Anuncios Skokka
35.412 visitas

Japonesa follando en el aseo

japonesa follando en el aseo

El hecho de que el video esté censurado ya nos quita la posibilidad de que sea amateur, pero aun así los videos porno asiáticos siempre tienen ese toque casero que tanto nos gusta.

Como es normal en la mayoría de los videos porno pero sobre todo en los japoneses, al tío no se le ve absolutamente nada, aunque por un lado es comprensible ¿quien quiere ver a un japonés pequeñito y poco dotado?, a mi me sobra con verla a ella :)

La chica está como un queso, y los gritos como siempre, muy peculiares, supongo que por que tendrán las cuerdas bocales distintas y al igual que al hablar (aunque también influye el lenguaje) sus voces son mas finas.

Pero a lo que vamos, os dejo con esta preciosa asiática dándolo todo en el aseo.

Sigue viendo contenido interesante...

  • nova

    una pena esa censura ta guapita la niña.

  • Ruth
    Que poco me gustan los japoneses… y no porque la tengan pequeña eh? la mayoría son mas cabrones… pufff yo he visto videos y la verdad es que… no los quiero cerca de mi.
    Respecto al video está guay xDD
  • rockinandblogin
    LOS japoneses a mi tampoco me gustan ruth, pero LAS japonesas me vuelven loco
  • Zorro

    Esa censura no evitara muchas pajas xDDD

  • ChaRRaKo

    jajajaja ta bien el video, ami me gusta la voces…

  • ind3x

    no entiendo. todas gritan/gimen, ninguna suspira. por que? porque ellas tambien tienen el agujero peque?

    la chica es mona, el tio… parece el tipico calvo de la epoca edo.

  • nesesitoseso
    Las asiaticas son mi perdición, si yo os contara…
  • c. manson

    Pobrecita, le toco un luchador de Sumo. ja!

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Yo tampoco lo entiendo. Se por que es, pero no lo entiendo.

    Luego asi están, que son loas mas guarros, los que mas porno consumen y los que mas fetiches tienen xD

  • MaterialSexual.com
    No entiendo lo de la censura a la polla del japo, un poco absurdo, no?
  • lenGk

    pero que buena esta ésta mujer U.U

    que se me caigan si no, pero…
    con ella si pierdo mi santidad D:

  • germain

    madremiamadremia…esta noche monto fiesta con la parienta, que me acabo de poner como una moto XDXD

  • xavi

    mañana es mi cumple wiiiiiiiiiii

    como le doyyy
    wiiiiii

    eaaaa

  • Chuky

    nada agradable el gemido falso ese

  • Pablo 6

    joder con la japonesita, lo de la censura en el nabo es por el mismo motivo que el del bello púbico de las japos ?

  • Primetes!
    Que delicá que es la chinita! que no hace falta que de voces mientras no le hacen nada…
  • Daniel Pinilla

    q chimba esos videos y esas fotos porno

  • luis

    es u video un poco absurdo pero la japonesa esta buena y el japones cabron no sabe hacerlo yo estaria en su lufar opara enseñarle

  • Ashitaka_21

    que buena la japonesa…

  • AXL
    HASTA LA HUEVAS NO ME GUSTA SOBRE TODO ESE LUDHADOR DE SUMO
  • Jorge L.

    dios que video mas malo, pero los griticos de laq china hicieron que me mojara, hasta tuve que hacermela

  • trust

    que buena que esta viva las asiaticas que son las mejores menudo morbazo que dan con esos grititos…uissss y no entiendo que leches hace follando con ese gordo picha corta la abra pagao bien porque sino…

  • martin

    hay x dio como grita la mina, q buena q eta

  • Hanna

    Me encanta que a esta japonesita tan hermooosa se la tire un gordo… eso me excita muchísimo…. la última parte fenomenal! (y para ser sincera… preferí el video sin audio)

  • Luis G Velez

    Te cuento que soy latino pero las aiaticas me vuelben loco todas son presiosas

  • joel

    hay que tetonas que esta buena ben a mamarte

  • JUNIOR

    ESA CHINA ES UNA PERRA, TA BUENA QUISIERA PROBARLA, PARA ESTRELLARLA SU ZORRA HASTA QUE DIGA BASTA…

  • JUNIOR

    CHINA COMO GRITAS, QUISIERA PROBARTE PARA DEJAR DESTROZADA TU ZORRA…. ERES UNA PERRA CHINAAA,,,SOY P..

