Anuncios Skokka
5.793 visitas

Imagenes de un espectacular accidente de tráfico

Es difícil encontrar imágenes de accidentes con información sobre lo ocurrido. Con lo cual, pese a que hoy no quería poner nada triste, tendré que ceder.

En este caso, os traigo unas imágenes de un accidente mortal de coche. Una joven Paraguaya de 21 años, estudiante de Derecho, conducía un Mercedes Benz E 300 a gran velocidad cuando colisionó contra un árbol. El vehículo se partió en dos y la joven murió, según los forenses, por un traumatismo de craneo-pilitraumatismo con amputación de miembros. [ Mas informacion ]

En la noticia no explica nada de si fue a causa del alcohol o si simplemente fue por la alta velocidad a la que iba el vehículo, pero fuera lo que fuese, ambas son opciones con muchas papeletas para tener un accidente.

Advierto que las imágenes son fuertes












Sigue viendo contenido interesante...

  • whiteplayer

    un joven paraguayo..o una joven…por ke a mi me parece ke es una mujer la que esta desmenbrada…

    “de que sirve la potencia sin control”

  • Naufrago

    Ahora porque esta en caliente y parece que no le duele, pero ya veras cuando se levante al dia siguiente.. :S juas

  • eduardo2408

    naufrago as naufragado absolutamente con el comentario¡¡¡¡joe¡¡
    un dia estas ahi tan guapo y al otro mira,impactante desdeluego.un abrazo a todos.

  • El Edu

    Hola soy de PAraguay, y efectivamente, la persona que conducia estaba totalmente ebria. Y si, es una mujer. Que tristeza.

  • steven

    pa k veais lo k puede pasar x apretar el acelerador…
    en fin… con lo bonita k es la vida i la gente se la destroza de esta manera..

  • KMHG

    La culpa fue del árbol. ¿Quién le mandaría ponerse en medio?

    Coñas aparte, ¿veis las marcas del frenazo incluso en el asfalto? Seguramente si el coche hubiera llevado ABS no se hubiera salido de la carretera y a lo mejor la chica aún seguiría con vida. Chica que, por cierto y tras armarme de coraje para ver la foto, se atisba que era guapa.

    Y ahora sí, como viejales de esta web, por favor, chicos, NO CORRÁIS. A 120~130 se va estupendamente por la autopista. Yo era de los que pisaba, y mucho, pero cada día me gusta menos correr (y tengo un coche que me permitiría ir a toda ostia, os lo aseguro).

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Mi coche tiene muchos caballos tambien, pero y tengo que reconocer que me gusta correr, pero mas que por carreteras a grandes velocidades, me gusta “de vez en cuando” pisarle al coche para hacer las salidas mas rápidas, etc. Intento apretarle cuando veo la cosa segura, pero aun así, le piso menos de lo que me gustaría, sobre todo por ver todo este tipo de imágenes. Inconscientemente te marcan.

  • http://www.petatube.com Sexy Girl

    Nadie va decir FAKE ? xDD

  • Alfay0mega

    Jajaja, Yo digo que es un FAKE, XD.Y muy bueno el comentario de Naufrago, un buen humor negro.

  • Luis

    nojoda!!!!!!!!

  • CaCiQuE

    Increíble… creo que ya no apretaré tanto el acelerador. Desde luego, los que estudien medicina, enfermería o farmacia, como es mi caso, podemos aprovechar para poner en práctica las lecciones de anatomía y averiguar a qué corresponde cada “trozo” xD.
    En fin, más precaución al volante y, obviamente, 0,0 de alcohol.
    Un saludo pajarracos.

  • obtuso

    ¿Donde esta la sangre? esta demasiado limpita, la pierna de dentro del coche, esta impecable, hay solamente 3 o 4 manchas de sangre dentro del coche. Ademas ¿conducia semidesnusnuda?

    Yo opino que es un fake

  • AtleticoFan88

    A mi lo que no me cuadra esque se le amputan las extremidades derechas, cuando en realidad, por como queda el coche, deberian haberselo amputado las izquierdas, no creeis???

