Ofertas Fresalia

¡Sigue viendo contenido interesante!

  • Agallas

    Para mi mis animales son de la familia, y si un perro desconocido viene a mi casa o a donde sea a morder a un animal mio, es como si estuviese mordiendo a mi propio hijo, solo te digo que agarro al perro y lo que venga después ya se verá…

    Un saludo para ese hombre defensor de su animal

  • ruben bellido

    TU ERES TONTO CHAVAL

  • yo_mismo

    Tu no tienes ni puta idea de lo que es un animal. Y gente como tú o como el hijodelagranputa del vídeo no debería tener animales.

    En primer lugar, yo diría que el perro le está marcando (no lo aprecio del todo bien), y cuando eso pasa, tienes que dejar que lo hagan.
    En segundo, creo que aunque le estuviera haciendo daño, la actuación del hombre es desmesurada (vamos, la actuación de alguien que no tiene aprecio por los animales ni sabe sobre ellos)
    No puede ir a hablar con el dueño? No representa que somos humanos? Nos “diferenciamos” de los animales porque somos racionales (aunque a veces parece que hay demasiado eslabón perdido).

    Bajo ese pretexto, yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por el desgraciado ese y le reviento con un martillo.

  • con dos cojones

    bien por el hombre que defiende a su perro

  • Palote

    Pues estoy con Agallas, unas ostias al perro que intenta morder al tuyo no estan nada mal.

  • Agallas

    Voy a ir citando ciertas partes de tu comentario y del mio anterior:

    [Comentario mio]

    “Para mi mis animales son de la familia, y si un perro desconocido viene a mi casa o a donde sea a morder a un animal mio, es como si estuviese mordiendo a mi propio hijo”

    Pues eso, que venga un perro por la calle, agarre a tu hijo de la pechera y me cuenta que coño haces… yo no se tu, pero yo quiero a mis animales tanto que no podría ver como otro animal (humano, perro, gato o lo que sea) le hiciera daño.

    [Comentario tuyo]
    “En segundo, creo que aunque le estuviera haciendo daño, la actuación del hombre es desmesurada”

    Voy a contestar este comentario, citándote de nuevo a ti para que veas que tu solo te contestas.
    “yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por el desgraciado ese y le reviento con un martillo.”

    ¿Lo has visto? ¿no? ¿te lo explico?, estás haciendo lo mismo, ves a un tio pegando a tu perro y vas y pegas al tio, ¿que diferencia hay con ver a un perro pegando a tu perro e ir a pegar al perro?

    Dejemos la hipocresía de lado y empezamos a ver el mundo como realmente es, si no quieres que toquen a tu perro, llévalo atado porque yo lo tengo claro, si voy andando por la calle con mi hijo y tu perro le hace algo a mi hijo, mato a tu perro y luego te mato a ti por llevarlo suelto.

  • Agallas

    de todos modos quiero aclarar que yo también veo desmesurada la paliza, pero no por ello dejo de entender la rabia del dueño.

  • MMM

    Estoy con Agallas también y tengo que añadir que en el video la actuación es impecable! se cuela en casa un intruso, ataca a uno de la familia,por mas que expliques no entiende tu idioma ni tus advertencias, se lo explicas en un idioma universal, haciendole ver que es vulnerable… el agresor entiende perfectamente el mensaje y evita mayor confrontación! todos ganan!

  • yo_mismo

    BAJO ESE PRETEXTO yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por el desgraciado ese y le reviento con un martillo. (me refería a tu premisa de que esta bien lo que hace). JAMÁS de los JAMASES tocaría a un animal.

    Desde que soy pequeño que he tenido perros y gatos, y en ambos casos se pelean, se marcan, y juegan. En algunos casos se hacen daño, y sangran, claro. Pero es que son animales, no son personas.

    Y fíjate bien, porque en el video se ve claramente como no hay agresión de ningún tipo. Yo sólo veo dos perros jugando/marcándose. Y MÚTUO! porque cuando el hombre le chilla y el grande se queda con la cabeza gacha, el negro le va por detrás……

    Y por último te diré que es importante diferenciar lo que son ANIMALES de lo que son PERSONAS.

    Yo en ningún momento he hablado de mis hijos ni de nadie, y que conste que tengo un hijo, y obviamente jamás dejaré que nadie lo toque. Pero es que estás mezclando churras con merinas. ANIMALES son ANIMALES y PERSONAS son PERSONAS

  • Eduardo Berdun

    yo_mismo buscate un amigo , el propietario defiende a su mascota si se a flipado empotrandolo con la valla pero esta defendiendo a su mascota que es de la familia ,pirate al zoo a decir mamadas GRACIAS

  • Agallas

    Yo me refiero a tu premisa de que esta bien lo que harías de ir a pegar con un martillo nada menos a un tío que defiende a su perro del tuyo.

    y me parece muy bien que tu veas una tontería eso de que dos perros se peguen jueguen o lo que te de la gana, el caso es que mi perro es mio, y yo no quiero que tu perro le muerda al mio PUNTO, creo que no es difícil de entender, MANTÉN A TU PERRO LEJOS DE MI Y NO TENDREMOS PROBLEMAS.

