Ofertas Fresalia

Indignante – Como pegar a tu mujer sin dejar marcas

Indignante – Como pegar a tu mujer sin dejar marcas
786 visitas

Ramadán TV Show es un programa árabe de bastante éxito que entre sus distintos contenidos realizaron esta entrevista sobre como golpear a tu mujer siendo respetuoso con el Islam, enfocado a enseñar a los jóvenes los cuales estaban de espectadores.

Esto no es un caso aislado ya que este tipo de enseñanza se propaga por distintos programas árabes como algo normal. Me gustaría ver la cara que se les debe quedar a las mujeres al ver este tipo de contenido en la tele…

Quien puede respetar una religión tan machista en la que golpear a la mujer está bien visto? Venga por favor…


Se recomienda atizarlas con el cepillo de dientes, para no dejar marcas. Y puntualizan que hay que sacudirles de vez en cuando, “ya que no son un camello o un asno y tienen inteligencia para discernir entre lo correcto y lo incorrecto”.

“El hombre debe pegar a la mujer allí donde no deje marcas”, es una de las frases obligadas. También se recuerda que golpear a las mujeres en el rostro está prohibidoo por el Islam, que no se las puede tratar como animales, sino que los golpes “tienen que ser suaves y nunca en la cara”.

Entre los consejos “útiles” está que el esposo debe advertir a su mujer “una, dos, tres veces, cuatro, diez veces” que está enfadado. Si esto no sirve, entonces optará por no dormir con ella en la misma cama, ni dirigirle la palabra para expresar su malestar.

En el caso de que ambas alternativas no funcionen, entonces “tendrá que pegar” a su esposa. “Golpear en la cara está prohibido, incluso a los animales”.

Hay clases prácticas y una de las más celebradas es la que recomienda usar como intrumento “castigador” el cepillo de dientes:
“Si él le dice a ella: ‘cuidado, los niños están cerca de la chimenea’ o ‘aleja a los niños del enchufe eléctrico’ y ella le responde ‘estoy ocupada’, entonces él le golpeará con el cepillo de dientes o con algo parecido. Nunca le pegará con una botella de agua, un plato o un cuchillo. Eso está prohibo”.

Golpear con ‘delicadeza’

Aconsejan los piadosos islámicos golpear a las mujeres con “delicadeza porque el objetivo no es infringir dolor. Cuando golpeas a un animal, tu intención es causarle dolor para que te obedezca porque el animal no te entiende si le dices ‘Oh camello, venga, muévete’, el camello no entenderá este tipo de cosas hasta que lo golpees. Un burro no entiende nada si no le pegas, pero una mujer, un hombre, un niño y demás les afecta generalmente más las emociones que otras cosas”.

Si él pega a su esposa, “los golpes tienen que ser suaves y no dejar marcas feas en la cara. Tiene que pegarla allí donde no deje marcas”.

Como los conferenciantes piensan en todo, suele ser normal que lamenten que muchos maridos pegan a sus esposas “sólo cuando se enfadan y, cuando empiezan a golpearlas lo hacen como si estuvieran dando puñetazos en un muro, les pegan con las manos, de derecha a izquierda, y en ocasiones con los pies. Hermano, estás golpeando a un ser humano. Eso está prohibido. Él no debe hacerlo”.

Además de estás lindezas, esos proframas, que se emiten desde Líbano a Mauritania, suelen incluir perlas como que “hay mujeres en Occidente que se acuestan con sus perros” y que “el 54% de las danesas no sabe quién es el padre de sus hijos”. También, que en España, la vieja Al Andalus, “la perversión es tan grande ahora, que hasta han hecho legal que se casen los homosexuales”.

Fuente: periodistadigital

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • kanon

    puta mierda de cobardes que miden sus fuerzas con personas deviles como el caso de una mujer tenian que enseñarnos en el colegio a matar a esos hijos de puta .

  • pocholokin

    Pero si esta gente vive estancada en la edad media por culpa de su puta mierda de religion… con razon este tipo de cosas es normal alli.

    Esta gente si que son de lo peor que existe.

  • Lo de que las mujeres son más débiles… físicamente, porque moralmente son más fuertes que muchos hombres. No es porque sean débiles, si no porque están indefensas, y tal como actúan, no hace más que empeorar esa situación. Lo siento por ellas…

  • müler

    Y se habla de “Tolerancia”. El Islam es una caca de religión, la peor de todas. Es la religión de “la lapidación”, la amputación de manos y pies por delitos de robo” , “la decapitación”, “el maltrato”. Como se puede concebir esta clase de actos salvajes-cavernícolas amparados con una religión. Que estupidez… “Religión de Paz” jaja

  • V.

    La culpa no es de la religión sino de esta gente que la interpreta como le da la gana. Esta gente es gentuza y crea gentuza, pero el Islam es una religión igual o mejor que la cristiana, el problema es que los que los dirigen a ellos aún piensan como en la Edad Media y por eso actuan asi.

  • pke89

    como agnostico convencido que soy te pregunto migueal, dices que gracias a la religion catolica (expuesta por los curas) has aprendido la diferencia entre el bien y el mal??
    los mismos curas que cada 2 por 3 sale una nueva noticia de violacion a menores, la misma religion católica que creó la santa inquisicion, la misma religion que cobraba diezmos, y “vales de perdon (xD)” a unos campesinos mientras que los curas eran cada vez mas y mas gordos? no amigo no, dios (y no Dios) no existe y no es mas que una invencion de un tipo muy listo para crear el mayor fraude de la historia. No comprendo como puedes darle tanta importancia a algo vanal como es la religion. Yo creo que si existiese ese supuesto dios seria tan sumamente poderoso que las personas no tendriamos otra opcion que aceptar su existencia, por el contrario, yo puedo decir quien cree y de que forma, me explico: toma a 3 niños pequeños y segun tu voluntad puedes hacer que uno sea cristiano catolico convencido. Otro musulman convencido y el 3º no tenga la menor duda de que dios no existe.
    Perdon por el tocho pero es que me irrita bastante todo lo que tiene que ver con las religiones QUE NO SON MAS QUE OTRO NEGOCIO!