  • jj chile

    que pena… con ese auto y ese cuerpo… bueno el cuerpo no se… pero con ese autazo.. es una perdida.. podria haber sido mi mujer, hasta me habria enamorado de ella por un mercedez así

  • http://www.pajarracos.es Blash

    Claro Obtuso, es un fake. Han partido un mercedes, puest un manikí, derribado un arbol, desplegado medios policiales y creado una noticia en un periodico del pais de lo ocurrido, para intentar engañar a la gente. O no… mejor, está creado todo por ordenador. Pillo un chaval y de un prado con flores se puso a trastear hasta que le salio esto.

    Hay que joderse….

  • canarion

    joder señores me cago en to se me acaba de quedar el cuerpo to cortao, sias coño y yo simepre voy como un tiro con el coche normalmente no bajo de 170 y casi siempre voy a 200kmh
    pero me voy a ir aplicando el cuento porque como bien dicen aqui la vida solo se vive una vez y no es plan de hacer estwe tipo de idioteses y dejar a tus sers queridos echos polvos.
    INTENTARE CORRER MENOS LO PROMETO

  • krakc

    Simplemente ipresionante, no se por que les gusta eso de la velocidad y el alcohol, no tengo auto, pero he manejado mucho moto (mas peligro aun) y cuando me alcoholizo no monto ni bici, asi que no le veo la gracia a eso, ahora como se van a quitar la vida asi de pendejamente…. Si les gusta la velocidad, nada como ir a karts un fin de semana, como se goza de lo lindo alli, aprietas a fondo y sabes que las probabilidades de morir son muy pocas y haces lo que mas te gusta (ir a tope).. esto sirve para que cuando esten en sus coches vayan suave.

  • obtuso

    Vamos a ver, mas datos extraños:
    Segun la noticia completa tuvo amputacion de una pierna y del brazo derecho, y si contamos las piezas yo ahi veo 2 piernas, una entera y otra cortada por debajo de la rodilla.
    Si hacemos una busqueda en google con el nombre de la chica, solamente en esa pagina se hace referencia a ese suceso.
    Y yo sigo sin ver sangre, el 7,7% del peso de una persona es sangre, son entre 3 y 5 litros, de ese liquido tan llamativo, que deja muchisimos rastros y manchas muy difices de quitar (tal y como atestigua mi moqueta despues de la ultima “fiesta”)

  • david

    fake,fake,fake.con un peazo coche como ese te das contra un arbol y no lo partes en dos por muy ra pido que vayas.y en cima el arbol ni se a partido ni nada,fake total.

  • sogtulakk

    mmmmmmmm no se eeeeee a mi me parece q es un fake jejejeje a cuanta velovcidad iva para q un MERCEDES se parta de 2 ???? aparte el arbol muy gordo no ess se tuvo q romper con semejante golpe

  • lenGk

    120~130 y a 160 la velocidad ya ni se disfruta :/
    Es algo feo y sorprendente ver este tipo de cosas, mi padre tiene talleres dedicados a arreglar coches y seguido nos llegan autos en los que mueren hasta de a 4 personas :s y si que mancha la sangre… pero sabe, cada accidente es totalmente diferente lo sucedido, así que es mejor cerrar el pico si nisiquiera estuviste en dicho accidente y estar sacando conclusiones de algo sucedido en un put* país de una put* chica de un put* auto al que no conoces, que no estás y que nisiquiera viste.
    Que malote soy, já

  • Javier

    jajajaja
    1~ excelente el chiste de Naufrago.
    2~ que arbol resistente y filoso para cortar todo en 2 sin practicamente desgarrar nada!!!
    Los Mercedes de esos años (decada del 90) son los autos mas seguros, bueno…. menos este que lo corto al medio un arbol de 30 cm de diametro.
    Nadie se enoje, es mi punto de vista!!
    Saludos a todos

  • P0RN0

    en realidad es extraño q no haya tanta sanfre, el detalle de que el auto esté desmenusado, pues es pq cuando un cuerpo no sale facilmente del auto ocupan unas pinzas mecánicas para romper el auto y sacar los restos a veces a las personas vivas q quedan atrapadas en el metal retorcido. en Este caso parece q se pucieron a recoger todos los trozos de la chica, en realidad pura estupidez produce una muerte como está pa manejar bebida…. Maldito alcohol.

