo de hecho que besaría su rica vagina

yeferson
hestan guenas
oscar david perez lope

huyyyyyyyyyyyy k gran matojo tienen ls japonesas,……………

gerson

la japonesas sa muy bellas

Haku

ke rikas! me als re kojeria a sta y a las otras!!!!! *U*

oziel

que linda ojala ubiera mujeres como ella por aqui y si se puede que sakura m pase su correo

joyRide

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

Fred

estan muy buenas latos sube mas!!

fito

a cocomi se la meteria toa asta el fonto cocomi llamame mi numero es 33353954

juan

me encantan las japonesas porque tienen mucha pelusa que da gusto comerselas

sebastian

que me gustan muchos todas las mujeres que me lu mamen de 20cm cuando quiera mi correo es sbzr1818@hotmail.com quiero ya y mi celular 3147415709

carlos

holas q linda eres pero e quiciera conoserte
—————————————–
pero eso es inpocible

carlos

una chica como tu uy q no se puede aser
———————————-
asta lo inpocible por una cosa
mi correo es :
latino_foxzis@hotmail.com

gianfranco

hi cocomi sabes me gustas mucho quisisera conocerte mas eres muy bella aca te dejo mi correo gianfranco_133@hotmail.com byye

DUBER
TENGO GANAS DE HACER EL AMOR DE SEXO
juan

Que delicioso chocho tienen todas las japonesas. Ahí no sentiría nada de frío. Solamente un rico calorcito Que agradble sería tenerla de esposa a Cocomi, para darle todo el tiempo sin cansancio.

juan
me la meteria hasta cansarme
carlitos

ME ENCANTASTE QUE DELICIOSA QUE ERES, TE CULEARIA TODITA, TE MAMARIA COMO BESTIA Y TE HARIA GRITAR DE PLACER ME ENCANTASA

hugolino1

buena la asiatica me gustaria ver mas de ella y si tiene algo de akiko aimoto seria genial

Stefano

Muy buena joponesita!!!! el culo se lo rompería yaaaaaa

shengoku

QUE JAPONESA MAS HERMOSA ME GUSTAN LAS JAPONESAS PORQUE TIENEN SUS VAGINAS LLENA DE PELOS ESO EXITA MAS PARA FOLLARCELAS DESEARIA CONOCERLAS…..
LES DEJO MI FACEBOOK PARA QUE ME AGREGUEN
Marco Porta Kudai