    Lo de poner el ejemplo del niño, no es porque me este yendo por otros derroteros, es que te estoy explicando que haría mas o menos lo mismo tanto para un perro que ataca a un animal mio como para un perro que ataca a un hijo mio.

    Te adjunto un enlace a la wikipedia donde puedes ver lo que es un ANIMAL
    http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens

    Por si no te apetece leerlo todo cito la parte que te gusta

    “Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.”

  • Agallas

    Yo tambien ;)

  • chupamamaquesederrama

    Os respondo a los 2 lo típico de todos los que sois unos gallitos abusones de personas, animales mas débil físicamente que vosotros “PERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA SI ES UN CAIMAN A VER SI SE ATREVE A DARLE CONTRA LA VAYA, pero nooo es un perro que encima de todo no llega a atacar al suyo SEGURO ESTE TIPO ES EL TÍPICO MARICÓN(como agallas y MMM) QUE SE CAGA DEL DUEÑO DE ESE PERRO PERO SOLO CON EL PERRO SE CEBA….TODOS LOS MARICONES COMO VOSOTROS OS TENÍAN QUE CAPAR PARA QUE NO OS REPRODUZCÁIS MARICONES DE MIERDA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    pd:Besitos!

  • Agallas

    Estoy contigo, se nota que tu no eres de los agresivos ;)

  • Agallas

    Justo lo que digo yo, pero mejor explicado, gracias.

  • defiendoanimalesnopropiedades

    Agallas y Eduardo primero agallas aunque te parezca raro de oír la wikipedia no es el santo grial de la sabiduría, no se basa en atacas mi perro mi hijo o tu puta madre, puesto que NO EXISTE AGRESIÓN si no sabes que un perro se acerca a otro por instinto animal no tengas perro, pero visto lo visto aun me planteo como sabes escribir.
    Eduardo Berdun defender? eres el típico que si alguien una noche de fiesta le pide fuego a tu novia te lías a palos con el sujeto en cuestión por si después de pedir fuego la viola no? el único que dice mamadas y bien gordas eres tu así que te recomiendo que cierres el pico eduardo cara nardo.
    Si amas los animales no haces eso si eres un hijo de puta que te crees que en vez de tener un animal tienes una posesión vuestras respuestas son totalmente validas.

  • chupamamaquesederrama

    ? en algun momento se habla de la agresividad? seré mas agresivo que tu 1000 veces, me encanta subirme a un ring y golpear a mi rival, aun así con estos rasgos psicopatas que me caracterizan en la vida hice ni are daño a un animal ademas de colaborar en un refugio activa y pasivamente y estoy hasta la polla de ver animales que sufren por culpa de personas como vosotros.

  • yo_invitado

    En mi opinion, el hombre ni bien ni mal. Esta bien que le de una patada a ese perro por atacar al suyo, pero ensañarse de esa forma, se pasa 3 pueblos. Una simple patada o un manotazo, que en ningun caso es maltrato animal sino defender a tu perro es suficiente para que el perro intruso capte el mensaje y se vaya.

  • Agallas

    Pues eres muy retrasado mental, activa y pasivamente solo te digo eso. Yo no he hecho apología del maltrato animal he hecho apología de defender a tu animal.

    Bajo mi punto de vista el gallito chulito atontado e hijo de la grandisima puta madre que lo pario eres tu por no saber diferenciar lo que es un maltratado de lo que es una persona que defiende a SU FAMILIA, no querer entender que estoy tratando de un igual al perro del tío del vídeo y a un humano por lo que no se donde has visto tu mi que soy una de esas personas que maltratan animales.

    Por ultimo, cuando ataques alguien, mi recomendación es que en tus propios argumentos que das para basar tu ataque no cometas la desfachatez de hacer exactamente lo mismo que atacas.

    Lo suyo seria que te compres unas gafas para leer que seguro te van a venir bien y te hagas mirar ese medio retraso activo y pasivo que te hace ser tan agresivo con tu especie.

  • Derek

    Ojala pudiera hacer eso con las personas intrusas.

  • Agallas

    Pero eres tonto?? como puedes darle la vuelta a algo de esa manera?