  • Jose Vicmas

    Mira que no lo contara en esta vida, esto es real me ha tocado ver algunas mas acciones de este tipo ya que mas o menos tengo forma de verlas, muchoas accidetes de ese tipo solo que pocos dejan fotografiar.
    lastima la vida se va en segundos cuando puedes pensar todo el camino es ir mas despacio.

  • Emmanuel

    No se pero, me parece que la union de la pierna que está en el asiento no corresponde a la que le falta. Me despierta duda…

  • Broly

    Por eso siempre he dicho que es mejor ir en metro o a pie, así se hace ejercicio y lo puedes hacer así estés borracho. Hace tiempo que no veía tantos comentarios idiotas de fake, ya los extrañaba xD

  • Anonymous

    david, yo he currado en una sala de control de tráfico, y un vehículo, por muy mercedes, bmw, audi o porsche que sea, a más de 200 km/h un golpe lateral contra un árbol lo parte por la mitad como si fuera papel de fumar. Te lo digo, que he visto imágenes en semidirecto.

    Por como ha quedado ese coche, iría al menos a 230 por hora. De todas maneras, si os fijais, el coche está cortado por los bomberos, lo normal es que el coche hubiera quedado totalmente abrazado al árbol, no que se partiera así.

    De todas formas, hace unos 3 ó 4 años, en Valencia (España) un bmw chocó a 250 en plena ciudad contra una palmera, cerca de la calle Cuenca creo recordar, digamos que una parte del coche quedó en la palmera. La otra 200 metros más lejos. Murieron tres personas. Así que menos correr.

  • carlo99

    Pa habernos matao….

  • fleasciante

    Completamente de acuerdo, estudio ingenieria y si un coche va tan rapido como para partirse por la mitad, ya te digo yo que un arbol de ese tamaño ademas no es obstaculo para el mercedes. Podria hacerlo un mastil de acero de armadura de 40cm de diametro macizo clavadisimo en el terreno…
    Fake total, a parte de lo de la sangre claro, pero lo del mercedes partido por la mitad como si fuese un coche de molto….

  • fleasciante

    El coche revienta el arbol y no lo deja un poco sacado solo

  • El Edu

    fleasciante, para lo “ingeniero” que pretendes ser, te veo poco futuro. Yo estuve por ese departamento en esos dias. Y efectivamente, el accidente ocurrió tal cual. Es a tan solo 40 km de la ciudad de donde yo estaba, y la noticia llegó de la misma forma en que relata el diario, y llegó antes que saliera en las noticias. Tuve la oportunidad de ver el auto de paso, y estaba partido en 2. Alos “fakeros”, traten de agudizar sus sentidos, porque ese “ojo” que tienen les falla mucho.

  • MARIA

    si os fijais creo que han hecho montaje mezclando fotos y noticias diferentes haciendo parecer una.la primera foto estan dos coches, el mercedes y uno blanco al fondo,la cual salen ambos en la imagen principal chiquitita de la noticia.Pienso que estos coches chocaron de frente a gran velocidad.y lo de la chica pues no se.parece que la han colado por ahi para hacer una noticia inventada.

  • MARIA

    o ahora que lo pienso…Son el mismo coche los dos, no…?pero partido…Pues retiro lo dicho.pa que digo na xD

  • pepe1

    El accidente se ve muy raro porque el capó está intacto y normalmente cuando se ve un golpe con un árbol el morro queda destrozado cuando el frenazo parece que va de frente.
    Y si el golpe fue lateral o frontolateral el arbol parece que está dañado solo en la base.
    No digo que sea fake,solo que las fotos no dan toda la informacíon.Seguro que chocó con algo más.
    Dicen otros comentarios sobre la sangre.Seguramente ya iba descuartizada la tía en el coche.
    El ABS llega un momento que puede bloquear.Ese mercedes lo tenia segurísimo.
    Tambíen dicen lo de correr mucho.Hai gente que es más peligrosa a 80 por la autopista que otros a 160.Por norma general:correr poco y ala.

