Ramadán TV Show es un programa árabe de bastante éxito que entre sus distintos contenidos realizaron esta entrevista sobre como golpear a tu mujer siendo respetuoso con el Islam, enfocado a enseñar a los jóvenes los cuales estaban de espectadores.
Esto no es un caso aislado ya que este tipo de enseñanza se propaga por distintos programas árabes como algo normal. Me gustaría ver la cara que se les debe quedar a las mujeres al ver este tipo de contenido en la tele…
Quien puede respetar una religión tan machista en la que golpear a la mujer está bien visto? Venga por favor…
Se recomienda atizarlas con el cepillo de dientes, para no dejar marcas. Y puntualizan que hay que sacudirles de vez en cuando, “ya que no son un camello o un asno y tienen inteligencia para discernir entre lo correcto y lo incorrecto”.
“El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas”, es una de las frases obligadas. También se recuerda que golpear a las mujeres en el rostro está prohibidoo por el Islam, que no se las puede tratar como animales, sino que los golpes “tienen que ser suaves y nunca en la cara”.
Entre los consejos “útiles” está que el esposo debe advertir a su mujer “una, dos, tres veces, cuatro, diez veces” que está enfadado. Si esto no sirve, entonces optará por no dormir con ella en la misma cama, ni dirigirle la palabra para expresar su malestar.
En el caso de que ambas alternativas no funcionen, entonces “tendrá que pegar” a su esposa. “Golpear en la cara está prohibido, incluso a los animales”.
Hay clases prácticas y una de las más celebradas es la que recomienda usar como intrumento “castigador” el cepillo de dientes:
“Si él le dice a ella: ‘cuidado, los niños están cerca de la chimenea’ o ‘aleja a los niños del enchufe eléctrico’ y ella le responde ‘estoy ocupada’, entonces él le golpeará con el cepillo de dientes o con algo parecido. Nunca le pegará con una botella de agua, un plato o un cuchillo. Eso está prohibo”.
Golpear con ‘delicadeza’
Aconsejan los piadosos islámicos golpear a las mujeres con “delicadeza porque el objetivo no es infringir dolor. Cuando golpeas a un animal, tu intención es causarle dolor para que te obedezca porque el animal no te entiende si le dices ‘Oh camello, venga, muévete’, el camello no entenderá este tipo de cosas hasta que lo golpees. Un burro no entiende nada si no le pegas, pero una mujer, un hombre, un niño y demás les afecta generalmente más las emociones que otras cosas”.
Si él pega a su esposa, “los golpes tienen que ser suaves y no dejar marcas feas en la cara. Tiene que pegarla allí donde no deje marcas”.
Como los conferenciantes piensan en todo, suele ser normal que lamenten que muchos maridos pegan a sus esposas “sólo cuando se enfadan y, cuando empiezan a golpearlas lo hacen como si estuvieran dando puñetazos en un muro, les pegan con las manos, de derecha a izquierda, y en ocasiones con los pies. Hermano, estás golpeando a un ser humano. Eso está prohibido. Él no debe hacerlo”.
Además de estás lindezas, esos proframas, que se emiten desde Líbano a Mauritania, suelen incluir perlas como que “hay mujeres en Occidente que se acuestan con sus perros” y que “el 54% de las danesas no sabe quién es el padre de sus hijos”. También, que en España, la vieja Al Andalus, “la perversión es tan grande ahora, que hasta han hecho legal que se casen los homosexuales”.
Fuente: periodistadigital



¿Quieres participar en la pagina enviando articulos creados por ti sobre algun tema del que controles? ¿Prefieres enviarnos tus fotos dedicadas y que todo el mundo de internet te vea? ¡¡Regístrate aquí y envíanoslo!!
