Ivestigación de 1940 para revivir organismos por medio de un sistema de circulación de sangre

Comentarios
Ivestigación de 1940 para revivir organismos por medio de un sistema de circulación de sangre

Este film historico que data de 1940 documenta la investigación soviética para revivir organismos por medio de un sistema de circulación de sangre. Anticipatorias máquinas corazon/pulmones, dialisis de riñones y otras herramientas médicas contemporaneas, fascinante hasta hoy en día. Entre los ejemplos que muestra el más impresionante es el que muestra todos los signos vitales cesar tras quitar la sangre de un laboratorio animal. Después de 10 minutos el equipo reinyecta sangre con oxígeno; el corazón empieza a latir, el animal comienza a respirar y luego de unos días está completamente recobrado. [ Mas información en ingles ]

La verdad es que sobre este video no puedo mantenerme firme para demostrar que es verdad o no, pero entre otras cosas hay que tener en cuenta que estamos hablando de 1940 como para hablar de un fake a la ligera, entre otras cosas por que por lo menos yo desconozco bastante la medicina.

Por último, aunque no se ven cosas sangrientas es posible que os impresione un poco el video.

Gracias sergiosan

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.