    Yo veo dos grupos bien diferenciados, los que aplauden defender a un miembro de tu familia y los que defienden al animal bajo el pretexto de que da igual que se hagan daño entre ellos. Viendo los dos grupos bien diferenciados, los que os ponéis agresivos e insultáis primero sois los del segundo grupo.

  • chupaagallasquemecorro

    pero pequeño retrasado llamado agallas DONDE SE PRODUCE LA AGRESIÓN tan listo que eres ve a wipikedia tu biblia y lee la descripción de perro animal social igual que nosotros SUBNORMAL DONDE VES AGRESIÓN????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? DONDE??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Agallas

    Pero mira que eres retrasado, no me lo pongas tan facil

    Te dejo un enlace a mi biblia como tu dices

    http://es.wikipedia.org/wiki/Agresi%C3%B3n

    y te cito también la parte que te gusta

    “La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar o coaccionar durante los entrenamientos físicos militares.”

    Y ahora paso a citar los momentos en los que te has puesto agresivo

    1.- …débil físicamente que vosotros “PERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA SI ES UN CAIMAN…

    2.- …SEGURO ESTE TIPO ES EL TÍPICO MARICÓN(como agallas y MMM)…

    3.- …TODOS LOS MARICONES COMO VOSOTROS OS TENÍAN QUE CAPAR PARA QUE NO OS REPRODUZCÁIS MARICONES DE MIERDA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

    Luego tu mismo has dicho que eres super agresivo, que te gusta subir a un ring a recibir palos (seguro que ya tienes daños cerebrales) y ademas te cito

    -“seré mas agresivo que tu 1000 veces, me encanta subirme a un ring y golpear a mi rival, ”

    Insisto que te compres unas gafas o mejor un telescopio para poder ver lo que tienes en la pantalla de tu ordenador. Y creo que deberías ir haciéndote chequeos constantes porque igual tanto subir al ring no te está sentando bien.

  • Eduardo Berdun

    mira friki primero tu tanbien buscate amigos porque ni te atreves a dar tu nombre y segun do a mi mujer si le pides fuego no te dara porque no fuma informate bien y para ser mas cabron te dire que veo correcto que le meta de ostias al perro ,aver que pasa si entra un niño a tu casa corriendo y le da de ostias a tu hijo si tienes que lo dudo , tu eres de los que si le pegan a alguien tuyo sales por patas a yo mismo lo invite al zoo a ti te invito a que te compres un circo que almenos tendras publico pallaso GRACIAS POR COMENTAR UN ABRAZO

  • Calla y mama que derramas.

    No tienes ni puta idea, mongolico.

  • Eduardo Berdun

    Otro que no tiene amigos hahahah si hay agresion si puedes hay un programita para el pc para ver las cosas a camara lenta pero como tendras pc de carton dudo puedas instalarlo, el dueño actua muy bien porque primero avisa al perro lo mira el perro se tira a por el suyo y no duda ni un segundo en separarlos y darles de ostias que de gracias el perro que an sido las patas de atras y el culo que dio en la valla porque si es la cabeza lo rebienta que eso lo veria muy mal , bueno hoy es el dia de invitar a gente uno al zoo ,otro comprarse un circo , tu como eres tan machote y maton comprate un poni y ves de paseo GRACIAS POR COMENTAR

  • mak

    Mira macho, vete a la mierda.

    Ese ensañamiento no es necesario. Le da los dos primeros golpes y arreando, el gordo de rojo que se queda en el coche podría bajarse y coger al perro de ellos, pero mejor quedarse de mirandolas.

    Entiendo que le dé 2 golpes porque ha atacado al suyo pero si el otro colabora y agarra al pequeño y el otro le da dos yoyas y lo echa y cierra el portón se arregla el asunto.

    El enseñamiento sobra. Porque además el pequeñajo está como una flor.

  • mak

    Pues si eres capaz de ensañarte con un perro teniendo tú uno compadezco al tuyo.
    Yo AMO a mi perro por encima de mucha gente incluso de mi familia, y si le ataca otro perro estaré ahí para defenderlo y espantar al atacante pero ¿ensañarme?

    Por los cojones se hubiese puesto así con un pitbull, ¡anda ya!

  • yo_mismo

    Al zoo solo van hijos de puta como tu, pues son un lugar despreciable.

    PD. Gracias por el consejo del amigo. He buscado en la pagina http://www.soyunaputa.com y he encontrado a tu madre y nos hemos hecho amigos. A partir de ahora puedes llamarme papa si lo deseas

  • Agallas

    Cogerlas de los brazos y golpearlas contra una puerta cual alfombrilla del coche?

  • robert

    Madre de dios la que se a liado en los comentarios, como niños de primaria xD

  • ddd

    mis dies para el pegador, esmas se queda corto…

  • Paco

    a mi me parece correcta la paliza.