  • Elyna

    Estoy de acuerdo contigo pke89.

  • migueal

    Ponernos a comparar las religiones es algo de nunca acabar, a mi parecer gracias a la religión católica – cristiana mal o bien desde niños hemos sabido diferenciar entre el bien y el mal, lo malo y lo bueno y por el temor que nos inculcaron a un ser superior (Dios) hemos llevado nuestras vidas y nuestras conductas pensando en el amor a uno mismo y a los demás que es lo que mueve todas las cosas positivas de este mundo… Ya me imagino criar a nuestras futuras generaciones bajo las leyes del Islam… Que miedo!!!!!

  • Kain

    Haber chicos por que critican si no saben pregúntese algo tan fácil ¿siguen en la edad media porque actúan de esa manera? Nunca se han puesto a pensar que valor psicológico encierra que al ladrón le corten la mano, me pusiera a explicar todo ese pensamiento ese proceso ….pero no me entenderían. Y el valor social que se le atribuye dicho acto.

    Pero por que la gente sigue pensando que las mujeres son débiles, no son débiles te pueden igualar o superar pero bueno no tratemos ello, la mujer es mas fuerte psicológicamente hablando mientras que el hombre su estructura mental se rompe fácilmente ejemplo de toda la población alcohólica o drogadictos o locos de un país mas del 93.72 .% son hombre el 6.28 % restante son mujeres una diferencia mas que abismal. Por ello no son débiles. Aunque hay que admitir que físicamente el hombre gana por mucho.

    Pero no culpen a la religión si la misma sociedad y cultura permiten ello, la religión en sus bases teóricas puras, son idealistas, mientras lo que vivimos de las religiones son las vivencias de otras personas reflejadas en la religión que profesan. Además la religión es un eslabón importante dentro de una sociedad, no se olviden de ello

    También decir que dios no es mas que el sentido de inferioridad que tiene el hombre y la necesidad de tener alguien mas “poderoso” que tu, alguien a quien temer, alguien q te de esperanzas de vivir, alguien que aliviane tu carga, es una necesidad humana y para tu pequeño ejemplo medio que si, es así pero las personas por naturaleza saben que hay alguien mas “poderoso” que ellos a el lo llamamos dios por ende tu tercer niño sabría que existe dios o lo llamara de cualquier manera pero sabrá que es el..

    Pero si tienes razón la religión es un negocio pero pena que nadie hará algo solo la seguirán adonde quieran ser llevados.

    Además el bien y el mal son solo estados que le atribuimos las personas a las situaciones, siendo ello el proliferamiento de aquello que te enseñaron y solo saben que ello es correcto por que así te enseñaron tus padres. Al igual que la verdad son estados subjetivos q se ven influenciadas por las personas.

  • Maldito

    Podian sacar un video con el Como matar un ISLAMICO sin que te metan en la carcel.

    Por mucho que lo digan son animales con forma humanoide, tenia que haber un deporte Internacional que se llamara matar al islamico, consistiria en perseguirlo con una escopeta y quien tarde menos en rebentarle la cabeza gana. O utilizarlo como comida para los cocodrilos de Florida como atraccion no tendria precio.

    Tendre que patentarlo :P

  • Chris

    Bienvenido al mundo de las religiones. No se confundan, el cristianismo y judaismo tambien promocionan teorias machistas, no al extremo de golpear a la mujer, pero machistas al fin. Ya es tiempo que dejemos las religiones a un lado, ya que son obra de hombres puestas en un libro al cual llaman sagrado. Basta de mentiras. La revolucion y evolucion del hombre vendra cuando la humanidad deje estas costumbres prehistoricas, ridiculas.

  • migueal

    En este bloq he aprendido 4 cosas:

    1.- Para convencer a alguien que es un “agnostico”, debes tomar a 3 niños pequeños y según tu voluntad puedes hacer que uno sea Myckie Mouse otro el Cerdo Araña y el último que no tenga la menor duda de que es el “agnostico convencido”

    2.- El bien y el mal son estados que atribuimos las personas a las situaciones, porque ello es el proliferamiento de aquello que te enseñaron y solo saben que ello es correcto porque así te enseñaron tus padres. Ejemplo: La historia cuando Kain mató a su hermano Abel no tiene nada de malo, puesto que el bien y el mal no existe y se puede matar a quien quieras sin ningún problema.

    3. Desde ahora esta afirmación: “Dios se escribe en español con mayúscula como sustantivo propio cuando se refiere a la idea de ser supremo de las religiones monoteístas, como son el judaísmo, el cristianismo, el islam y, quizá en menor medida, el zoroastrismo o mazdeísmo”, ya no sirve porque un tal pke89 lo ha dicho

    4. Se debe cortar las manos a los ladrones de todo el mundo porque este acto representa un valor social y psicológico sin importarnos el porqué puesto que si nos explican “no lo vamos a entender”

    Buajajajajaja

  • chusmo

    Por muy atractivo que me resulte comentar algo al respecto de si Dios existe o no existe,no lo voy a hacer,no hay que complicarse tanto para comentar este video.El único responsable de que ocurra esto es el hombre,nada de religión ni gaitas varias,de este modo se podría decir que existen los gordos por causa del mc´donalds,o que los niños son violentos a causa de los videojuegos…el problema es el hombre,un hombre atrasado,con ideas arcáicas,y al que hay que dotar de una educación moderna para interpretar su religión como debe,y todo esto aunque sea a palos.