Webs interesantes: Fotos Amateur - Peliculas Online - Sexshop - Insaciables - Porno - Videos Porno - Archivos TV - Escalofrio - XXX - Porno - Amateur - Sexo Gratis - Viral - Descargar programas gratis - Sexo Gratis - Porno Español - XXX - Estrelllas del Porno - Amateur - Porno Gratis - FortiPlus - Porno
Web etiquetada como de contenido adulto siguiendo la normativa especificada en la ICRA - Si eres menor de edad abandona el site pulsando aqui
Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactarme y las retiraré de inmediato.
Contacto - Aviso legal - Política de privacidad - Sitemap
Si quieres ver mas cosas en la web, visita nuestro archivo [ 2012 - 2011 - 2010 - 2009 - 2008 - 2007 - 2006 - ]
kanon
escribió el 09 noviembre 2007 a las 4:02 pm
puta mierda de cobardes que miden sus fuerzas con personas deviles como el caso de una mujer tenian que enseñarnos en el colegio a matar a esos hijos de puta .
kanon
pocholokin
escribió el 09 noviembre 2007 a las 4:34 pm
Pero si esta gente vive estancada en la edad media por culpa de su puta mierda de religion… con razon este tipo de cosas es normal alli.
Esta gente si que son de lo peor que existe.
pocholokin
Mixigodo
escribió el 09 noviembre 2007 a las 4:56 pm
Lo de que las mujeres son más débiles… físicamente, porque moralmente son más fuertes que muchos hombres. No es porque sean débiles, si no porque están indefensas, y tal como actúan, no hace más que empeorar esa situación. Lo siento por ellas…
Mixigodo
müler
escribió el 09 noviembre 2007 a las 5:12 pm
Y se habla de “Tolerancia”. El Islam es una caca de religión, la peor de todas. Es la religión de “la lapidación”, la amputación de manos y pies por delitos de robo” , “la decapitación”, “el maltrato”. Como se puede concebir esta clase de actos salvajes-cavernícolas amparados con una religión. Que estupidez… “Religión de Paz” jaja
müler
V.
escribió el 09 noviembre 2007 a las 6:13 pm
La culpa no es de la religión sino de esta gente que la interpreta como le da la gana. Esta gente es gentuza y crea gentuza, pero el Islam es una religión igual o mejor que la cristiana, el problema es que los que los dirigen a ellos aún piensan como en la Edad Media y por eso actuan asi.
V.
migueal
escribió el 09 noviembre 2007 a las 7:01 pm
Ponernos a comparar las religiones es algo de nunca acabar, a mi parecer gracias a la religión católica – cristiana mal o bien desde niños hemos sabido diferenciar entre el bien y el mal, lo malo y lo bueno y por el temor que nos inculcaron a un ser superior (Dios) hemos llevado nuestras vidas y nuestras conductas pensando en el amor a uno mismo y a los demás que es lo que mueve todas las cosas positivas de este mundo… Ya me imagino criar a nuestras futuras generaciones bajo las leyes del Islam… Que miedo!!!!!
migueal
pke89
escribió el 09 noviembre 2007 a las 7:29 pm
como agnostico convencido que soy te pregunto migueal, dices que gracias a la religion catolica (expuesta por los curas) has aprendido la diferencia entre el bien y el mal??
los mismos curas que cada 2 por 3 sale una nueva noticia de violacion a menores, la misma religion católica que creó la santa inquisicion, la misma religion que cobraba diezmos, y “vales de perdon (xD)” a unos campesinos mientras que los curas eran cada vez mas y mas gordos? no amigo no, dios (y no Dios) no existe y no es mas que una invencion de un tipo muy listo para crear el mayor fraude de la historia. No comprendo como puedes darle tanta importancia a algo vanal como es la religion. Yo creo que si existiese ese supuesto dios seria tan sumamente poderoso que las personas no tendriamos otra opcion que aceptar su existencia, por el contrario, yo puedo decir quien cree y de que forma, me explico: toma a 3 niños pequeños y segun tu voluntad puedes hacer que uno sea cristiano catolico convencido. Otro musulman convencido y el 3º no tenga la menor duda de que dios no existe.
