Imagenes de una ceremonia de Ablacion

ablacionHoy es el dia internacional en contra de la Ablación, por lo cual, dado que seguro que hay mucha gente que no está al dia de esta aberración, y que mejor para ello que una breve explicación y unas imágenes sobre la ceremonia

La ablación de clítoris, mutilación genital femenina o circuncisión femenina es la ablación o eliminación de tejido de cualquier parte del los genitales femeninos por razones culturales, religiosas o cualquier otras no médicas.

La finalidad de dicha mutilación es la de conseguir que la mujer no sienta placer sexual, con la finalidad de que pueda llegar virgen al matrimonio, puesto que si no es de este modo, la mujer puede ser rechazada. Tambien se realiza para la supuesta promiscuidad de la mujer y asegurar que solamente quede embarazada de su marido.


Existen varios tipos de ablación:

  • Amputación del prepucio del clítoris (circuncisión), pudiendo extirparse en parte o en su totalidad el clítoris (clitoridectomía). No es comparable con la circuncisión masculina dado que en la femenina se pretende anular el placer
  • Una forma más agresiva sería la escisión o mutilación del prepucio total o parcial, del clítoris y los labios menores, conservando los labios mayores.
  • La infibulación es la forma más agresiva y consiste en la extirpación del clítoris y labios mayores y menores. Después del acto, hay un cosido de ambos lados de la vulva hasta que queda prácticamente cerrada, dejando únicamente una abertura para la sangre menstrual y la orina. La infibulación también es llamada circuncisión faraónica.

Si ya de por si se puede considerar una aberración, mas aun lo es si tenemos en cuenta que esta práctica se realiza en niñ4s men0res de edad, y no hablo de 16 años o así, no… me refiero a niñ4s desde 7 añ0s.

ablacion

fotos de la ablacion femenina
imagenes sobre la ablacion femenina
fotografias sobre la ablacion
dia en contra de la ablacion
ceremonia ablacion

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.