  • Maldito

    Hablando en serio, el problema de la religion como de los ladrones, timadores etc etc… es que siempre van a atacar al mismo de siempre al desesperado, inculto y pobre de mente, haciendole sentir mal “traumatizandolos” para que piensen que por no ser como ellos es por lo que son tan desgraciados.
    Practicamente las religiones son cuentos de hombres que hacen cosas malas y le salen las cosas mal, quitando el “salvador” que era un tio de puta madre y como todos hicieron mal las cosas le mataron, pero como era mas bueno que nadie resucito y fue el puto amo por los siglos de los siglos…. esto se lo explicas a un niño y flipa, como cuento perfecto enseña “valores” pero no puedes basar tu vida en ello. No se si alguien a visto en C+ un documental llamado rebaño de dios o algo asi ves a grupos de niños llorando para que les salven sus almas alentados por los padres y una gorda estupida que nada mas dice sandeces. Deja a los niños en paz que sean felices haciendo cosas de niños. Asi pasa de mayores son gente traumatizada siempre pensando que todo lo que hace esta mal “si no da dinero a la su “centro religioso” cuando muera no ira al “cielo” etc etc..

    Moraleja: Deja a tus hijos de religiones crialo con valores paternales y cuando tenga 2 dedos de frente dejale elejir lo que quiere ser, para que entienda los pros y contras de su elección.

    PD: Que quiten la religion de las escuelas y que lo utilizen para dar mas clases de lengua mate etc etc.. y si quieres que tu hijo tenga una educacion religiosa llevale a su centro religioso,las escuelas estan para aprender cosas serias

    SALUDOS

  • r2d2

    migueal, cualquiera diria que te molesta que ablen mal de ese dios al que venerais.
    yo NO creo en el, ice la comunion por la PSX (bonito año 97 jaja) y creo que discutir sobre la existencia de un “metatersonaje” de la biblia como le yaman en algnos lugares, o discutir sobre quereligion es mejor es estupido.
    ademas, todos los cristianos que crean qe esos subdesarrollados “moros” no tienen nda que ver con vosotros, pensad que el islam viene dal cristianismo, y si no nvestigad y lo vereis.
    cualquier religion es una buena manera de fingir promover la paz enrriqueciendote y si no, que alguienme explique por que ai tanta y por que tanta gente a visto tantos dioses diferentes.

  • Chris

    No es cuestion de decir si la religion o el hombre tienen la culpa porque ambos estan relacionados. Si un libro sagrado dice que es palabra de dios el matar a los infieles que no creen en lo que tu crees o que no debes comer cerdos porque es impio o no tienes que tirarte un gas porque sino te quemas en el infierno, que hara el hombre?

    No jodamos loco, las religiones y el hombre que las siguen son los culpables. Las religiones han influenciado muchas de las guerras que se han dado, somos tan monos que no nos damos cuenta de esto ? Se cree que las creencias en religiones empezó con el hombre Neandertal y el Homo Sapiens, hoy en día con el hombre moderno lo único que cambio es que derramamos sangre por religiones. Evolucionamos? Estamos yendo para atrás.

    Pareciera que el mundo occidental quisiera lavarse las manos condenando videos como estos, que son repugnantes sin dudas pero que no difieren mucho de lo que las otras religiones practican, el antiguo testamento del los judíos y cristianos también llama a matar a los infieles. Acaso no sabéis de los innumerable pasajes en donde documentan la guerras del “pueblo elegido” contra sus vecinos en donde arrasaban pueblos enteros con sus mujeres y niños, calmando asi la “ira se jehova” El coran también llama a sus seguidores a hacer lo mismo. No olvidemos de Las Crusadas, el Holocausto de los nazis y todas subsecuentes guerras que Alemania origino, la Inquisición española, el Jihah de lo musulmanes junto a las masacres de su profeta Mohammed, Las Guerras Santas de los judios junto a las masacres de sus profetas en la tierra santa, las guerras del pueblo ‘elegido’ de Israel contra medio oriente que datan desde milenios y seguimos viendo hasta el dia de ho, etc. Aquí hay que raigar el problema de raíz, hay que abrir los ojos señores.

    No necesitamos de religiones para saber que matar a un prójimo esta mal pero sin embargo, estamos usando las religiones como excusa para ir a una guerra o tirar una bomba en una zona publica. aquí hablo de judíos, cristianos y musulmanes. Las religiones son un virus en la sociedad y nosotros somos los culpables de propagar el virus. Demosle libre albedrío a nuestros hijos, no influenciemos las religiones por costumbre o religión, no mencionemos la palabra religión o dios, dejemos que las futuras generaciones descubran a un ser superior en sus mentes si asi lo desean pero que razonen y saquen conclusiones ellos mismos. Dejemos que la revolución tome lugar. Evolucionemos. Busquemos un mundo mejor.

  • Ruud

    Tan largos los comentarios, ¿alguien se dará la paja de leerlos?