  • jose

    Yo no veo tal paliza, le pega 2 ostias y 4 guantazos contra la valla, no se donde esta la paliza, otra cosa seria ver al animal rendido y seguir golpeandolo.
    Por cierto el perro no era pequeño, era mas bien mediano y bastante agresivo, si algo o alguien ataca a un miembro de mi familia creo que 4 ostias bien dadas no es ser un cabrón.
    Tanto en el reino humano como en el reino animal hay ciertos individuos (humanos o animales) que solo aprenden por las malas, a base de golpes y ya te digo yo que ese perro aprendido la leccion, jamas se acercara a esa casa ni a ninguno de sus habitantes.

  • Michel Bros

    Opino lo mismo que Agallas y si me ensañaria porque aparte de que el
    perro viene a invadir mi propiedad y ademas de atacar a mi perro que
    tanto quiero en mi propiedad, actuaria de la misma forma que el tipo del
    video, porque de eso se trata de defender a los tuyos

  • AZAZEL

    Me parece bien defender a tu perro de cualquier agresion pero es desmesurada la reaccion del dueño, con una simple guanta o una patada habria sido suficiente, se supone que tenemos mas conocimiento que ellos.

  • asdgasdghashg

    He visto ya unos cuantos comentarios tuyos y en todos quieres llevar la razón, te crees que los que piensen diferente a ti no tienen ni puta idea de nada y que tu verdad es la verdad absoluta, que eres el mesías que vienes a iluminar a la humanidad.
    Como buen mesías que tiene la verdad absoluta sobre todo haznos un favor a tu pueblo y muérete.

  • sscreamm

    Es una paliza desproporcionada.. El perro no levanta un palmo del suelo y esta anoréxico.. Es igual de innecesario pegarle de esa forma, que que te pase eso en tu propia casa y lo subas a internet, un poco de sentido común le falta a mas de uno.

  • Soma Sorrow

    Me huele a que eres el pinche puñetillas de carlosthegoonies… ese pinche werko imbecil chiflado que como dice el otro compañero, crees que tu pinche verdad absoluta lo es todo… acabas de crear la cuenta en mayo, de seguro eres ese pinche puñetillas que va a venir a cagar el palo en todos los post con un comentario de lo mas pendejo como siempre lo haces, llegale a la verga que aqui nadie aprecia tus comentarios de werko puñetas

  • hosvba

    Menos cháchara, por unos putos perros. Que esos se mueren y otros nuevos. Perros unos hijos cascan, y otros iguales no ay. Y INTERESARSE POR OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES Q POR UNOS PUTOS PERROS. Q PERROS AY MUCHOS EN ESPAÑA. Y SE DICE Q AY CRICIS, AY MIERDA PARA EL Q NO QUIERE TRABAJAR. MMMMMMUUUUUUUERRRRTTTTEEEE AAAA LLLLOOOOOSSSS PPPEEEERRRRROOOOOSSSS!!!!!!!

  • Blas

    Ataca a mi perro…Y le grabo muy bien en su cabeza que no debe entrar más.

  • Leo Rubio Nagy

    eres una maricona lo k te tenia q morder la cabeza con echarlo era suficiente …

  • Guardian of Eden

    Mira pedazo de hijo de las MIL PUTAS, bajo ese pretexto yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por ti y ibas comer con pajitas para los restos puto niño rata.

  • Michel Bros

    hahahahaha, a partir de ahora te llamare ñoño rata, a quien crees que imprecionas con tus insulsas amenzas? eres como un tipico perro que ladra no muerde
    Bueno, dejando eso al lado, si tu objetivo es hacerme reir, muchas gracias, me la paso de maravilla con tus comentarios, gracias en serio, sin sarcasmo

  • Guardian of Eden

    Eres un puto miserable que se esconde en su pc y se cree gracioso. Putos niños ratas que asco dais, pero lo tuyo es una mezcla de niño rata con troll retardado, telita tu expecimen.

  • Michel Bros

    AHHAhahahahaa ñoño rata con sentido de superioridad, si yo te doy asco tu me das verguenza, eres ridiculamente niño rata, tu tambien te escondes bajo tu pc, te voy a poner una foto de mi sonrisa para que te duela en el orgullo rata y haber si cumples las amenazas y para que me vengas a buscar y veas que no me escondo
    vivo en culiacan sinaloa mexico, colonia guadalupe victoria ¿que esperas racista de mierda? ven a buscarme para ver si cierto que muy macho ratita, sabandija, insecto, cucaracha, bueno para ñoño ratear
    hahahahaha en serio que eres muy gracioso, mientras te retuerces en tu mierda me rio de ti me agrada “discutir” contigo hahahahah

    hahahahahah espero tu proximo comentario ñoño rata

Agallas

Para mi mis animales son de la familia, y si un perro desconocido viene a mi casa o a donde sea a morder a un animal mio, es como si estuviese mordiendo a mi propio hijo, solo te digo que agarro al perro y lo que venga después ya se verá…

Un saludo para ese hombre defensor de su animal

ruben bellido

TU ERES TONTO CHAVAL

yo_mismo

Tu no tienes ni puta idea de lo que es un animal. Y gente como tú o como el hijodelagranputa del vídeo no debería tener animales.

