Ofertas Fresalia

Hombre roba coche de policía

Hombre roba coche de policía
372 visitas

Imágenes de película, pero grabadas en la vida real, un policía de Summerville, Carolina del Sur, da el alto a un sospechoso que minutos antes ha intentado robar un ordenador en un centro comercial, el hombre baja del vehículo y comienza a forcejear con el policía, hasta que en un descuido del agente el sospechoso se sube en el coche patrulla y se da a la fuga con las sirenas en marcha.

Lógicamente al llevar un coche de policía los demás civiles le dejan paso lo que dificulta aún más la labor policial para darle caza. Aunque finalmente el sospechoso pierde el control del vehículo policial no sin antes haberse saltado unos cuantos semáforos en rojo y haber violado unas cuantas leyes de conducción. Después del choque el hombre intentó salir del coche para seguir su fuga, rompiendo la ventanilla pero finalmente fue detenido.

Ahora se presenta a varios cargos, robo, agresión, posesión de armas, a parte de su ya amplio historial delictivo. Según él mismo dijo horas después a la policía, había consumido altas dosis de Crack ese mismo día por la mañana.

Descargar

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Alcaudon

    pos bien drogata de mierda a chupar talego

Alcaudon

pos bien drogata de mierda a chupar talego

Tops de la semana

Tags populares