Ofertas Fresalia

Japonesas: Azumi Harusaki

Japonesas: Azumi Harusaki
21.774 visitas

japonesas

De nuevo vuelvo a sacar a una japonesa del baúl, esta vez a Azumi Harusaki que ya os presenté hace mas de un año con dos galerías bastante buenas.

Delgadita pero pechugona, como a mi me gustan, y con esa cara de inocencia que hacia tiempo que no veíamos por aquí, que a veces me despisto en esas suculentas tetas que traen algunas.

No me enrollo, ahí van las fotos.

Azumi Harusaki
Azumi Harusaki nude
Azumi Harusaki desnuda
fotos de Azumi Harusaki
fotos de asiaticas
japonesa Azumi Harusaki








Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • en algunas fotos parece una muñequita, joe Blash en verano pon tias feas que sino me caliento demasiao.

  • las ultimas 2 fotos creo q no las veo…

  • A mi es algo que no se porque esta tan de moda en Japon, las tías no se depilan el tema y es algo que no me termina de convencer…
    Pero despues del post de la pedrada desde luego que es bueno ver algo así para alegrar un poco la vista…

  • FranxuQ3

    Joder, que sujetadores mas feos venden en japon jeje

  • Reboot

    Es curiosa la forma del felpudete de las japonesas, así tan rectangular… Hmmm :E

  • Ivan, te confundes.

    El tema del “bello pubico” es para que no se vean con claridad los genitales femeninos. En las películas porno en el momento en que se ven, los pixelizan, en cambio si estan masturbando a la chica y esta lleva un bikini o bragas mientras que no se vea carne lo dejan tal cual. Por lo tanto, la función del vello púbico es la de no dejar ver su vagina (joder que fino)

    Hay porno japones sin censura, pero el que se vende allí la tiene.

  • rockinandblogin
    pues a mi me gustan asi con pelito, con personalidad!!!
  • germain

    esa es de las mias!!! con cara de no haber roto un plato y con el gremlin bien alimentao XDXD

  • ivan
    Resulta que una de las cosas que encuentran mas erotica es el bello pubico…. es mas… tanto las peliculas japonesas como las revistas que alli se venden estan todas censuradas… la unica forma de que en una revista japonesa salga un chocho o una polla es que vaya depilado… en cuanto hay pelo censurado…pero lo que censuran es el bello pubico…. cultura….
  • TuPie

    Guapisima e ivan parece mentira que si soys minimamente asiduos a esta qeb no sepais eso ya,creo que el tema del vello púbico de las japonesas se repite en cada galería nipona.Personalmente…ya podian depilarse…

  • La verdad es que si, como preferir, las prefiero sin un pelo, pero bueno, yo he aprendido a quererlas tal cual xD

  • martin

    la verdad que se paso con el felpudo no? en cualquier momento la confunden con la barba de bin laden

  • Sexy Girl

    Pues yo opino que esta sin pelo tanto en la raja del coño como en el puto culo (PUAGGG) ganaria mucho mientras tenga pelo en el ojete no creo que sea muy sexy :S

  • kot

    pues con o si felpudo esta bien simpatica esta japo == me la tiraria XDD

  • nesesitoseso
    Siempre q hay una galeria asiatica, sale la esplicación del tema del gremlim…
  • Chancho

    pelos,pelos y mas pelos como siempre, pero de todas maneras estan ricas aunque si en mi vida me pillase a una japo (tema de sueños)la tendria que rapar del coño.

  • CADAVER EN VIDA

    pero sus ojos, medio cerrados, medio tímidos, sin duda tenemos material para comentar:
    EL CADAVER ES EL TIESO, QUE TIENEN QUE CARGAR SOBRE SU LOMO PARA ENTERRARLO!!!!! ME LLEVAN DIRECTO AL AGUJERO ENTRE LLANTO, LÁGRIMAS Y TIERRA CAFÉ, BUA, BUA BUA!!!! Tu TOMAS Y TOMAS DURANTE LA NOCHE, LES DEJO ANTES DE IRME UN SACO DE CAFÉ…

    Para sacar a la japonesa del baúl, se necesita la técnica del SUMO.

    a) ¿Si tuvieras un burro, pero de veras que huele mal, pero su hedor es insoportable… le pondrías “el apestoso”??
    b) La pilosidad, el pelo… le saco como una docena…
    c) Los sujetadores, sostienen las bolas, ¿verdad que las besarías??
    d) Así dijo el samurai de fuera los mocos: les echo de menos!!
    e) Si de verdad tu prefieres pelarla, TOMA TU JAPONESA!!! aunque su verdadero nombre es Elma Cannon Prieto.
    f) Por cierto, el Gremlin… japonés: Tuchiko Atako… que se alimenta de pescado, pulpo y anguila.

