Investigadores descubren el verdadero cadáver de Michael Jackson

Comentarios
Investigadores descubren el verdadero cadáver de Michael Jackson

Tras la muerte del rey del pop, Michael Jackson, muchas son las teorías que han salido sobre su muerte, incluso muchos comentan que no está muerto, pero la teoría mas enrevesada que he leído es otra distinta.

Resulta que al parecer, unos investigadores de rancho de Neverland han descubierto un cadáver del verdadero cuerpo de Michael Jackson. Segun la noticia, los análisis de ADN concuerdan y según dichos investigadores, Michael Jackson murió asesinado antes de sacar el disco BAD, en 1987. Por otro lado, el cuerpo que encontrarón en Neverland llevaba restos de una chaqueta roja y un guante.

Según los investigadores, Neverland sirvió como alguna clase de la tumba insólitamente caprichosa construida por el asesino de Jackson. Tambien comentan que el asesino dejó las viejas amistades para empezar a tener mas contacto con menores, ya que estos no notarían la diferencia. Después hizo mas uso de las operaciones plásticas que desfiguraron su cara y que ayudarón a que la gente perdiera un poco el norte.

Parece una locura pero… por otro lado, si fuese cierto por lo menos lo del cadáver… ¿Que pinta un cuerpo muerto y en avanzado estado de descomposición enterrado en Neverland?

PD: He puesto esto como curiosidad ya que me cuesta creer que sea cierto, y mas sabiendo que las teorias que estan saliendo y van a salir van a ser infinitas. Tampoco tengo constancia si la fuente de donde he sacado la información es una fuente fiable.

PD2: Pues si señores… era una broma que ví en una web inglesa, y que aunque tenia bastantes lagunas, conforme estan las cosas, iros a saber. Eso si… hubiera sido el caso del siglo :)

# Fuente (ingles): Theonion

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.