Perdon por el tocho pero es que me irrita bastante todo lo que tiene que ver con las religiones QUE NO SON MAS QUE OTRO NEGOCIO!
pke89
Elyna
escribió el 09 noviembre 2007 a las 7:42 pm
Estoy de acuerdo contigo pke89.
Elyna
Kain
escribió el 09 noviembre 2007 a las 9:25 pm
Haber chicos por que critican si no saben pregúntese algo tan fácil ¿siguen en la edad media porque actúan de esa manera? Nunca se han puesto a pensar que valor psicológico encierra que al ladrón le corten la mano, me pusiera a explicar todo ese pensamiento ese proceso ….pero no me entenderían. Y el valor social que se le atribuye dicho acto.
Pero por que la gente sigue pensando que las mujeres son débiles, no son débiles te pueden igualar o superar pero bueno no tratemos ello, la mujer es mas fuerte psicológicamente hablando mientras que el hombre su estructura mental se rompe fácilmente ejemplo de toda la población alcohólica o drogadictos o locos de un país mas del 93.72 .% son hombre el 6.28 % restante son mujeres una diferencia mas que abismal. Por ello no son débiles. Aunque hay que admitir que físicamente el hombre gana por mucho.
Pero no culpen a la religión si la misma sociedad y cultura permiten ello, la religión en sus bases teóricas puras, son idealistas, mientras lo que vivimos de las religiones son las vivencias de otras personas reflejadas en la religión que profesan. Además la religión es un eslabón importante dentro de una sociedad, no se olviden de ello
También decir que dios no es mas que el sentido de inferioridad que tiene el hombre y la necesidad de tener alguien mas “poderoso” que tu, alguien a quien temer, alguien q te de esperanzas de vivir, alguien que aliviane tu carga, es una necesidad humana y para tu pequeño ejemplo medio que si, es así pero las personas por naturaleza saben que hay alguien mas “poderoso” que ellos a el lo llamamos dios por ende tu tercer niño sabría que existe dios o lo llamara de cualquier manera pero sabrá que es el..
Pero si tienes razón la religión es un negocio pero pena que nadie hará algo solo la seguirán adonde quieran ser llevados.
Además el bien y el mal son solo estados que le atribuimos las personas a las situaciones, siendo ello el proliferamiento de aquello que te enseñaron y solo saben que ello es correcto por que así te enseñaron tus padres. Al igual que la verdad son estados subjetivos q se ven influenciadas por las personas.
Kain
Maldito
escribió el 09 noviembre 2007 a las 11:26 pm
Podian sacar un video con el Como matar un ISLAMICO sin que te metan en la carcel.
Por mucho que lo digan son animales con forma humanoide, tenia que haber un deporte Internacional que se llamara matar al islamico, consistiria en perseguirlo con una escopeta y quien tarde menos en rebentarle la cabeza gana. O utilizarlo como comida para los cocodrilos de Florida como atraccion no tendria precio.
Tendre que patentarlo :P
Maldito
Chris
escribió el 10 noviembre 2007 a las 12:00 am
Bienvenido al mundo de las religiones. No se confundan, el cristianismo y judaismo tambien promocionan teorias machistas, no al extremo de golpear a la mujer, pero machistas al fin. Ya es tiempo que dejemos las religiones a un lado, ya que son obra de hombres puestas en un libro al cual llaman sagrado. Basta de mentiras. La revolucion y evolucion del hombre vendra cuando la humanidad deje estas costumbres prehistoricas, ridiculas.
Chris
migueal
escribió el 10 noviembre 2007 a las 2:54 am
En este bloq he aprendido 4 cosas:
1.- Para convencer a alguien que es un “agnostico”, debes tomar a 3 niños pequeños y según tu voluntad puedes hacer que uno sea Myckie Mouse otro el Cerdo Araña y el último que no tenga la menor duda de que es el “agnostico convencido”
2.- El bien y el mal son estados que atribuimos las personas a las situaciones, porque ello es el proliferamiento de aquello que te enseñaron y solo saben que ello es correcto porque así te enseñaron tus padres. Ejemplo: La historia cuando Kain mató a su hermano Abel no tiene nada de malo, puesto que el bien y el mal no existe y se puede matar a quien quieras sin ningún problema.