    ¿alguien ha visto dónde dejé mi pistola??? si la encuentran me la guardan…

    Una cosa más: En la selva donde vive el lobo fiero,
    El tigre me importa un bledo
    no es el leon a quien le temo,
    es el mono el que me da miedo.

    Me saludan a su MONO!!! JA, JA ,JA, JA…

  • sergiosan00709

    mmmmm. Ese felpudo es puro ludo. me lo como y lo chupo pero no escupo. De las tangas a las nalgas es una aventura, pura selva, pura pulpa.

  • kevin

    esta bien la nipona,pero si se rasurara estaria mejor porque con tanto pelito os podeis aogar

  • darmus

    Deliciosamente rica…

  • hamerkill

    Que puedo decir… son angelitos nipones sigan subiendo mas fotos en especial de Sora Aoi.

  • maximiliano costa da silva

    EÇELENTES FOSTOS BEM SENSUAL E ESSA GATA É MUITO SEXY

  • drake

    nooooo mucho pelo hasta puede hacerse dos trenzas estilo cortina de cocina o trenza de campecina boyacence jiji aunque aguanta mucho pero no… señores acuerdense de que si viajan a japon deben llevar una gillette en el bolsillo (junto a las gomitas) jejejej tal vez alla vendan el combo

  • por que no va de visita al varbero?? aaaaaa!!!!

  • Candelo

    estas preciosa, lo que mas me ha gustado, tus poses de la cama, hay una sobre todooooooo.

  • jsoeph

    muy linda la chinita pero muy peluda pero creo que es tierna en las fotos

  • jose
    q ermosa por dios
  • nacho

    es un tema de creencias,o religion que les prohibe a las japonesas depilarse?
    hay que estar bien caliente para chuparse esas conchas.je
    de:victoria,entre rios,argentina

  • joyRide

    Esto va para la 17: mis manos-obsérvo 10 dedos-los del centro
    son para ti!!!!!!! los dos.

  • POJKE

    Azumi está de película tío. No por nada tuvieron tanto éxito en las Américas cuando cruzaron Bering hace 40,000 añitos. Lo de la depilación no es problema, el ginecoobstetra la razura al parir, yo a ésta le saco dos críos mínimo fijo.

  • juan

    si q esta rica esa china kisiera conocerla kiero conocer una china como puedo hacer

  • parejas liberales

    http://es.topswingerscouples.com Página de encuentros en línea para parejas liberales, chicas bisexuales, lesbianas, transexuales y travestidos con perfiles reales.Contactos parejas swinger, Fiestas liberales, Pub liberales, Vacaciones para parejas liberales

  • asd

    el la penultima foto, es la unica donde no sale tan feliz xD pero sal tan sexy *¬*

ChaRRaKo

en algunas fotos parece una muñequita, joe Blash en verano pon tias feas que sino me caliento demasiao.

ChaRRaKo

las ultimas 2 fotos creo q no las veo…

Guapisimas

A mi es algo que no se porque esta tan de moda en Japon, las tías no se depilan el tema y es algo que no me termina de convencer…
Pero despues del post de la pedrada desde luego que es bueno ver algo así para alegrar un poco la vista…

FranxuQ3

Joder, que sujetadores mas feos venden en japon jeje

Reboot

Es curiosa la forma del felpudete de las japonesas, así tan rectangular… Hmmm :E

Blash

Ivan, te confundes.

El tema del “bello pubico” es para que no se vean con claridad los genitales femeninos. En las películas porno en el momento en que se ven, los pixelizan, en cambio si estan masturbando a la chica y esta lleva un bikini o bragas mientras que no se vea carne lo dejan tal cual. Por lo tanto, la función del vello púbico es la de no dejar ver su vagina (joder que fino)

Hay porno japones sin censura, pero el que se vende allí la tiene.

rockinandblogin
pues a mi me gustan asi con pelito, con personalidad!!!
germain

esa es de las mias!!! con cara de no haber roto un plato y con el gremlin bien alimentao XDXD

ivan
Resulta que una de las cosas que encuentran mas erotica es el bello pubico…. es mas… tanto las peliculas japonesas como las revistas que alli se venden estan todas censuradas… la unica forma de que en una revista japonesa salga un chocho o una polla es que vaya depilado… en cuanto hay pelo censurado…pero lo que censuran es el bello pubico…. cultura….
TuPie

Guapisima e ivan parece mentira que si soys minimamente asiduos a esta qeb no sepais eso ya,creo que el tema del vello púbico de las japonesas se repite en cada galería nipona.Personalmente…ya podian depilarse…