En primer lugar, yo diría que el perro le está marcando (no lo aprecio del todo bien), y cuando eso pasa, tienes que dejar que lo hagan.
En segundo, creo que aunque le estuviera haciendo daño, la actuación del hombre es desmesurada (vamos, la actuación de alguien que no tiene aprecio por los animales ni sabe sobre ellos)
No puede ir a hablar con el dueño? No representa que somos humanos? Nos “diferenciamos” de los animales porque somos racionales (aunque a veces parece que hay demasiado eslabón perdido).

Bajo ese pretexto, yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por el desgraciado ese y le reviento con un martillo.

con dos cojones

bien por el hombre que defiende a su perro

Palote

Pues estoy con Agallas, unas ostias al perro que intenta morder al tuyo no estan nada mal.

Agallas

Voy a ir citando ciertas partes de tu comentario y del mio anterior:

[Comentario mio]

“Para mi mis animales son de la familia, y si un perro desconocido viene a mi casa o a donde sea a morder a un animal mio, es como si estuviese mordiendo a mi propio hijo”

Pues eso, que venga un perro por la calle, agarre a tu hijo de la pechera y me cuenta que coño haces… yo no se tu, pero yo quiero a mis animales tanto que no podría ver como otro animal (humano, perro, gato o lo que sea) le hiciera daño.

[Comentario tuyo]
“En segundo, creo que aunque le estuviera haciendo daño, la actuación del hombre es desmesurada”

Voy a contestar este comentario, citándote de nuevo a ti para que veas que tu solo te contestas.
“yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por el desgraciado ese y le reviento con un martillo.”

¿Lo has visto? ¿no? ¿te lo explico?, estás haciendo lo mismo, ves a un tio pegando a tu perro y vas y pegas al tio, ¿que diferencia hay con ver a un perro pegando a tu perro e ir a pegar al perro?

Dejemos la hipocresía de lado y empezamos a ver el mundo como realmente es, si no quieres que toquen a tu perro, llévalo atado porque yo lo tengo claro, si voy andando por la calle con mi hijo y tu perro le hace algo a mi hijo, mato a tu perro y luego te mato a ti por llevarlo suelto.

Agallas

de todos modos quiero aclarar que yo también veo desmesurada la paliza, pero no por ello dejo de entender la rabia del dueño.

MMM

Estoy con Agallas también y tengo que añadir que en el video la actuación es impecable! se cuela en casa un intruso, ataca a uno de la familia,por mas que expliques no entiende tu idioma ni tus advertencias, se lo explicas en un idioma universal, haciendole ver que es vulnerable… el agresor entiende perfectamente el mensaje y evita mayor confrontación! todos ganan!

yo_mismo

BAJO ESE PRETEXTO yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por el desgraciado ese y le reviento con un martillo. (me refería a tu premisa de que esta bien lo que hace). JAMÁS de los JAMASES tocaría a un animal.

Desde que soy pequeño que he tenido perros y gatos, y en ambos casos se pelean, se marcan, y juegan. En algunos casos se hacen daño, y sangran, claro. Pero es que son animales, no son personas.

Y fíjate bien, porque en el video se ve claramente como no hay agresión de ningún tipo. Yo sólo veo dos perros jugando/marcándose. Y MÚTUO! porque cuando el hombre le chilla y el grande se queda con la cabeza gacha, el negro le va por detrás……

Y por último te diré que es importante diferenciar lo que son ANIMALES de lo que son PERSONAS.

Yo en ningún momento he hablado de mis hijos ni de nadie, y que conste que tengo un hijo, y obviamente jamás dejaré que nadie lo toque. Pero es que estás mezclando churras con merinas. ANIMALES son ANIMALES y PERSONAS son PERSONAS

Eduardo Berdun

yo_mismo buscate un amigo , el propietario defiende a su mascota si se a flipado empotrandolo con la valla pero esta defendiendo a su mascota que es de la familia ,pirate al zoo a decir mamadas GRACIAS

Agallas

Yo me refiero a tu premisa de que esta bien lo que harías de ir a pegar con un martillo nada menos a un tío que defiende a su perro del tuyo.

y me parece muy bien que tu veas una tontería eso de que dos perros se peguen jueguen o lo que te de la gana, el caso es que mi perro es mio, y yo no quiero que tu perro le muerda al mio PUNTO, creo que no es difícil de entender, MANTÉN A TU PERRO LEJOS DE MI Y NO TENDREMOS PROBLEMAS.