  • cándido

    Cuando se dice que uno es ingeniero hay que decir de qué.Está claro que un ingeniero en telecomunicaciones aquí pinta poco.
    Si alguién dice que es físico sí que puede tener algo que decir al respecto.

  • Duke

    Veamos… es un Fake total, y lo digo por experiencia. Para que el coche quedara asi y ella tan mutilada en vez de esa mierda de arbol tenia que toparse con algo al menos 7 veces de mayor grosor… y los que digan… naaaa. es un arbol fino.. y por la velocidad el coche se corta..NO… el arbol se va al carajo… el coche jodido si… pero no partido por la mitad y menos ella asi. Aparte… no hay sangre!!! pero aun asi… felicitaciones a quien lo realizara por que quitan las ganas de correr…. ahora en vez de ir a 280 ire a 270

  • Duke

    Otra puntualizacion… no es que sea un Fake..diria mas bien que es un simulacro, veamos… fijaros en toooodos los espectadores que hay… cuando hay un accidente de esa indole… lo primero que se hace una vez recuperado el cuerpo es taparlo y sobre todo la gente al menos a 50 metros para que no toquen nada ya que hay que averiguar las causas del accidente

  • Javier

    que auto tienes Duke??? jajajaja
    comparto lo tu opinion al 100 x 100

  • Duke

    Bmw M6, pero lo de la velocidad es por que piloto jajajaja.-.. tal y como esta el tema de puntos fuera de circuito chungo jajajja

  • El Edu

    Ya me cansé de decirles que estuve por la zona y me entere del accidente, pasé por el lugar, ya no habia nadie excepto el auto partido en dos. Asi que los que se hacen “expertos” en fake y ensayan sus “explicaciones” pueden ir a bañar pescados. Ridiculos hasta mas no poder….he dicho

  • http://www.pajarracos.es Blash

    El Edu, ni te molestes en seguir insistiendo. Yo tengo claro que no es un fake, y muchos de los visitantes tambien.

    Luego estan esos incrédulos que cosa que ven rara, cosa que dicen que es fake. Es así de absurdo, pero los hay y muchos :)

  • chan.

    NOOB

  • Jhon Kramer

    En primer lugar, el estudiande de ingeniería no sé de que especialidad será, pero espero que no de mecánica.

    Yo soy de la especialidad de mecánica, y no me aventuraría a asegurar nada con unas solas fotos.

    Primero un árbol tiene mucha más resistencia al choque de lo que parece, esta depende de muchos factores como, la densidad de que tenga, la humedad y otros. También habría que tener en cuenta otras cosas como las pérdidas por deformación del vehículo, que restan energía al impacto.
    Además, por lo que se ve, ha sido un golpe lateral, y los coches no resisten tan bien los golpes laterales. De todos modos, parece que sí ha roto el árbol.

    Segundo el coche en caso de no haber roto completamente, lo habrían cortado para excarcelar el cuerpo de la chica, como ya han diho por ahí arriba.

    Y por último he visto algún accidente, con un coche más pequeño y un árbol algo más delgado. El coche no iba a doscientos pero se empotró laterálmente contra el árbol y el tronco le llegó hasta la mitad. El árbol quedó prácticamente intacto.

  • Ruben

    Para KMGC , dice que se ven lo frenazo y que un carraco así no tenia ABS, a lo mejor te piensas que un pepino como este sale de frabrica sin ABS. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO.
    Eto no es serio…….

  • Del Caserío me río

    Blash tio, si haces un post con la foto de tu culo fijo que buscan mil detalles para decir que es fake…

    Buena actualización, y bastante trágica la verdad.