3. Desde ahora esta afirmación: “Dios se escribe en español con mayúscula como sustantivo propio cuando se refiere a la idea de ser supremo de las religiones monoteístas, como son el judaísmo, el cristianismo, el islam y, quizá en menor medida, el zoroastrismo o mazdeísmo”, ya no sirve porque un tal pke89 lo ha dicho
4. Se debe cortar las manos a los ladrones de todo el mundo porque este acto representa un valor social y psicológico sin importarnos el porqué puesto que si nos explican “no lo vamos a entender”
Buajajajajaja
migueal
chusmo
escribió el 10 noviembre 2007 a las 4:24 am
Por muy atractivo que me resulte comentar algo al respecto de si Dios existe o no existe,no lo voy a hacer,no hay que complicarse tanto para comentar este video.El único responsable de que ocurra esto es el hombre,nada de religión ni gaitas varias,de este modo se podría decir que existen los gordos por causa del mc´donalds,o que los niños son violentos a causa de los videojuegos…el problema es el hombre,un hombre atrasado,con ideas arcáicas,y al que hay que dotar de una educación moderna para interpretar su religión como debe,y todo esto aunque sea a palos.
chusmo
Maldito
escribió el 10 noviembre 2007 a las 3:44 pm
Hablando en serio, el problema de la religion como de los ladrones, timadores etc etc… es que siempre van a atacar al mismo de siempre al desesperado, inculto y pobre de mente, haciendole sentir mal “traumatizandolos” para que piensen que por no ser como ellos es por lo que son tan desgraciados.
Practicamente las religiones son cuentos de hombres que hacen cosas malas y le salen las cosas mal, quitando el “salvador” que era un tio de puta madre y como todos hicieron mal las cosas le mataron, pero como era mas bueno que nadie resucito y fue el puto amo por los siglos de los siglos…. esto se lo explicas a un niño y flipa, como cuento perfecto enseña “valores” pero no puedes basar tu vida en ello. No se si alguien a visto en C+ un documental llamado rebaño de dios o algo asi ves a grupos de niños llorando para que les salven sus almas alentados por los padres y una gorda estupida que nada mas dice sandeces. Deja a los niños en paz que sean felices haciendo cosas de niños. Asi pasa de mayores son gente traumatizada siempre pensando que todo lo que hace esta mal “si no da dinero a la su “centro religioso” cuando muera no ira al “cielo” etc etc..
Moraleja: Deja a tus hijos de religiones crialo con valores paternales y cuando tenga 2 dedos de frente dejale elejir lo que quiere ser, para que entienda los pros y contras de su elección.
PD: Que quiten la religion de las escuelas y que lo utilizen para dar mas clases de lengua mate etc etc.. y si quieres que tu hijo tenga una educacion religiosa llevale a su centro religioso,las escuelas estan para aprender cosas serias
SALUDOS
Maldito
r2d2
escribió el 11 noviembre 2007 a las 3:14 am
migueal, cualquiera diria que te molesta que ablen mal de ese dios al que venerais.
yo NO creo en el, ice la comunion por la PSX (bonito año 97 jaja) y creo que discutir sobre la existencia de un “metatersonaje” de la biblia como le yaman en algnos lugares, o discutir sobre quereligion es mejor es estupido.
ademas, todos los cristianos que crean qe esos subdesarrollados “moros” no tienen nda que ver con vosotros, pensad que el islam viene dal cristianismo, y si no nvestigad y lo vereis.
cualquier religion es una buena manera de fingir promover la paz enrriqueciendote y si no, que alguienme explique por que ai tanta y por que tanta gente a visto tantos dioses diferentes.
r2d2
Chris
escribió el 11 noviembre 2007 a las 5:02 am
No es cuestion de decir si la religion o el hombre tienen la culpa porque ambos estan relacionados. Si un libro sagrado dice que es palabra de dios el matar a los infieles que no creen en lo que tu crees o que no debes comer cerdos porque es impio o no tienes que tirarte un gas porque sino te quemas en el infierno, que hara el hombre?
