Impresionantes ataques de tiburones a focas

Comentarios
Impresionantes ataques de tiburones a focas

Impresionantes imágenes de tiburones blancos atacando a focas para darse el festín. Cómo sabréis los tiburones blancos son unas autenticas maquinas de matar, para ello tienden emboscadas a sus presas situándose a varios metros de profundidad bajo ellas, y nadando con fuerza y rapidez hacia arriba aprovechando el descuido de la víctima para atraparla entre sus mandíbulas.

A pesar de la leyenda urbana que existe en su entorno, los tiburones blancos no suelen atacar a humanos, nada en comparación con otros tiburones, cómo el tigre o el toro. La mayoría de ataques que se han documentado de tiburones blancos, han tenido cómo víctimas a bañistas o surfistas, seguramente confundiéndolos desde abajo con focas o leones marinos. Raramente un tiburón come carne humana, en la mayoría de casos se trata de mordiscos, o bien por confusión o por sentirse amenazados por algo que no conocen, soltando a la víctima tras el ataque, y es que según dicen varios biólogos marinos, a los tiburones no les gusta el sabor de la carne humana, ya que no tiene tantas proteínas ni grasa cómo la de las focas o leones marinos de los que se alimentan.


Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.