  • Nikonchadetumadre

    si se fijan bien.. en la primer foto hay menos gente q en la segunda..
    y tmb hay un pajaro volando q no deberia estar ahi…
    ni hablar de la cantidad de hojas del arbol!
    x todo eso y mucho mas es fake!

    (???????????)

    -.-!

    x favor.. dejen de buskar tantos detalles para parecer inteligentes o no se q XD

  • Drussy

    Es un Fake total, pero cuando menos sirve de experiencia para k manejen mas tranquilos y en sobriedad, y para que tomen en cuenta lo que puede pasar si manejan en estados inconvenientes. Porque si eso si puede pasar en la vida real.

  • jp23

    pues para los incredules y expertos en fakes http://www.abc.com.py/2008-11-25/articulos/472962/una-estudiante-fallecio-en-un-accidente-de-transito ahi veran la noticia…..

  • kraken

    pues si iba en estado de ebriedad, que bueno que se mato

whiteplayer

un joven paraguayo..o una joven…por ke a mi me parece ke es una mujer la que esta desmenbrada…

“de que sirve la potencia sin control”

Naufrago

Ahora porque esta en caliente y parece que no le duele, pero ya veras cuando se levante al dia siguiente.. :S juas

eduardo2408

naufrago as naufragado absolutamente con el comentario¡¡¡¡joe¡¡
un dia estas ahi tan guapo y al otro mira,impactante desdeluego.un abrazo a todos.

El Edu

Hola soy de PAraguay, y efectivamente, la persona que conducia estaba totalmente ebria. Y si, es una mujer. Que tristeza.

steven

pa k veais lo k puede pasar x apretar el acelerador…
en fin… con lo bonita k es la vida i la gente se la destroza de esta manera..

KMHG

La culpa fue del árbol. ¿Quién le mandaría ponerse en medio?

Coñas aparte, ¿veis las marcas del frenazo incluso en el asfalto? Seguramente si el coche hubiera llevado ABS no se hubiera salido de la carretera y a lo mejor la chica aún seguiría con vida. Chica que, por cierto y tras armarme de coraje para ver la foto, se atisba que era guapa.

Y ahora sí, como viejales de esta web, por favor, chicos, NO CORRÁIS. A 120~130 se va estupendamente por la autopista. Yo era de los que pisaba, y mucho, pero cada día me gusta menos correr (y tengo un coche que me permitiría ir a toda ostia, os lo aseguro).

Blash

Mi coche tiene muchos caballos tambien, pero y tengo que reconocer que me gusta correr, pero mas que por carreteras a grandes velocidades, me gusta “de vez en cuando” pisarle al coche para hacer las salidas mas rápidas, etc. Intento apretarle cuando veo la cosa segura, pero aun así, le piso menos de lo que me gustaría, sobre todo por ver todo este tipo de imágenes. Inconscientemente te marcan.

Sexy Girl

Nadie va decir FAKE ? xDD

Alfay0mega

Jajaja, Yo digo que es un FAKE, XD.Y muy bueno el comentario de Naufrago, un buen humor negro.

Luis

nojoda!!!!!!!!

CaCiQuE

Increíble… creo que ya no apretaré tanto el acelerador. Desde luego, los que estudien medicina, enfermería o farmacia, como es mi caso, podemos aprovechar para poner en práctica las lecciones de anatomía y averiguar a qué corresponde cada “trozo” xD.
En fin, más precaución al volante y, obviamente, 0,0 de alcohol.
Un saludo pajarracos.

obtuso

¿Donde esta la sangre? esta demasiado limpita, la pierna de dentro del coche, esta impecable, hay solamente 3 o 4 manchas de sangre dentro del coche. Ademas ¿conducia semidesnusnuda?

Yo opino que es un fake

AtleticoFan88

A mi lo que no me cuadra esque se le amputan las extremidades derechas, cuando en realidad, por como queda el coche, deberian haberselo amputado las izquierdas, no creeis???

jj chile

que pena… con ese auto y ese cuerpo… bueno el cuerpo no se… pero con ese autazo.. es una perdida.. podria haber sido mi mujer, hasta me habria enamorado de ella por un mercedez así

Blash

Claro Obtuso, es un fake. Han partido un mercedes, puest un manikí, derribado un arbol, desplegado medios policiales y creado una noticia en un periodico del pais de lo ocurrido, para intentar engañar a la gente. O no… mejor, está creado todo por ordenador. Pillo un chaval y de un prado con flores se puso a trastear hasta que le salio esto.