    Muy buena la educación Blash XDDDDD

  • Tfujiwara

    aca en colombia en los noticieros mostraron esa noticia. eso me parece super mal, cabrones de mierda, odio a todos los racistas, machistas, feministas(con mas razon porque son unas putas amargadas), nenes de papi q se creen mucha mierda y desprecian a lo extremo a los pobres… pirobos gonorreas, hps(hijueputas)

  • Es el bloq donde más “sabios” he encontrado que bestialidad que sapienza, sinceramente no me molesta lo que la gente diga o deje de decir acerca de la religión o de cualquier Dios, me tiene sin cuidado, lo que me molesta es la falta de criterio y la forma en la que contradicen al hablar con el estómago. Para entender mi comentario anterior debieron haber leido los de más arriba caso contrario no entenderán nada, no es cosa de escribir huevadas y dejar las cosas ahi, eso es muy fácil.

  • Take Away Blog
    Muy bonito, ya no es que lo piensen es que lo dicen en la tv de su país.
    Lo próximo de éstos tipos que será?

    Saludos desde takeawayblog.com

  • Tit0

    La culpa de todo la tiene el hombre sin duda alguna

    El hombre es el que inventó la religion
    El hombre es el que la interpreta
    El hombre es el que la lleva a cabo
    El hombre es el que la permite (vease la ley)

    Por otro lado, si nos metemos a comprar si es mejor la religion del islam o la catolica… diré que ninguna de las dos me gusta… pero sinceramente y parandome a pensar un ratito… la religion catolica no dice que peguemos a nuestras mujeres ((aunque la religion catolica sea lo que sea)) que hayan quemado a mujeres porque decian que eran brijas que hayan matado a gente porque eran erejes etc.. (no los defiendo) pero si he de decir… que dentro de lo malo… la religion catolica es menos malo que la islamica… ya que la islamica sigue haciendo este tipo de varbaridades como es cortar las manos a un ladron, pegar a una mujer, etc…

  • turron

    Separemos las cosas: la culpa no la tiene la religión, sino la interpretación de la misma y el mal uso que se hace de ella.

    El Islam es tan respetable como el cristianismo o el judaismo. Incluso las 3 religiones comparten el mismo diós y creencia similares.

    El problema es que esta gente vive en la edad media y como tal los lideres religiosos les condicionan la vida y provocan ciertas creencias y actitudes. Exactamente igual que lo que la iglesia católica hizo durante casi 2 milenios.

  • COQUI

    PERO QUE SARTA DE IMBECILES TODOS UDS. QUE HABLAN DE QUE LA TAL RELIGION ESTO ,Y QUE LA TAL RELIGION LO OTRO…….PERO NO SE DAN CUENTA QUE HOY EN DIA CREER EN RELIGIONES O EN LA EXISTENCIA DE UN DIOS O DE DIOSES ES MUCHO MAS PRIMITIVO O SALVAJE QUE EL MISMO INFELIZ ESTE QUE ENSEÑA A PEGAR A LAS MUJERES???…….CREER QUE EXISTE UN SER SUPERIOR QUE CREO EL MUNDO Y LA VIDA ES PROPIO DE IGNORANTES OSCIOSOS Y SOLO CABE EN LA CABEZA HUECA DE FANATICOS INCAPAZES DE ENTENDER QUE LA EXISTENCIA DE LA VIDA EN LA TIERRA ES PRODUCTO DE MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION(LEAN A DARWIN)….IMAGINENSE.. CREER A ESTAS ALTURAS DE LA MODERNIDAD EN DIOS ES PUES COMO CREER EN SANTA CLAUS O EN LAS HADAS LOS DRAGONES LOS UNICORNIOS LOS DUENDES LAS BRUJAS LOS MAGOS LOS SANTOS LOS MILAGROS LOS OGROS EL MOUNSTRUO DEL LAGO NESS Y TODA UNA SARTA DE SERES CREADOS POR LA IMAGINACION POPULAR A TRAVEZ DE LA HISTORIA Y QUE A EXISTIDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO.ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE LA BIBLIA ES SOLO UN MARAVILLOSO LIBRO PERO DE HISTORIAS CON CARACTERISTICAS MITOLOGICAS(MITOS) O FANTASTICAS(FANTASIAS) O EPICAS O LEGENDARIAS(LEYENDAS) O FABULOSAS(FABULAS)QUE FUERON ESCRITAS POR PERSONAS QUE NO PODIAN EXPLICAR EL PORQUE DE LAS COSAS?Y QUE POR LO TANTO APELABAN A SU IMAGINACION PARA HACERLO? ASI QUE JUICIO SEÑORES ABRAN BIEN LOS OJOS ASCIENDADN UN PELDAÑO EN SU PROPIA EVOLUCION Y DEJEN DE CREER EN COJUDESES…CREAN EN SI MISMOS Y CREAN EN LOS SERES HUMANOS QUE BUENOS O MALOS POR LO MENOS ELLOS SI SON REALES…..Y ENSEÑEN A SUS HIJO QUE TODA ESA MIERDA DE LAS RELIGIONES Y DE DIOSES ..ES PURA MIERDA…..

  • Dareon

    La Religion no es machista sino la interpretacion que hacen sus fieles de ella, eso es en todas las religiones que dicen una cosa y los que se encargan de transmitirla lo hacen como quieren y segun sus intereses

  • Pingback: Una noche mágica | Pajarracos()

  • Nietzsche

    He llegado a leer muchísimas opiniones con las que estoy y no estoy de acuerdo, pero lo único que voy a hacer ahora es transmitiros un poco de cultura filosófica ante este inmerso e interminable tema.