Lo de poner el ejemplo del niño, no es porque me este yendo por otros derroteros, es que te estoy explicando que haría mas o menos lo mismo tanto para un perro que ataca a un animal mio como para un perro que ataca a un hijo mio.

Te adjunto un enlace a la wikipedia donde puedes ver lo que es un ANIMAL
http://es.wikipedia.org/wiki/Homo_sapiens

Por si no te apetece leerlo todo cito la parte que te gusta

“Los humanos son animales sociales, capaces de concebir, transmitir y aprender conceptos totalmente abstractos.”

Agallas

Yo tambien ;)

chupamamaquesederrama

Os respondo a los 2 lo típico de todos los que sois unos gallitos abusones de personas, animales mas débil físicamente que vosotros “PERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA SI ES UN CAIMAN A VER SI SE ATREVE A DARLE CONTRA LA VAYA, pero nooo es un perro que encima de todo no llega a atacar al suyo SEGURO ESTE TIPO ES EL TÍPICO MARICÓN(como agallas y MMM) QUE SE CAGA DEL DUEÑO DE ESE PERRO PERO SOLO CON EL PERRO SE CEBA….TODOS LOS MARICONES COMO VOSOTROS OS TENÍAN QUE CAPAR PARA QUE NO OS REPRODUZCÁIS MARICONES DE MIERDA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
pd:Besitos!

Agallas

Estoy contigo, se nota que tu no eres de los agresivos ;)

Agallas

Justo lo que digo yo, pero mejor explicado, gracias.

defiendoanimalesnopropiedades

Agallas y Eduardo primero agallas aunque te parezca raro de oír la wikipedia no es el santo grial de la sabiduría, no se basa en atacas mi perro mi hijo o tu puta madre, puesto que NO EXISTE AGRESIÓN si no sabes que un perro se acerca a otro por instinto animal no tengas perro, pero visto lo visto aun me planteo como sabes escribir.
Eduardo Berdun defender? eres el típico que si alguien una noche de fiesta le pide fuego a tu novia te lías a palos con el sujeto en cuestión por si después de pedir fuego la viola no? el único que dice mamadas y bien gordas eres tu así que te recomiendo que cierres el pico eduardo cara nardo.
Si amas los animales no haces eso si eres un hijo de puta que te crees que en vez de tener un animal tienes una posesión vuestras respuestas son totalmente validas.

chupamamaquesederrama

? en algun momento se habla de la agresividad? seré mas agresivo que tu 1000 veces, me encanta subirme a un ring y golpear a mi rival, aun así con estos rasgos psicopatas que me caracterizan en la vida hice ni are daño a un animal ademas de colaborar en un refugio activa y pasivamente y estoy hasta la polla de ver animales que sufren por culpa de personas como vosotros.

yo_invitado

En mi opinion, el hombre ni bien ni mal. Esta bien que le de una patada a ese perro por atacar al suyo, pero ensañarse de esa forma, se pasa 3 pueblos. Una simple patada o un manotazo, que en ningun caso es maltrato animal sino defender a tu perro es suficiente para que el perro intruso capte el mensaje y se vaya.

Agallas

Pues eres muy retrasado mental, activa y pasivamente solo te digo eso. Yo no he hecho apología del maltrato animal he hecho apología de defender a tu animal.

Bajo mi punto de vista el gallito chulito atontado e hijo de la grandisima puta madre que lo pario eres tu por no saber diferenciar lo que es un maltratado de lo que es una persona que defiende a SU FAMILIA, no querer entender que estoy tratando de un igual al perro del tío del vídeo y a un humano por lo que no se donde has visto tu mi que soy una de esas personas que maltratan animales.

Por ultimo, cuando ataques alguien, mi recomendación es que en tus propios argumentos que das para basar tu ataque no cometas la desfachatez de hacer exactamente lo mismo que atacas.

Lo suyo seria que te compres unas gafas para leer que seguro te van a venir bien y te hagas mirar ese medio retraso activo y pasivo que te hace ser tan agresivo con tu especie.

Derek

Ojala pudiera hacer eso con las personas intrusas.

Agallas

Pero eres tonto?? como puedes darle la vuelta a algo de esa manera?