Hay que joderse….

canarion

joder señores me cago en to se me acaba de quedar el cuerpo to cortao, sias coño y yo simepre voy como un tiro con el coche normalmente no bajo de 170 y casi siempre voy a 200kmh
pero me voy a ir aplicando el cuento porque como bien dicen aqui la vida solo se vive una vez y no es plan de hacer estwe tipo de idioteses y dejar a tus sers queridos echos polvos.
INTENTARE CORRER MENOS LO PROMETO

krakc

Simplemente ipresionante, no se por que les gusta eso de la velocidad y el alcohol, no tengo auto, pero he manejado mucho moto (mas peligro aun) y cuando me alcoholizo no monto ni bici, asi que no le veo la gracia a eso, ahora como se van a quitar la vida asi de pendejamente…. Si les gusta la velocidad, nada como ir a karts un fin de semana, como se goza de lo lindo alli, aprietas a fondo y sabes que las probabilidades de morir son muy pocas y haces lo que mas te gusta (ir a tope).. esto sirve para que cuando esten en sus coches vayan suave.

obtuso

Vamos a ver, mas datos extraños:
Segun la noticia completa tuvo amputacion de una pierna y del brazo derecho, y si contamos las piezas yo ahi veo 2 piernas, una entera y otra cortada por debajo de la rodilla.
Si hacemos una busqueda en google con el nombre de la chica, solamente en esa pagina se hace referencia a ese suceso.
Y yo sigo sin ver sangre, el 7,7% del peso de una persona es sangre, son entre 3 y 5 litros, de ese liquido tan llamativo, que deja muchisimos rastros y manchas muy difices de quitar (tal y como atestigua mi moqueta despues de la ultima “fiesta”)

david

fake,fake,fake.con un peazo coche como ese te das contra un arbol y no lo partes en dos por muy ra pido que vayas.y en cima el arbol ni se a partido ni nada,fake total.

sogtulakk

mmmmmmmm no se eeeeee a mi me parece q es un fake jejejeje a cuanta velovcidad iva para q un MERCEDES se parta de 2 ???? aparte el arbol muy gordo no ess se tuvo q romper con semejante golpe

lenGk

120~130 y a 160 la velocidad ya ni se disfruta :/
Es algo feo y sorprendente ver este tipo de cosas, mi padre tiene talleres dedicados a arreglar coches y seguido nos llegan autos en los que mueren hasta de a 4 personas :s y si que mancha la sangre… pero sabe, cada accidente es totalmente diferente lo sucedido, así que es mejor cerrar el pico si nisiquiera estuviste en dicho accidente y estar sacando conclusiones de algo sucedido en un put* país de una put* chica de un put* auto al que no conoces, que no estás y que nisiquiera viste.
Que malote soy, já

Javier

jajajaja
1~ excelente el chiste de Naufrago.
2~ que arbol resistente y filoso para cortar todo en 2 sin practicamente desgarrar nada!!!
Los Mercedes de esos años (decada del 90) son los autos mas seguros, bueno…. menos este que lo corto al medio un arbol de 30 cm de diametro.
Nadie se enoje, es mi punto de vista!!
Saludos a todos

P0RN0

en realidad es extraño q no haya tanta sanfre, el detalle de que el auto esté desmenusado, pues es pq cuando un cuerpo no sale facilmente del auto ocupan unas pinzas mecánicas para romper el auto y sacar los restos a veces a las personas vivas q quedan atrapadas en el metal retorcido. en Este caso parece q se pucieron a recoger todos los trozos de la chica, en realidad pura estupidez produce una muerte como está pa manejar bebida…. Maldito alcohol.