    Os voy a hablar de dos o tres conceptos sobre los que habló Wilhelm Nietzsche. La primera es criticar ese aspecto en el que nos hemos hundido y hemos creado en nuestro interior de tal manera que lo hemos acogido como significado de porqué el hombre ha creado una religión. Bien, según Nietzsche hay dos morales, la del esclavo y la del amo. La moral del esclavo no es mas que esas personas que tienen necesidad de sentirse inferiores y creer en algo superior para cargar con culpas y pecados durante toda su vida, y para salvarse dar la vida “por Dios” y ser buenos.

    La moral del amo es la persona que no cree en que tiene que vivir ninguna culpa, ni hay pecado, simplemente vive porque le gusta vivir y porque es libre de sus acciones y de su vida. No cree que sea inferior, busca alguien superior para ser mejor, para llegar a más. Nunca da su vida por “un Dios salvador”. ¿Salvarte de qué? ¿De que vayas al infierno? Por favor…

    Y para finalizar voy a hablar sobre una pequeña cuestión que se planteó W.Nietzsche una vez (preguntároslo para vosotros mismos):

    -¿Si te dieran la opción de volver a vivir la vida otra vez, lo harías?
    – No por favor, no quiero volver a sufrir intentando no cometer pecados o someterme a vivir una vida con restricciones. (Nihilista)
    – Si, encantado. (Superhombre)

    Otro punto, Jesús era un revolucionario que intentó liberar un pueblo. El no decidió crear el banco más poderoso del mundo (Vaticano).

    Saludos…

  • Pingback: Cámara graba a un ladron robando un bolso | Pajarracos()

  • Eduardo

    no entiendo nada de lo que dice el tipo pero con el titulo “Como pegar a tu mujer sin dejar marcas” yo le daria pena de muerte siendo apaleado x 50 mujeres jejejejeee

  • Pingback: Agrede a su mujer por interrumpirle mientras canta | Pajarracos()

  • Pingback: Agrede a su mujer por interrumpirle mientras canta | Pajarracos()

  • Matahachi

    Con lo de pegarle a las mujeres se han pasao, pero lo ke pone al final de la perversion ke hay en al andalus no se ekivocan vaya. De aqui a 10 años habra personas casandose incluso con perros. Que barbaridad…

  • jotake

    menudos hijos de puta.

    Entzun PIM PAM PUM! toda esta gentuza muerta, machistas

kanon

puta mierda de cobardes que miden sus fuerzas con personas deviles como el caso de una mujer tenian que enseñarnos en el colegio a matar a esos hijos de puta .

pocholokin

Pero si esta gente vive estancada en la edad media por culpa de su puta mierda de religion… con razon este tipo de cosas es normal alli.

Esta gente si que son de lo peor que existe.

Mixigodo

Lo de que las mujeres son más débiles… físicamente, porque moralmente son más fuertes que muchos hombres. No es porque sean débiles, si no porque están indefensas, y tal como actúan, no hace más que empeorar esa situación. Lo siento por ellas…

müler

Y se habla de “Tolerancia”. El Islam es una caca de religión, la peor de todas. Es la religión de “la lapidación”, la amputación de manos y pies por delitos de robo” , “la decapitación”, “el maltrato”. Como se puede concebir esta clase de actos salvajes-cavernícolas amparados con una religión. Que estupidez… “Religión de Paz” jaja

V.

La culpa no es de la religión sino de esta gente que la interpreta como le da la gana. Esta gente es gentuza y crea gentuza, pero el Islam es una religión igual o mejor que la cristiana, el problema es que los que los dirigen a ellos aún piensan como en la Edad Media y por eso actuan asi.

pke89

como agnostico convencido que soy te pregunto migueal, dices que gracias a la religion catolica (expuesta por los curas) has aprendido la diferencia entre el bien y el mal??
los mismos curas que cada 2 por 3 sale una nueva noticia de violacion a menores, la misma religion católica que creó la santa inquisicion, la misma religion que cobraba diezmos, y “vales de perdon (xD)” a unos campesinos mientras que los curas eran cada vez mas y mas gordos? no amigo no, dios (y no Dios) no existe y no es mas que una invencion de un tipo muy listo para crear el mayor fraude de la historia. No comprendo como puedes darle tanta importancia a algo vanal como es la religion. Yo creo que si existiese ese supuesto dios seria tan sumamente poderoso que las personas no tendriamos otra opcion que aceptar su existencia, por el contrario, yo puedo decir quien cree y de que forma, me explico: toma a 3 niños pequeños y segun tu voluntad puedes hacer que uno sea cristiano catolico convencido. Otro musulman convencido y el 3º no tenga la menor duda de que dios no existe.
Perdon por el tocho pero es que me irrita bastante todo lo que tiene que ver con las religiones QUE NO SON MAS QUE OTRO NEGOCIO!

Elyna

Estoy de acuerdo contigo pke89.

migueal

Ponernos a comparar las religiones es algo de nunca acabar, a mi parecer gracias a la religión católica – cristiana mal o bien desde niños hemos sabido diferenciar entre el bien y el mal, lo malo y lo bueno y por el temor que nos inculcaron a un ser superior (Dios) hemos llevado nuestras vidas y nuestras conductas pensando en el amor a uno mismo y a los demás que es lo que mueve todas las cosas positivas de este mundo… Ya me imagino criar a nuestras futuras generaciones bajo las leyes del Islam… Que miedo!!!!!

Kain

Haber chicos por que critican si no saben pregúntese algo tan fácil ¿siguen en la edad media porque actúan de esa manera? Nunca se han puesto a pensar que valor psicológico encierra que al ladrón le corten la mano, me pusiera a explicar todo ese pensamiento ese proceso ….pero no me entenderían. Y el valor social que se le atribuye dicho acto.

