Ofertas Fresalia

Indemnizado por mantener una ereccion 10 años

Indemnizado por mantener una ereccion 10 años
1.491 visitas

Al “pobre” hombre le implantaron una prótesis peneana de acero y plástico en 1996 y no ha podido restablecer desde entonces el estado de reposo de su pene.

Charles “Chick” Lennon, de 68 años, se implantó una prótesis peneana de acero y plástico en 1996, dos años antes del lanzamiento al mercado del Viagra. El modelo implantado fue el Dura-II, que permite a hombres impotentes lograr que su miembro viril se levante durante el acto sexual y que luego regrese a su posición original.

El problema apareció cuando Lennon no pudo reestablecer el estado de reposo de su pene. Esto produjo varios inconvenientes en la vida social del hombre, como la imposibilidad de andar en bicicleta o nadar, por el temor al ridículo.

Al final, le han pagado como indemnización la suma de 400.000 dólares por los daños ocasionados.

Jules D’Alessandro, abogado de Lennon, afirmó: “no conozco a nadie que, por cualquier suma de dinero, desee tomar la vida de mi cliente”. Además, agregó que el demandante no pudo someterse a una intervención quirúrgica para quitarse su implante por problemas de salud, como una operación de corazón, y no podrá utilizar drogas contra la impotencia pues se afectaron algunos órganos para instalar el Dura II.

¡Sigue viendo contenido interesante!