  • max6183

    a my me encatan las japonesitas y mi sueño es follarme una

  • レナート

    は、最も美しい女の子!…特に日本語
    “wa , mottomo utsukushii on’nanoko !…tokuni nihongo “

  • alex

    k guapa es tan ermosa para k um puto puto tan feo la folle

nova

una pena esa censura ta guapita la niña.

Ruth
Que poco me gustan los japoneses… y no porque la tengan pequeña eh? la mayoría son mas cabrones… pufff yo he visto videos y la verdad es que… no los quiero cerca de mi.
Respecto al video está guay xDD
rockinandblogin
LOS japoneses a mi tampoco me gustan ruth, pero LAS japonesas me vuelven loco
Zorro

Esa censura no evitara muchas pajas xDDD

ChaRRaKo

jajajaja ta bien el video, ami me gusta la voces…

ind3x

no entiendo. todas gritan/gimen, ninguna suspira. por que? porque ellas tambien tienen el agujero peque?

la chica es mona, el tio… parece el tipico calvo de la epoca edo.

nesesitoseso
Las asiaticas son mi perdición, si yo os contara…
c. manson

Pobrecita, le toco un luchador de Sumo. ja!

Blash

Yo tampoco lo entiendo. Se por que es, pero no lo entiendo.

Luego asi están, que son loas mas guarros, los que mas porno consumen y los que mas fetiches tienen xD

MaterialSexual.com
No entiendo lo de la censura a la polla del japo, un poco absurdo, no?
lenGk

pero que buena esta ésta mujer U.U

que se me caigan si no, pero…
con ella si pierdo mi santidad D:

germain

madremiamadremia…esta noche monto fiesta con la parienta, que me acabo de poner como una moto XDXD

xavi

mañana es mi cumple wiiiiiiiiiii

como le doyyy
wiiiiii

eaaaa

Chuky

nada agradable el gemido falso ese

Pablo 6

joder con la japonesita, lo de la censura en el nabo es por el mismo motivo que el del bello púbico de las japos ?

Primetes!
Que delicá que es la chinita! que no hace falta que de voces mientras no le hacen nada…
Daniel Pinilla

q chimba esos videos y esas fotos porno

luis

es u video un poco absurdo pero la japonesa esta buena y el japones cabron no sabe hacerlo yo estaria en su lufar opara enseñarle

Ashitaka_21

que buena la japonesa…

AXL
HASTA LA HUEVAS NO ME GUSTA SOBRE TODO ESE LUDHADOR DE SUMO
Jorge L.

dios que video mas malo, pero los griticos de laq china hicieron que me mojara, hasta tuve que hacermela

trust

que buena que esta viva las asiaticas que son las mejores menudo morbazo que dan con esos grititos…uissss y no entiendo que leches hace follando con ese gordo picha corta la abra pagao bien porque sino…

martin

hay x dio como grita la mina, q buena q eta

Hanna

Me encanta que a esta japonesita tan hermooosa se la tire un gordo… eso me excita muchísimo…. la última parte fenomenal! (y para ser sincera… preferí el video sin audio)

Luis G Velez

Te cuento que soy latino pero las aiaticas me vuelben loco todas son presiosas

joel

hay que tetonas que esta buena ben a mamarte

JUNIOR

ESA CHINA ES UNA PERRA, TA BUENA QUISIERA PROBARLA, PARA ESTRELLARLA SU ZORRA HASTA QUE DIGA BASTA…

JUNIOR

CHINA COMO GRITAS, QUISIERA PROBARTE PARA DEJAR DESTROZADA TU ZORRA…. ERES UNA PERRA CHINAAA,,,SOY P..

max6183

a my me encatan las japonesitas y mi sueño es follarme una

レナート

は、最も美しい女の子!…特に日本語
“wa , mottomo utsukushii on’nanoko !…tokuni nihongo “

alex

k guapa es tan ermosa para k um puto puto tan feo la folle