Jose Vicmas

Mira que no lo contara en esta vida, esto es real me ha tocado ver algunas mas acciones de este tipo ya que mas o menos tengo forma de verlas, muchoas accidetes de ese tipo solo que pocos dejan fotografiar.
lastima la vida se va en segundos cuando puedes pensar todo el camino es ir mas despacio.

Emmanuel

No se pero, me parece que la union de la pierna que está en el asiento no corresponde a la que le falta. Me despierta duda…

Broly

Por eso siempre he dicho que es mejor ir en metro o a pie, así se hace ejercicio y lo puedes hacer así estés borracho. Hace tiempo que no veía tantos comentarios idiotas de fake, ya los extrañaba xD

Anonymous

david, yo he currado en una sala de control de tráfico, y un vehículo, por muy mercedes, bmw, audi o porsche que sea, a más de 200 km/h un golpe lateral contra un árbol lo parte por la mitad como si fuera papel de fumar. Te lo digo, que he visto imágenes en semidirecto.

Por como ha quedado ese coche, iría al menos a 230 por hora. De todas maneras, si os fijais, el coche está cortado por los bomberos, lo normal es que el coche hubiera quedado totalmente abrazado al árbol, no que se partiera así.

De todas formas, hace unos 3 ó 4 años, en Valencia (España) un bmw chocó a 250 en plena ciudad contra una palmera, cerca de la calle Cuenca creo recordar, digamos que una parte del coche quedó en la palmera. La otra 200 metros más lejos. Murieron tres personas. Así que menos correr.

carlo99

Pa habernos matao….

fleasciante

Completamente de acuerdo, estudio ingenieria y si un coche va tan rapido como para partirse por la mitad, ya te digo yo que un arbol de ese tamaño ademas no es obstaculo para el mercedes. Podria hacerlo un mastil de acero de armadura de 40cm de diametro macizo clavadisimo en el terreno…
Fake total, a parte de lo de la sangre claro, pero lo del mercedes partido por la mitad como si fuese un coche de molto….

fleasciante

El coche revienta el arbol y no lo deja un poco sacado solo

El Edu

fleasciante, para lo “ingeniero” que pretendes ser, te veo poco futuro. Yo estuve por ese departamento en esos dias. Y efectivamente, el accidente ocurrió tal cual. Es a tan solo 40 km de la ciudad de donde yo estaba, y la noticia llegó de la misma forma en que relata el diario, y llegó antes que saliera en las noticias. Tuve la oportunidad de ver el auto de paso, y estaba partido en 2. Alos “fakeros”, traten de agudizar sus sentidos, porque ese “ojo” que tienen les falla mucho.

MARIA

si os fijais creo que han hecho montaje mezclando fotos y noticias diferentes haciendo parecer una.la primera foto estan dos coches, el mercedes y uno blanco al fondo,la cual salen ambos en la imagen principal chiquitita de la noticia.Pienso que estos coches chocaron de frente a gran velocidad.y lo de la chica pues no se.parece que la han colado por ahi para hacer una noticia inventada.

MARIA

o ahora que lo pienso…Son el mismo coche los dos, no…?pero partido…Pues retiro lo dicho.pa que digo na xD

pepe1

El accidente se ve muy raro porque el capó está intacto y normalmente cuando se ve un golpe con un árbol el morro queda destrozado cuando el frenazo parece que va de frente.
Y si el golpe fue lateral o frontolateral el arbol parece que está dañado solo en la base.
No digo que sea fake,solo que las fotos no dan toda la informacíon.Seguro que chocó con algo más.
Dicen otros comentarios sobre la sangre.Seguramente ya iba descuartizada la tía en el coche.
El ABS llega un momento que puede bloquear.Ese mercedes lo tenia segurísimo.
Tambíen dicen lo de correr mucho.Hai gente que es más peligrosa a 80 por la autopista que otros a 160.Por norma general:correr poco y ala.

cándido

Cuando se dice que uno es ingeniero hay que decir de qué.Está claro que un ingeniero en telecomunicaciones aquí pinta poco.
Si alguién dice que es físico sí que puede tener algo que decir al respecto.