Pero por que la gente sigue pensando que las mujeres son débiles, no son débiles te pueden igualar o superar pero bueno no tratemos ello, la mujer es mas fuerte psicológicamente hablando mientras que el hombre su estructura mental se rompe fácilmente ejemplo de toda la población alcohólica o drogadictos o locos de un país mas del 93.72 .% son hombre el 6.28 % restante son mujeres una diferencia mas que abismal. Por ello no son débiles. Aunque hay que admitir que físicamente el hombre gana por mucho.

Pero no culpen a la religión si la misma sociedad y cultura permiten ello, la religión en sus bases teóricas puras, son idealistas, mientras lo que vivimos de las religiones son las vivencias de otras personas reflejadas en la religión que profesan. Además la religión es un eslabón importante dentro de una sociedad, no se olviden de ello

También decir que dios no es mas que el sentido de inferioridad que tiene el hombre y la necesidad de tener alguien mas “poderoso” que tu, alguien a quien temer, alguien q te de esperanzas de vivir, alguien que aliviane tu carga, es una necesidad humana y para tu pequeño ejemplo medio que si, es así pero las personas por naturaleza saben que hay alguien mas “poderoso” que ellos a el lo llamamos dios por ende tu tercer niño sabría que existe dios o lo llamara de cualquier manera pero sabrá que es el..

Pero si tienes razón la religión es un negocio pero pena que nadie hará algo solo la seguirán adonde quieran ser llevados.

Además el bien y el mal son solo estados que le atribuimos las personas a las situaciones, siendo ello el proliferamiento de aquello que te enseñaron y solo saben que ello es correcto por que así te enseñaron tus padres. Al igual que la verdad son estados subjetivos q se ven influenciadas por las personas.

Maldito

Podian sacar un video con el Como matar un ISLAMICO sin que te metan en la carcel.

Por mucho que lo digan son animales con forma humanoide, tenia que haber un deporte Internacional que se llamara matar al islamico, consistiria en perseguirlo con una escopeta y quien tarde menos en rebentarle la cabeza gana. O utilizarlo como comida para los cocodrilos de Florida como atraccion no tendria precio.

Tendre que patentarlo :P

Chris

Bienvenido al mundo de las religiones. No se confundan, el cristianismo y judaismo tambien promocionan teorias machistas, no al extremo de golpear a la mujer, pero machistas al fin. Ya es tiempo que dejemos las religiones a un lado, ya que son obra de hombres puestas en un libro al cual llaman sagrado. Basta de mentiras. La revolucion y evolucion del hombre vendra cuando la humanidad deje estas costumbres prehistoricas, ridiculas.

migueal

En este bloq he aprendido 4 cosas:

1.- Para convencer a alguien que es un “agnostico”, debes tomar a 3 niños pequeños y según tu voluntad puedes hacer que uno sea Myckie Mouse otro el Cerdo Araña y el último que no tenga la menor duda de que es el “agnostico convencido”

2.- El bien y el mal son estados que atribuimos las personas a las situaciones, porque ello es el proliferamiento de aquello que te enseñaron y solo saben que ello es correcto porque así te enseñaron tus padres. Ejemplo: La historia cuando Kain mató a su hermano Abel no tiene nada de malo, puesto que el bien y el mal no existe y se puede matar a quien quieras sin ningún problema.

3. Desde ahora esta afirmación: “Dios se escribe en español con mayúscula como sustantivo propio cuando se refiere a la idea de ser supremo de las religiones monoteístas, como son el judaísmo, el cristianismo, el islam y, quizá en menor medida, el zoroastrismo o mazdeísmo”, ya no sirve porque un tal pke89 lo ha dicho

4. Se debe cortar las manos a los ladrones de todo el mundo porque este acto representa un valor social y psicológico sin importarnos el porqué puesto que si nos explican “no lo vamos a entender”

Buajajajajaja

chusmo

Por muy atractivo que me resulte comentar algo al respecto de si Dios existe o no existe,no lo voy a hacer,no hay que complicarse tanto para comentar este video.El único responsable de que ocurra esto es el hombre,nada de religión ni gaitas varias,de este modo se podría decir que existen los gordos por causa del mc´donalds,o que los niños son violentos a causa de los videojuegos…el problema es el hombre,un hombre atrasado,con ideas arcáicas,y al que hay que dotar de una educación moderna para interpretar su religión como debe,y todo esto aunque sea a palos.

Maldito

Hablando en serio, el problema de la religion como de los ladrones, timadores etc etc… es que siempre van a atacar al mismo de siempre al desesperado, inculto y pobre de mente, haciendole sentir mal “traumatizandolos” para que piensen que por no ser como ellos es por lo que son tan desgraciados.
Practicamente las religiones son cuentos de hombres que hacen cosas malas y le salen las cosas mal, quitando el “salvador” que era un tio de puta madre y como todos hicieron mal las cosas le mataron, pero como era mas bueno que nadie resucito y fue el puto amo por los siglos de los siglos…. esto se lo explicas a un niño y flipa, como cuento perfecto enseña “valores” pero no puedes basar tu vida en ello. No se si alguien a visto en C+ un documental llamado rebaño de dios o algo asi ves a grupos de niños llorando para que les salven sus almas alentados por los padres y una gorda estupida que nada mas dice sandeces. Deja a los niños en paz que sean felices haciendo cosas de niños. Asi pasa de mayores son gente traumatizada siempre pensando que todo lo que hace esta mal “si no da dinero a la su “centro religioso” cuando muera no ira al “cielo” etc etc..

Moraleja: Deja a tus hijos de religiones crialo con valores paternales y cuando tenga 2 dedos de frente dejale elejir lo que quiere ser, para que entienda los pros y contras de su elección.

