Janet Devlin la nueva sensación en youtube

Comentarios
Janet Devlin la nueva sensación en youtube

Cada cierto tiempo hay alguien con talento que consigue hacerse un hueco gracias al portal de vídeos youtube, ya lo vimos con el famoso Justin bieber. Ahora se trata de una chica que desde hace unos meses sube sus vídeos caseros cantando, se trata de Janet Devlin de 16 años, una jovencita con una voz Angelical que gracias a sus vídeos ha conseguido participar en el X Factor Inglés.

Hace solo un par de días se presentó a su primera prueba ante el jurado y a pesar de que la traicionaron los nervios, ha sido elegida para continuar en el show. ¿Podríamos estar ante otro talento de la música?, el tiempo nos lo dirá.

Os dejo con uno de los vídeos que Janet a subido a la red y que la están haciendo popular, cantando un tema de Regina Spektor, Us.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.