Duke

Veamos… es un Fake total, y lo digo por experiencia. Para que el coche quedara asi y ella tan mutilada en vez de esa mierda de arbol tenia que toparse con algo al menos 7 veces de mayor grosor… y los que digan… naaaa. es un arbol fino.. y por la velocidad el coche se corta..NO… el arbol se va al carajo… el coche jodido si… pero no partido por la mitad y menos ella asi. Aparte… no hay sangre!!! pero aun asi… felicitaciones a quien lo realizara por que quitan las ganas de correr…. ahora en vez de ir a 280 ire a 270

Duke

Otra puntualizacion… no es que sea un Fake..diria mas bien que es un simulacro, veamos… fijaros en toooodos los espectadores que hay… cuando hay un accidente de esa indole… lo primero que se hace una vez recuperado el cuerpo es taparlo y sobre todo la gente al menos a 50 metros para que no toquen nada ya que hay que averiguar las causas del accidente

Javier

que auto tienes Duke??? jajajaja
comparto lo tu opinion al 100 x 100

Duke

Bmw M6, pero lo de la velocidad es por que piloto jajajaja.-.. tal y como esta el tema de puntos fuera de circuito chungo jajajja

El Edu

Ya me cansé de decirles que estuve por la zona y me entere del accidente, pasé por el lugar, ya no habia nadie excepto el auto partido en dos. Asi que los que se hacen “expertos” en fake y ensayan sus “explicaciones” pueden ir a bañar pescados. Ridiculos hasta mas no poder….he dicho

Blash

El Edu, ni te molestes en seguir insistiendo. Yo tengo claro que no es un fake, y muchos de los visitantes tambien.

Luego estan esos incrédulos que cosa que ven rara, cosa que dicen que es fake. Es así de absurdo, pero los hay y muchos :)

chan.

NOOB

Jhon Kramer

En primer lugar, el estudiande de ingeniería no sé de que especialidad será, pero espero que no de mecánica.

Yo soy de la especialidad de mecánica, y no me aventuraría a asegurar nada con unas solas fotos.

Primero un árbol tiene mucha más resistencia al choque de lo que parece, esta depende de muchos factores como, la densidad de que tenga, la humedad y otros. También habría que tener en cuenta otras cosas como las pérdidas por deformación del vehículo, que restan energía al impacto.
Además, por lo que se ve, ha sido un golpe lateral, y los coches no resisten tan bien los golpes laterales. De todos modos, parece que sí ha roto el árbol.

Segundo el coche en caso de no haber roto completamente, lo habrían cortado para excarcelar el cuerpo de la chica, como ya han diho por ahí arriba.

Y por último he visto algún accidente, con un coche más pequeño y un árbol algo más delgado. El coche no iba a doscientos pero se empotró laterálmente contra el árbol y el tronco le llegó hasta la mitad. El árbol quedó prácticamente intacto.

Ruben

Para KMGC , dice que se ven lo frenazo y que un carraco así no tenia ABS, a lo mejor te piensas que un pepino como este sale de frabrica sin ABS. CLAAAAAAAAAAAAAAAARO.
Eto no es serio…….

Del Caserío me río

Blash tio, si haces un post con la foto de tu culo fijo que buscan mil detalles para decir que es fake…

Buena actualización, y bastante trágica la verdad.

Nikonchadetumadre

si se fijan bien.. en la primer foto hay menos gente q en la segunda..
y tmb hay un pajaro volando q no deberia estar ahi…
ni hablar de la cantidad de hojas del arbol!
x todo eso y mucho mas es fake!

(???????????)

-.-!

x favor.. dejen de buskar tantos detalles para parecer inteligentes o no se q XD

Drussy

Es un Fake total, pero cuando menos sirve de experiencia para k manejen mas tranquilos y en sobriedad, y para que tomen en cuenta lo que puede pasar si manejan en estados inconvenientes. Porque si eso si puede pasar en la vida real.

kraken

pues si iba en estado de ebriedad, que bueno que se mato