PD: Que quiten la religion de las escuelas y que lo utilizen para dar mas clases de lengua mate etc etc.. y si quieres que tu hijo tenga una educacion religiosa llevale a su centro religioso,las escuelas estan para aprender cosas serias

SALUDOS

r2d2

migueal, cualquiera diria que te molesta que ablen mal de ese dios al que venerais.
yo NO creo en el, ice la comunion por la PSX (bonito año 97 jaja) y creo que discutir sobre la existencia de un “metatersonaje” de la biblia como le yaman en algnos lugares, o discutir sobre quereligion es mejor es estupido.
ademas, todos los cristianos que crean qe esos subdesarrollados “moros” no tienen nda que ver con vosotros, pensad que el islam viene dal cristianismo, y si no nvestigad y lo vereis.
cualquier religion es una buena manera de fingir promover la paz enrriqueciendote y si no, que alguienme explique por que ai tanta y por que tanta gente a visto tantos dioses diferentes.

Chris

No es cuestion de decir si la religion o el hombre tienen la culpa porque ambos estan relacionados. Si un libro sagrado dice que es palabra de dios el matar a los infieles que no creen en lo que tu crees o que no debes comer cerdos porque es impio o no tienes que tirarte un gas porque sino te quemas en el infierno, que hara el hombre?

No jodamos loco, las religiones y el hombre que las siguen son los culpables. Las religiones han influenciado muchas de las guerras que se han dado, somos tan monos que no nos damos cuenta de esto ? Se cree que las creencias en religiones empezó con el hombre Neandertal y el Homo Sapiens, hoy en día con el hombre moderno lo único que cambio es que derramamos sangre por religiones. Evolucionamos? Estamos yendo para atrás.

Pareciera que el mundo occidental quisiera lavarse las manos condenando videos como estos, que son repugnantes sin dudas pero que no difieren mucho de lo que las otras religiones practican, el antiguo testamento del los judíos y cristianos también llama a matar a los infieles. Acaso no sabéis de los innumerable pasajes en donde documentan la guerras del “pueblo elegido” contra sus vecinos en donde arrasaban pueblos enteros con sus mujeres y niños, calmando asi la “ira se jehova” El coran también llama a sus seguidores a hacer lo mismo. No olvidemos de Las Crusadas, el Holocausto de los nazis y todas subsecuentes guerras que Alemania origino, la Inquisición española, el Jihah de lo musulmanes junto a las masacres de su profeta Mohammed, Las Guerras Santas de los judios junto a las masacres de sus profetas en la tierra santa, las guerras del pueblo ‘elegido’ de Israel contra medio oriente que datan desde milenios y seguimos viendo hasta el dia de ho, etc. Aquí hay que raigar el problema de raíz, hay que abrir los ojos señores.

No necesitamos de religiones para saber que matar a un prójimo esta mal pero sin embargo, estamos usando las religiones como excusa para ir a una guerra o tirar una bomba en una zona publica. aquí hablo de judíos, cristianos y musulmanes. Las religiones son un virus en la sociedad y nosotros somos los culpables de propagar el virus. Demosle libre albedrío a nuestros hijos, no influenciemos las religiones por costumbre o religión, no mencionemos la palabra religión o dios, dejemos que las futuras generaciones descubran a un ser superior en sus mentes si asi lo desean pero que razonen y saquen conclusiones ellos mismos. Dejemos que la revolución tome lugar. Evolucionemos. Busquemos un mundo mejor.

Ruud

Tan largos los comentarios, ¿alguien se dará la paja de leerlos?

Muy buena la educación Blash XDDDDD

Tfujiwara

aca en colombia en los noticieros mostraron esa noticia. eso me parece super mal, cabrones de mierda, odio a todos los racistas, machistas, feministas(con mas razon porque son unas putas amargadas), nenes de papi q se creen mucha mierda y desprecian a lo extremo a los pobres… pirobos gonorreas, hps(hijueputas)

migueal

Es el bloq donde más “sabios” he encontrado que bestialidad que sapienza, sinceramente no me molesta lo que la gente diga o deje de decir acerca de la religión o de cualquier Dios, me tiene sin cuidado, lo que me molesta es la falta de criterio y la forma en la que contradicen al hablar con el estómago. Para entender mi comentario anterior debieron haber leido los de más arriba caso contrario no entenderán nada, no es cosa de escribir huevadas y dejar las cosas ahi, eso es muy fácil.

Take Away Blog
Muy bonito, ya no es que lo piensen es que lo dicen en la tv de su país.
Lo próximo de éstos tipos que será?

Saludos desde takeawayblog.com

Tit0

La culpa de todo la tiene el hombre sin duda alguna

El hombre es el que inventó la religion
El hombre es el que la interpreta
El hombre es el que la lleva a cabo
El hombre es el que la permite (vease la ley)

Por otro lado, si nos metemos a comprar si es mejor la religion del islam o la catolica… diré que ninguna de las dos me gusta… pero sinceramente y parandome a pensar un ratito… la religion catolica no dice que peguemos a nuestras mujeres ((aunque la religion catolica sea lo que sea)) que hayan quemado a mujeres porque decian que eran brijas que hayan matado a gente porque eran erejes etc.. (no los defiendo) pero si he de decir… que dentro de lo malo… la religion catolica es menos malo que la islamica… ya que la islamica sigue haciendo este tipo de varbaridades como es cortar las manos a un ladron, pegar a una mujer, etc…

turron

Separemos las cosas: la culpa no la tiene la religión, sino la interpretación de la misma y el mal uso que se hace de ella.