Blash

La verdad es que si, como preferir, las prefiero sin un pelo, pero bueno, yo he aprendido a quererlas tal cual xD

martin

la verdad que se paso con el felpudo no? en cualquier momento la confunden con la barba de bin laden

Sexy Girl

Pues yo opino que esta sin pelo tanto en la raja del coño como en el puto culo (PUAGGG) ganaria mucho mientras tenga pelo en el ojete no creo que sea muy sexy :S

kot

pues con o si felpudo esta bien simpatica esta japo == me la tiraria XDD

nesesitoseso
Siempre q hay una galeria asiatica, sale la esplicación del tema del gremlim…
Chancho

pelos,pelos y mas pelos como siempre, pero de todas maneras estan ricas aunque si en mi vida me pillase a una japo (tema de sueños)la tendria que rapar del coño.

CADAVER EN VIDA

pero sus ojos, medio cerrados, medio tímidos, sin duda tenemos material para comentar:
EL CADAVER ES EL TIESO, QUE TIENEN QUE CARGAR SOBRE SU LOMO PARA ENTERRARLO!!!!! ME LLEVAN DIRECTO AL AGUJERO ENTRE LLANTO, LÁGRIMAS Y TIERRA CAFÉ, BUA, BUA BUA!!!! Tu TOMAS Y TOMAS DURANTE LA NOCHE, LES DEJO ANTES DE IRME UN SACO DE CAFÉ…

Para sacar a la japonesa del baúl, se necesita la técnica del SUMO.

a) ¿Si tuvieras un burro, pero de veras que huele mal, pero su hedor es insoportable… le pondrías “el apestoso”??
b) La pilosidad, el pelo… le saco como una docena…
c) Los sujetadores, sostienen las bolas, ¿verdad que las besarías??
d) Así dijo el samurai de fuera los mocos: les echo de menos!!
e) Si de verdad tu prefieres pelarla, TOMA TU JAPONESA!!! aunque su verdadero nombre es Elma Cannon Prieto.
f) Por cierto, el Gremlin… japonés: Tuchiko Atako… que se alimenta de pescado, pulpo y anguila.

¿alguien ha visto dónde dejé mi pistola??? si la encuentran me la guardan…

Una cosa más: En la selva donde vive el lobo fiero,
El tigre me importa un bledo
no es el leon a quien le temo,
es el mono el que me da miedo.

Me saludan a su MONO!!! JA, JA ,JA, JA…

sergiosan00709

mmmmm. Ese felpudo es puro ludo. me lo como y lo chupo pero no escupo. De las tangas a las nalgas es una aventura, pura selva, pura pulpa.

kevin

esta bien la nipona,pero si se rasurara estaria mejor porque con tanto pelito os podeis aogar

darmus

Deliciosamente rica…

hamerkill

Que puedo decir… son angelitos nipones sigan subiendo mas fotos en especial de Sora Aoi.

maximiliano costa da silva

EÇELENTES FOSTOS BEM SENSUAL E ESSA GATA É MUITO SEXY

drake

nooooo mucho pelo hasta puede hacerse dos trenzas estilo cortina de cocina o trenza de campecina boyacence jiji aunque aguanta mucho pero no… señores acuerdense de que si viajan a japon deben llevar una gillette en el bolsillo (junto a las gomitas) jejejej tal vez alla vendan el combo

ASILUM

por que no va de visita al varbero?? aaaaaa!!!!

Candelo

estas preciosa, lo que mas me ha gustado, tus poses de la cama, hay una sobre todooooooo.

jsoeph

muy linda la chinita pero muy peluda pero creo que es tierna en las fotos

jose
q ermosa por dios
nacho

es un tema de creencias,o religion que les prohibe a las japonesas depilarse?
hay que estar bien caliente para chuparse esas conchas.je
de:victoria,entre rios,argentina

joyRide

Esto va para la 17: mis manos-obsérvo 10 dedos-los del centro
son para ti!!!!!!! los dos.

POJKE

Azumi está de película tío. No por nada tuvieron tanto éxito en las Américas cuando cruzaron Bering hace 40,000 añitos. Lo de la depilación no es problema, el ginecoobstetra la razura al parir, yo a ésta le saco dos críos mínimo fijo.

juan

si q esta rica esa china kisiera conocerla kiero conocer una china como puedo hacer

parejas liberales

http://es.topswingerscouples.com Página de encuentros en línea para parejas liberales, chicas bisexuales, lesbianas, transexuales y travestidos con perfiles reales.Contactos parejas swinger, Fiestas liberales, Pub liberales, Vacaciones para parejas liberales

asd

el la penultima foto, es la unica donde no sale tan feliz xD pero sal tan sexy *¬*