Indemnizado por una paliza que le dejó sin media cabeza

cabeza

Antonio López Chaj es un guatemalteco de 43 años que perdió parte de su cabeza tras recibir una paliza en 2010. Un tribunal de California ha dictaminado que debe recibir una indemnización de 58 millones de dólares.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril de hace 3 años cuando Antonio, su hermano y dos sobrinos fueron a un bar de Los Angeles y un familiar se vió involucrado en una pelea. Tras la disputa, uno de los guardias de seguridad golpeó con un bastón a Antonio, que intercedió en la disputa, le dío ocho patadas en la cabeza y se la golpeó contra el suelo en varias ocasiones. Cuando llegó al hospital ya había perdido gran parte de su cerebro y cráneo. No puede hablar y requiere atención médica las 24 horas del día.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.