El Islam es tan respetable como el cristianismo o el judaismo. Incluso las 3 religiones comparten el mismo diós y creencia similares.

El problema es que esta gente vive en la edad media y como tal los lideres religiosos les condicionan la vida y provocan ciertas creencias y actitudes. Exactamente igual que lo que la iglesia católica hizo durante casi 2 milenios.

COQUI

PERO QUE SARTA DE IMBECILES TODOS UDS. QUE HABLAN DE QUE LA TAL RELIGION ESTO ,Y QUE LA TAL RELIGION LO OTRO…….PERO NO SE DAN CUENTA QUE HOY EN DIA CREER EN RELIGIONES O EN LA EXISTENCIA DE UN DIOS O DE DIOSES ES MUCHO MAS PRIMITIVO O SALVAJE QUE EL MISMO INFELIZ ESTE QUE ENSEÑA A PEGAR A LAS MUJERES???…….CREER QUE EXISTE UN SER SUPERIOR QUE CREO EL MUNDO Y LA VIDA ES PROPIO DE IGNORANTES OSCIOSOS Y SOLO CABE EN LA CABEZA HUECA DE FANATICOS INCAPAZES DE ENTENDER QUE LA EXISTENCIA DE LA VIDA EN LA TIERRA ES PRODUCTO DE MILLONES DE AÑOS DE EVOLUCION(LEAN A DARWIN)….IMAGINENSE.. CREER A ESTAS ALTURAS DE LA MODERNIDAD EN DIOS ES PUES COMO CREER EN SANTA CLAUS O EN LAS HADAS LOS DRAGONES LOS UNICORNIOS LOS DUENDES LAS BRUJAS LOS MAGOS LOS SANTOS LOS MILAGROS LOS OGROS EL MOUNSTRUO DEL LAGO NESS Y TODA UNA SARTA DE SERES CREADOS POR LA IMAGINACION POPULAR A TRAVEZ DE LA HISTORIA Y QUE A EXISTIDO DESDE QUE EL MUNDO ES MUNDO.ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE LA BIBLIA ES SOLO UN MARAVILLOSO LIBRO PERO DE HISTORIAS CON CARACTERISTICAS MITOLOGICAS(MITOS) O FANTASTICAS(FANTASIAS) O EPICAS O LEGENDARIAS(LEYENDAS) O FABULOSAS(FABULAS)QUE FUERON ESCRITAS POR PERSONAS QUE NO PODIAN EXPLICAR EL PORQUE DE LAS COSAS?Y QUE POR LO TANTO APELABAN A SU IMAGINACION PARA HACERLO? ASI QUE JUICIO SEÑORES ABRAN BIEN LOS OJOS ASCIENDADN UN PELDAÑO EN SU PROPIA EVOLUCION Y DEJEN DE CREER EN COJUDESES…CREAN EN SI MISMOS Y CREAN EN LOS SERES HUMANOS QUE BUENOS O MALOS POR LO MENOS ELLOS SI SON REALES…..Y ENSEÑEN A SUS HIJO QUE TODA ESA MIERDA DE LAS RELIGIONES Y DE DIOSES ..ES PURA MIERDA…..

Dareon

La Religion no es machista sino la interpretacion que hacen sus fieles de ella, eso es en todas las religiones que dicen una cosa y los que se encargan de transmitirla lo hacen como quieren y segun sus intereses

Nietzsche

He llegado a leer muchísimas opiniones con las que estoy y no estoy de acuerdo, pero lo único que voy a hacer ahora es transmitiros un poco de cultura filosófica ante este inmerso e interminable tema.

Os voy a hablar de dos o tres conceptos sobre los que habló Wilhelm Nietzsche. La primera es criticar ese aspecto en el que nos hemos hundido y hemos creado en nuestro interior de tal manera que lo hemos acogido como significado de porqué el hombre ha creado una religión. Bien, según Nietzsche hay dos morales, la del esclavo y la del amo. La moral del esclavo no es mas que esas personas que tienen necesidad de sentirse inferiores y creer en algo superior para cargar con culpas y pecados durante toda su vida, y para salvarse dar la vida “por Dios” y ser buenos.

La moral del amo es la persona que no cree en que tiene que vivir ninguna culpa, ni hay pecado, simplemente vive porque le gusta vivir y porque es libre de sus acciones y de su vida. No cree que sea inferior, busca alguien superior para ser mejor, para llegar a más. Nunca da su vida por “un Dios salvador”. ¿Salvarte de qué? ¿De que vayas al infierno? Por favor…

Y para finalizar voy a hablar sobre una pequeña cuestión que se planteó W.Nietzsche una vez (preguntároslo para vosotros mismos):

-¿Si te dieran la opción de volver a vivir la vida otra vez, lo harías?
– No por favor, no quiero volver a sufrir intentando no cometer pecados o someterme a vivir una vida con restricciones. (Nihilista)
– Si, encantado. (Superhombre)

Otro punto, Jesús era un revolucionario que intentó liberar un pueblo. El no decidió crear el banco más poderoso del mundo (Vaticano).

Saludos…

Eduardo

no entiendo nada de lo que dice el tipo pero con el titulo “Como pegar a tu mujer sin dejar marcas” yo le daria pena de muerte siendo apaleado x 50 mujeres jejejejeee

Matahachi

Con lo de pegarle a las mujeres se han pasao, pero lo ke pone al final de la perversion ke hay en al andalus no se ekivocan vaya. De aqui a 10 años habra personas casandose incluso con perros. Que barbaridad…

jotake

menudos hijos de puta.

Entzun PIM PAM PUM! toda esta gentuza muerta, machistas