Hombre recibe un disparo de la policia y su novia graba en un video en directo todo lo que ocurre después

Comentarios
Hombre recibe un disparo de la policia y su novia graba en un video en directo todo lo que ocurre después

Un hombre murió en Minnesota tras ser disparado por un agente de policía cuando estaba dentro de un auto con una mujer y un menor, y todo esto fue retransmitido en vivo a través de un video en Facebook grabado desde su coche donde no solo estaba ella, y su pareja, si no también su hija.

En el video se oye a la mujer diciendo “Nos pararon por una luz trasera rota”.

La mujer dice que el hombre herido, al que identificó como su novio, tenía licencia para portar armas y estaba intentando sacar su identificación y su cartera cuando el agente le disparó.

La policía dijo en un comunicado que se había recuperado un arma del lugar.

En la grabación, el agente dice a la mujer que mantenga las manos en alto y añade: “Le dije que no intentara alcanzarla. Le dije que sacara las manos”.

A lo que ella respondió “Usted le disparó, señor. Sólo estaba alcanzando su licencia y registro, señor”, responde ella.

El video continúa, y se ve a la mujer saliendo del auto y siendo esposada. En un momento dado se ve a una niña pequeña, que dice “Tengo miedo, mamá”.

El joven murió poco después de llegar al hospital.

Pajarracos.es no se hace responsable de las imágenes/archivos expuestos. Las fotos han sido enviadas por nuestros usuarios o encontradas en páginas gratuitas. Si alguna de las fotos no deberían estar publicadas o vulnera algún tipo de derechos, no dude en contactar con nosotros y serán retiradas de inmediato.