Ilusiones auditivas – Corte de pelo virtual

16.173 visitas

¿Que son las ilusiones auditivas? Como cualquier ilusión, hacerte creer algo que en realidad no está pasando, pero en este caso solamente jugando con tus oidos. Para ello deberás de coger unos auriculares, basta con unos normales, aunque cuanto mejores sean, mas se disfrutará. Si sabes ingles, mejor que mejor puesto que así no tienes que abrir los ojos para mirar la pantalla y leer un poco lo que van diciendo. La idea es cerrar los ojos y disfrutar, aunque os aseguro que con los ojos abiertos también se capta todo.

Relájate, ponte cómodo, colócate unos auriculares, cierra los ojos… y disfruta. Podéis también, si no sabéis ingles, leer primero los subtítulos para saber que os dicen en el video, y luego colocaros los auriculares y cerrar los ojos y limitaros a disfrutar de esta ilusión auditiva.

¡Sigue viendo contenido interesante!

Joan

Esto es mas viejo que chanquete!xDDD Pero es super divertido, no se si es este xk no lo escuchado, ya que lo conozco pero hay uno que despues del corte te susurra una mujer a la oreja y es super relajante.

javieret

mola mola, más cuando te susurra al oído

Blash Aka Pajarraco Mayor

No, este no susurra una mujer al oido. Este es distinto. Yo había escuchado alguno, pero este no. Está chulo :)

Gera Lugh Garcia Rios

en colombia tambien esta esa actividad en un parque llamado explora

thc

que hagan uno de estos en la habitación de una orgia ajajajajajjaja

demoledor

mierda me caje el efecto, me puse los audifonos alrevez

Shecid

http://youtu.be/q5LhJfxlOA8
Esta de poner la piel de gallina ..utilicen audifonos y que sea cuando ya esten en casa tomando un descanso sin interrupciones .saludoos
Esta sensacion es conocido como orgasmo cerebral o ASMR