Yo veo dos grupos bien diferenciados, los que aplauden defender a un miembro de tu familia y los que defienden al animal bajo el pretexto de que da igual que se hagan daño entre ellos. Viendo los dos grupos bien diferenciados, los que os ponéis agresivos e insultáis primero sois los del segundo grupo.

chupaagallasquemecorro

pero pequeño retrasado llamado agallas DONDE SE PRODUCE LA AGRESIÓN tan listo que eres ve a wipikedia tu biblia y lee la descripción de perro animal social igual que nosotros SUBNORMAL DONDE VES AGRESIÓN????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? DONDE??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Agallas

Pero mira que eres retrasado, no me lo pongas tan facil

Te dejo un enlace a mi biblia como tu dices

http://es.wikipedia.org/wiki/Agresi%C3%B3n

y te cito también la parte que te gusta

“La agresión verbal se utiliza en ocasiones para intimidar o coaccionar durante los entrenamientos físicos militares.”

Y ahora paso a citar los momentos en los que te has puesto agresivo

1.- …débil físicamente que vosotros “PERO PEDAZO DE HIJO DE PUTA SI ES UN CAIMAN…

2.- …SEGURO ESTE TIPO ES EL TÍPICO MARICÓN(como agallas y MMM)…

3.- …TODOS LOS MARICONES COMO VOSOTROS OS TENÍAN QUE CAPAR PARA QUE NO OS REPRODUZCÁIS MARICONES DE MIERDA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….

Luego tu mismo has dicho que eres super agresivo, que te gusta subir a un ring a recibir palos (seguro que ya tienes daños cerebrales) y ademas te cito

-“seré mas agresivo que tu 1000 veces, me encanta subirme a un ring y golpear a mi rival, ”

Insisto que te compres unas gafas o mejor un telescopio para poder ver lo que tienes en la pantalla de tu ordenador. Y creo que deberías ir haciéndote chequeos constantes porque igual tanto subir al ring no te está sentando bien.

Eduardo Berdun

mira friki primero tu tanbien buscate amigos porque ni te atreves a dar tu nombre y segun do a mi mujer si le pides fuego no te dara porque no fuma informate bien y para ser mas cabron te dire que veo correcto que le meta de ostias al perro ,aver que pasa si entra un niño a tu casa corriendo y le da de ostias a tu hijo si tienes que lo dudo , tu eres de los que si le pegan a alguien tuyo sales por patas a yo mismo lo invite al zoo a ti te invito a que te compres un circo que almenos tendras publico pallaso GRACIAS POR COMENTAR UN ABRAZO

Calla y mama que derramas.

No tienes ni puta idea, mongolico.

Eduardo Berdun

Otro que no tiene amigos hahahah si hay agresion si puedes hay un programita para el pc para ver las cosas a camara lenta pero como tendras pc de carton dudo puedas instalarlo, el dueño actua muy bien porque primero avisa al perro lo mira el perro se tira a por el suyo y no duda ni un segundo en separarlos y darles de ostias que de gracias el perro que an sido las patas de atras y el culo que dio en la valla porque si es la cabeza lo rebienta que eso lo veria muy mal , bueno hoy es el dia de invitar a gente uno al zoo ,otro comprarse un circo , tu como eres tan machote y maton comprate un poni y ves de paseo GRACIAS POR COMENTAR

mak

Mira macho, vete a la mierda.

Ese ensañamiento no es necesario. Le da los dos primeros golpes y arreando, el gordo de rojo que se queda en el coche podría bajarse y coger al perro de ellos, pero mejor quedarse de mirandolas.

Entiendo que le dé 2 golpes porque ha atacado al suyo pero si el otro colabora y agarra al pequeño y el otro le da dos yoyas y lo echa y cierra el portón se arregla el asunto.

El enseñamiento sobra. Porque además el pequeñajo está como una flor.

mak

Pues si eres capaz de ensañarte con un perro teniendo tú uno compadezco al tuyo.
Yo AMO a mi perro por encima de mucha gente incluso de mi familia, y si le ataca otro perro estaré ahí para defenderlo y espantar al atacante pero ¿ensañarme?

Por los cojones se hubiese puesto así con un pitbull, ¡anda ya!

yo_mismo

Al zoo solo van hijos de puta como tu, pues son un lugar despreciable.

