Impresionantes Nocauts en K1

Comentarios
Impresionantes Nocauts en K1

kaosEl K1 es uno de los deportes de combate más impresionantes en cuanto a golpes, ya que combina varias técnicas provenientes de otros deportes como Karate, Taekwondo, Kickboxing, Boxeo, entre otras.

Se trata de un deporte relativamente nuevo, el primer combate data del año 1993, y es originario de Japón.

Cada combate es de tres asaltos y cada asalto tiene una duración de tres minutos. El combate puede terminar por nocaut, nocaut técnico, la decisión de un jurado o por descalificación. Tanto el árbitro como el médico del ring tienen plena autoridad para detener la pelea. El combate es seguido por tres jueces que puntúan en un sistema de diez puntos, siendo el ganador de cada asalto el que recibe diez puntos, y el perdedor recibe nueve o menos. Si el asalto resulta empatado, ambos luchadores reciben diez puntos.

Os dejo un par de vídeos que recopilan algunos de los nocauts más impresionantes de los últimos años.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.