No jodamos loco, las religiones y el hombre que las siguen son los culpables. Las religiones han influenciado muchas de las guerras que se han dado, somos tan monos que no nos damos cuenta de esto ? Se cree que las creencias en religiones empezó con el hombre Neandertal y el Homo Sapiens, hoy en día con el hombre moderno lo único que cambio es que derramamos sangre por religiones. Evolucionamos? Estamos yendo para atrás.
Pareciera que el mundo occidental quisiera lavarse las manos condenando videos como estos, que son repugnantes sin dudas pero que no difieren mucho de lo que las otras religiones practican, el antiguo testamento del los judíos y cristianos también llama a matar a los infieles. Acaso no sabéis de los innumerable pasajes en donde documentan la guerras del “pueblo elegido” contra sus vecinos en donde arrasaban pueblos enteros con sus mujeres y niños, calmando asi la “ira se jehova” El coran también llama a sus seguidores a hacer lo mismo. No olvidemos de Las Crusadas, el Holocausto de los nazis y todas subsecuentes guerras que Alemania origino, la Inquisición española, el Jihah de lo musulmanes junto a las masacres de su profeta Mohammed, Las Guerras Santas de los judios junto a las masacres de sus profetas en la tierra santa, las guerras del pueblo ‘elegido’ de Israel contra medio oriente que datan desde milenios y seguimos viendo hasta el dia de ho, etc. Aquí hay que raigar el problema de raíz, hay que abrir los ojos señores.
No necesitamos de religiones para saber que matar a un prójimo esta mal pero sin embargo, estamos usando las religiones como excusa para ir a una guerra o tirar una bomba en una zona publica. aquí hablo de judíos, cristianos y musulmanes. Las religiones son un virus en la sociedad y nosotros somos los culpables de propagar el virus. Demosle libre albedrío a nuestros hijos, no influenciemos las religiones por costumbre o religión, no mencionemos la palabra religión o dios, dejemos que las futuras generaciones descubran a un ser superior en sus mentes si asi lo desean pero que razonen y saquen conclusiones ellos mismos. Dejemos que la revolución tome lugar. Evolucionemos. Busquemos un mundo mejor.
Chris
Ruud
escribió el 11 noviembre 2007 a las 3:51 pm
Tan largos los comentarios, ¿alguien se dará la paja de leerlos?
Muy buena la educación Blash XDDDDD
Ruud
Tfujiwara
escribió el 11 noviembre 2007 a las 7:16 pm
aca en colombia en los noticieros mostraron esa noticia. eso me parece super mal, cabrones de mierda, odio a todos los racistas, machistas, feministas(con mas razon porque son unas putas amargadas), nenes de papi q se creen mucha mierda y desprecian a lo extremo a los pobres… pirobos gonorreas, hps(hijueputas)
Tfujiwara
migueal
escribió el 11 noviembre 2007 a las 9:13 pm
Es el bloq donde más “sabios” he encontrado que bestialidad que sapienza, sinceramente no me molesta lo que la gente diga o deje de decir acerca de la religión o de cualquier Dios, me tiene sin cuidado, lo que me molesta es la falta de criterio y la forma en la que contradicen al hablar con el estómago. Para entender mi comentario anterior debieron haber leido los de más arriba caso contrario no entenderán nada, no es cosa de escribir huevadas y dejar las cosas ahi, eso es muy fácil.
migueal
Take Away Blog
escribió el 12 noviembre 2007 a las 1:02 am
Muy bonito, ya no es que lo piensen es que lo dicen en la tv de su país.
Lo próximo de éstos tipos que será?
Saludos desde takeawayblog.com
Take Away Blog