PD. Gracias por el consejo del amigo. He buscado en la pagina http://www.soyunaputa.com y he encontrado a tu madre y nos hemos hecho amigos. A partir de ahora puedes llamarme papa si lo deseas

Agallas

Cogerlas de los brazos y golpearlas contra una puerta cual alfombrilla del coche?

robert

Madre de dios la que se a liado en los comentarios, como niños de primaria xD

ddd

mis dies para el pegador, esmas se queda corto…

Paco

a mi me parece correcta la paliza.

jose

Yo no veo tal paliza, le pega 2 ostias y 4 guantazos contra la valla, no se donde esta la paliza, otra cosa seria ver al animal rendido y seguir golpeandolo.
Por cierto el perro no era pequeño, era mas bien mediano y bastante agresivo, si algo o alguien ataca a un miembro de mi familia creo que 4 ostias bien dadas no es ser un cabrón.
Tanto en el reino humano como en el reino animal hay ciertos individuos (humanos o animales) que solo aprenden por las malas, a base de golpes y ya te digo yo que ese perro aprendido la leccion, jamas se acercara a esa casa ni a ninguno de sus habitantes.

Michel Bros

Opino lo mismo que Agallas y si me ensañaria porque aparte de que el
perro viene a invadir mi propiedad y ademas de atacar a mi perro que
tanto quiero en mi propiedad, actuaria de la misma forma que el tipo del
video, porque de eso se trata de defender a los tuyos

AZAZEL

Me parece bien defender a tu perro de cualquier agresion pero es desmesurada la reaccion del dueño, con una simple guanta o una patada habria sido suficiente, se supone que tenemos mas conocimiento que ellos.

asdgasdghashg

He visto ya unos cuantos comentarios tuyos y en todos quieres llevar la razón, te crees que los que piensen diferente a ti no tienen ni puta idea de nada y que tu verdad es la verdad absoluta, que eres el mesías que vienes a iluminar a la humanidad.
Como buen mesías que tiene la verdad absoluta sobre todo haznos un favor a tu pueblo y muérete.

sscreamm

Es una paliza desproporcionada.. El perro no levanta un palmo del suelo y esta anoréxico.. Es igual de innecesario pegarle de esa forma, que que te pase eso en tu propia casa y lo subas a internet, un poco de sentido común le falta a mas de uno.

Soma Sorrow

Me huele a que eres el pinche puñetillas de carlosthegoonies… ese pinche werko imbecil chiflado que como dice el otro compañero, crees que tu pinche verdad absoluta lo es todo… acabas de crear la cuenta en mayo, de seguro eres ese pinche puñetillas que va a venir a cagar el palo en todos los post con un comentario de lo mas pendejo como siempre lo haces, llegale a la verga que aqui nadie aprecia tus comentarios de werko puñetas

hosvba

Menos cháchara, por unos putos perros. Que esos se mueren y otros nuevos. Perros unos hijos cascan, y otros iguales no ay. Y INTERESARSE POR OTRAS COSAS MAS IMPORTANTES Q POR UNOS PUTOS PERROS. Q PERROS AY MUCHOS EN ESPAÑA. Y SE DICE Q AY CRICIS, AY MIERDA PARA EL Q NO QUIERE TRABAJAR. MMMMMMUUUUUUUERRRRTTTTEEEE AAAA LLLLOOOOOSSSS PPPEEEERRRRROOOOOSSSS!!!!!!!

Blas

Ataca a mi perro…Y le grabo muy bien en su cabeza que no debe entrar más.

Leo Rubio Nagy

eres una maricona lo k te tenia q morder la cabeza con echarlo era suficiente …

Guardian of Eden

Mira pedazo de hijo de las MIL PUTAS, bajo ese pretexto yo soy el dueño del pobre perro, y voy a por ti y ibas comer con pajitas para los restos puto niño rata.

Michel Bros

hahahahaha, a partir de ahora te llamare ñoño rata, a quien crees que imprecionas con tus insulsas amenzas? eres como un tipico perro que ladra no muerde
Bueno, dejando eso al lado, si tu objetivo es hacerme reir, muchas gracias, me la paso de maravilla con tus comentarios, gracias en serio, sin sarcasmo

Guardian of Eden

Eres un puto miserable que se esconde en su pc y se cree gracioso. Putos niños ratas que asco dais, pero lo tuyo es una mezcla de niño rata con troll retardado, telita tu expecimen.

Michel Bros

AHHAhahahahaa ñoño rata con sentido de superioridad, si yo te doy asco tu me das verguenza, eres ridiculamente niño rata, tu tambien te escondes bajo tu pc, te voy a poner una foto de mi sonrisa para que te duela en el orgullo rata y haber si cumples las amenazas y para que me vengas a buscar y veas que no me escondo
vivo en culiacan sinaloa mexico, colonia guadalupe victoria ¿que esperas racista de mierda? ven a buscarme para ver si cierto que muy macho ratita, sabandija, insecto, cucaracha, bueno para ñoño ratear
hahahahaha en serio que eres muy gracioso, mientras te retuerces en tu mierda me rio de ti me agrada “discutir” contigo hahahahah

hahahahahah espero tu proximo comentario ñoño rata